NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 17 de noviembre de 2017

JESSIE WARE VA A POR TODAS.



JESSIE WARE debutó en el 2012 y ha tenido una trayectoria impecable en el Reino Unido donde ha cosechado más de un número uno y ha certificado sus dos primeros trabajos en oro y plata respectivamente. Este 2017 es el año en el que edita su tercer álbum de estudio titulado GLASSHOUSE con el que pretende revalidar el éxito obtenido hasta este momento o incluso superarlo. Para ello ha contado con 19 productores entre los que se encuentran Two Inch Punch, Cashmere Cat o JamieScott por citar tres de los más influyentes.
GLASSHOUSE es un disco muy moderno y de su tiempo. JESSIE WARE suena como una diva de la música disco en algunos momentos y en otros, juega muy bien la baza del baladón donde despliega sus enormes aptitudes vocales. 
Hay muchas cantantes y compositoras británicas que no son demasiado conocidas fuera de su país o que cuando llegan a ser conocidas, nos da la sensación de que las hemos estado ninguneando demasiado tiempo para lo buenas que son. Ware podría pertenecer a ese selecto grupo al que también pertenecen Sophie Ellis-Bextor, Lisa Stansfield o la mismísima Ellie Goulding



El disco ha tenido una buena recepción crítica con un promedio de tres estrellas y media sobre cinco. Sinceramente, la producción está muy cuidada y está repleto de canciones muy bien construidas que serán hits potenciales. Quizás no estemos demasiado de acuerdo con los singles elegidos hasta el momento, porque podemos decir que lo que esconde este trabajo detrás, es infinitamente mejor que lo que ha mostrado hasta ahora. Y en estos tiempos de inmediatez, mejor enseñar lo mejor que tengas de primeras. Aunque para ser justos, recordaremos que todavía no ha hecho ni un mes de su publicación.
Nosotros lo recomendamos a los amantes de estas cantantes británicas de sensibilidad especial que se defienden tan bien en el mainstream.




2 comentarios:

Alberto Secades dijo...

Un disco bonito. Me gustan especialmente "Midnight", "Stay Awake, Wait For Me", "Alone" y "Sam".

Gracias.

MIDAS dijo...

@ Alberto Secades

Yo termino antes diciendo que no me gusta nada "Selfish Love". ;) Pero sí, es un disco bastante pensado para gustar. Algo que muchos pueden leer como un defecto, créeme que en estos tiempos que corren es una virtud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...