NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 5 de febrero de 2016

EL REGRESO DE SKUNK ANANSIE


El año empezó con la buena noticia de que SKUNK ANANSIE regresaban con un nuevo disco Anarchitecture. Después de las idas y venidas de los últimos tiempos teníamos la sensación de que el final de esta banda era inminente, pero está visto que nos equivocamos. Quizás comienzan una nueva etapa con este trabajo que no renuncia a su sonido rock y sigue contando como seña de identidad con la personalísima voz de Skin, poderosa, preciosa y llena de matices en las baladas. 
Una pena que Skin no tuviese más suerte con sus incursiones en solitario, porque posee una de esas voces privilegiadas difíciles de olvidar. Y uno siempre tiene la sensación de que está bastante desaprovechada en temas como este Love Someone Else que van a escuchar a continuación:


Una de nuestras canciones preferidas del disco se llama DEATH TO THE LOVERS y es precisamente esa balada en la que Skin lo dá todo y llega a erizarte el vello. Esos son los Skunk Anansie que nos gustan, los creadores de auténtica magia con canciones como Secretly.


2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno, qué gran noticia de la que no tenía ni P*** idea!!!. Skin siempre me ha puesto mucho, su voz, su talento, su manera de interpretar y llegar a través de la furia pero también a través de la delicadeza. Espero que este disco me deje un buen sabor de boca, el anterior me pareció algo irregular, con una cara 'B' que me hacía desconectar.

Cuando se lo cuente a mi mujer va a flipar con lo que le gustan je,je,je

MIDAS dijo...

@ PUPILO DILATADO

Era una de las novedades de Enero de 2016, pero no me extraña que no te hayas enterado, no sé que pasa con las bandas veteranas. Parece que solo hay cobertura mediática para los debutantes (y cuanto más jóvenes, más). El año pasado publicó Jeff Lyne de ELO un disco buenísimo y nos enteramos cuatro gatos.
Los últimos discos de SKUNK ANANSIE fueron bastante irregulares, se notaba que necesitaban un descanso. Con este han venido con energías renovadas y hay más de un temazo por ahí escondido. Ya lo verás cuando lo escuchéis tu mujer y tu. A mi también me fascina Skin y tengo su álbum debut en solitario escuchadísimo. Nunca he entendido por qué no ha llegado mucho más lejos de lo que ha llegado precisamente por todas esas cualidades que tan bien has descrito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...