NUESTROS CÓMPLICES:

jueves, 16 de diciembre de 2010

HUNG: MEDIDAS SEXUALES DESESPERADAS.


Una de las series que mas me han enganchado últimamente es HUNG. Esta producción de HBO nos ha dado ya dos temporadas que han sido emitidas por C+. Creo que para lo buena que es, ha pasado desapercibida. Pero no es de extrañar... ya han comentado aquí otros bloggers que dedican gran parte del tiempo libre del que disponen a seguir series americanas. El que mas y el que menos, tiene su (larga) lista de series preferidas y muchas veces no se da abasto. Yo mismo estaba en ese punto de decir: ¡Ni una mas! Hasta que vi On-Line el episodio piloto de HUNG y me dije ¿Cómo se me ha podido pasar esta serie?


SINOPSIS

Ray Drecker (Thomas Jane) es profesor de Historia y entrenador en un instituto. Su vida no es como él había soñado. En el pasado fue la estrella deportiva de su promoción y ahora se encuentra atrapado en una vida que le gustaría un poco mas... 


...Si no fuera porque Jessica (Anne Heche), su mujer, le dejó por un dermatólogo para vivir una vida de lujos que con él no tuvo.


El divorcio, le obliga a vivir en una vieja casa de madera que le dejaron sus padres en herencia. Lo único bueno es que sus dos hijos frikis han decidido vivir con él porque lo prefieren a su madre -Jessica es pija, fría y egoísta y Anne Heche, lo borda- 


Un incendio en su casa terminará con esa pequeña "Felicidad" ya que perderá la custodia de los gemelos y se verá en una situación económica bastante precaria. Tanto, que asistirá a uno de esos cursillos de autoayuda para encontrar "su herramienta" y montar ese negocio que lo saque de pobre. En ese curso se reencontrará con Tanya Skagle (Jane Adams) una poetisa frustrada que busca una vía de escape.


El personaje de Tanya es fundamental para la historia porque sin ella, no ocurrirían la mitad de las cosas que suceden después... 
Unos días de curso, un segundo encuentro sexual con Tanya y unos recuerdos de como su mujer le dejaba diciéndole poco mas o menos que sólo valía por tener un pene enorme, bastaron para que a Ray se le encendiese la bombilla y encontrase por fin "su herramienta". Por lo que decide trabajar como Gigoló. Claro que... No se le da muy bien ni el marketing, ni encontrar clientas, por lo que Tanya se ofrece a ayudarlo a cambio de su comisión correspondiente, convirtiéndose así en su "Chula". De momento, le presentará a Lenore (Rebecca Creskoff) una Personal Shopper con grandes contactos...


La historia ya está servida...

LOS CRÉDITOS.

Creo que la etiqueta HBO es garantía suficiente de que estamos ante un producto de gran calidad. Los creadores de Hung son Dimitri Lipkin (The Richies) y Collette Burson. Aparece también entre los productores ejecutivos el nombre de ALEXANDER PAYNE que es el director del episodio piloto de 40 minutos -El resto de los episodios duran unos 23 minutos- 


Para el que no lo sepa, Alexander Payne es el responsable de tres grandes películas: Election (1999), A propósito de Schmidt (2002) y Entre copas (2004).

LA CABECERA

Mucho se publicitó el Strip-Tease de Thomas Jane en los créditos iniciales de HUNG al ritmo de I'LL BE YOUR MAN de THE BLACK KEYS mientras pasea por todos esos lugares repletos de símbolos fálicos. Una gran cabecera que es un preludio de que lo que viene a continuación no va a decepcionar.



LAS INTERPRETACIONES

Tanto Thomas Jane como Anne Heche están realmente bien en sus personajes. Thomas Jane fue nominado al Globo de Oro por su caracterización de Ray Drecker. 


Pero la gran revelación es sin duda Jane Adams en el papel de Tanya Skagel  una excelente actriz con un pasado brillante sobre las tablas. Adams es una robaescenas nata y se la echa de menos cuando no aparece en pantalla. También consiguió su nominación a los Globos de Oro por este personaje.


A continuación un trailer promocional de Hung:




HUNG es una serie muy actual que habla sobre hombres y mujeres en este justo momento en el que los roles ya no están tan marcados. Habla también sobre las medidas desesperadas que se toman en estos tiempos tan duros y lo mejor de todo es que cada temporada tiene tan solo diez capítulos y cada uno dura alrededor de los 23 minutos. ¿Suficiente para engancharse?


6 comentarios:

Pedro Toscano dijo...

Para mi fue más que suficiente para engancharme, sí.

Pero también te digo que de lo que esperaba a lo que vino siendo al final, capítulo tras capítulo... me ha dejado un poco indiferente.

Aun así, si se ha firmado una tercera temporada (lo desconozco), la veré.

SERGI dijo...

Cuando he visto el titulo del post ya he visto que no iba conmigo jejeje.
Coñas aparte ala verdad es que el tema series es una locura, actualmente puedo estar viendo 4 ó 5 a la vez y continúamente descubro cosas nuevas que me gustaría poder ver, esta tiene pinta de ser divertida, habrá que apuntarla a la lista a ver si me toca un euromillón, dejo de trabajar y puedo ver, leer y escuchar todo aquello que me gustaría

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Eso he leído por ahí, que la 2ª Temporada da un bajón con respecto a la 1ª y que la gente no queda muy satisfecha. Yo es que voy por el 7º Capítulo de la 1ª y hasta ahora me está gustando bastante. Y sí que hay 3ª Temporada. Una de las series que tiene algunos ingredientes parecidos a esta es Californication, pero Hung es infinitamente superior en todo. -La 3ª de Californication no he conseguido verla, me dormía capítulo tras capítulo- De todas formas pienso que cuando una idea se agota, mejor plantear un final antes de que cancelen la serie sin cerrar algunas tramas abiertas como ha ocurrido con Heroes y si me apuras con Perdidos -Que nadie me cuente el final que todavía no he llegado... ¡Voy por la 4ª- Que en un principio iba a tener una temporada mas.

MIDAS dijo...

@ SERGI

En casa hemos descubierto que no tenemos vida. Está ese 75% de cosas que se hacen todos los días:Higiene personal,Curro,Comidas, blog... Y luego el tiempo libre en el que SOLAMENTE VEMOS SERIES. Tu dices que estás enganchado a 4 ó 5 yo no te voy a decir a cuantas estoy porque me ingresarías en un psiquiátrico directamente. A veces hasta confundo las tramas ¡Jajajajajaja! ¿Esto pasaba en Anatomía de Grey? Y luego resulta que no, que es de Nip Tuck -Que también tengo valor de seguir viéndolas con lo muchísimo que se han desmadrdado- Por eso cuando descubrí Hung, me lo pensé antes de embarcarme. Pero como los capítulos son tan cortos, al final lo hice. Me veo que la he terminado antes de que termine Perdidos que todavía voy por la 4ª y se me está haciendo muy cuesta arriba.

Deluxe dijo...

Umm, esta me gusta, veré si la puedo ver online porque no creo que "El pirata patapalo" esté muy interesado en verla.

MIDAS dijo...

Esta está On-line y se puede ver perfectamente. Así es como la estoy viendo yo. Ya he terminado los 10 capítulos de la primera temporada y me ha gustado mucho. Y al "pirata patapalo" seguro que también le gusta. Es una serie para adultos de la HBO y tiene todos esos ingredientes que nos gustan a algunos adultos y que los americanos se empeñan en censurar en el cine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...