Sin darnos cuenta casi, ya se nos ha echado encima el mes de JULIO y otro año mas, Exquisiteces seguirá publicando en verano. Simplemente porque nos gusta hacerlo.
Esta pequeña nota es para comentar que surgirán una serie de cambios. A partir de mañana, se publicará un post cada 48 Horas. Lo que quiere decir que las secciones fijas de VERSIONES y 5 CANCIONES pasarán a ser quincenales. El resto de los días recuperaremos las secciones de MIS PELÍCULAS PREFERIDAS, la de HOMENAJES y alguna que otra sorpresa que ya iremos viendo. En un principio, pensamos seguir en el mes de AGOSTO con esta misma tónica. Pero dependerá también de la aceptación que tengan nuestras propuestas del mes de Julio.
Muchas gracias a todos nuestros lectores, seguidores y comentaristas por el apoyo recibido en esta andadura compartida de casi dos años.
Ya sabéis que sin vosotros, no somos nada...
MIDAS
OK tio ahy estaremos ,gracias por avisar
ResponderEliminarUn abrazo
En unas horas comenzamos nuestra programación veraniega, con un post de versiones que creo que te puede gustar. Nos vemos.
ResponderEliminarOkeys Midas. Estaremos por aquí o allí. Sigue así...
ResponderEliminarbuena noticia que hayais decido seguir en verano, mucha gente lo deja pero esta bien que alguien siga.
ResponderEliminaryo también tengo previsto seguir, la verdad que me aburriria un montón si no pudiera escribir
@ NAHIM
ResponderEliminarMuchas gracias por estar aquí o allí...
@ BORIS
ResponderEliminarEl verano pasado seguí publicando y me fue muy bien. A ver que tal va este...
Y me alegro de que tu sigas. Así te leeré este verano.
¡Un Saludo!
Me alegro de que el verano siga contando con todas las exquisiteces, que de chiringuitos y canciones del verano, ya tenemos de sobra.
ResponderEliminarBesos desde Rouen!!!
¡Hey! Muchas gracias por escribir desde Rouen ¿Pero no quedamos en que en estos días te ibas a desintoxicar del ordenador?
ResponderEliminarSe ve que no es posible. Yo en Berlín lo conseguí. Pero no te creas, cada vez que pasaba por delante de uno me entraban unas ganas de sentarme a mirar los comments del blog...
En fin, que muchas gracias por dedicarnos estas palabras en tus vacaciones.
¡Un besazo!