Parece que hay un antes y un después de un megahit como "Hey Soul Sister". Ya lo dijimos hace casi dos años en aquel monográfico que le dedicamos a TRAIN. Monográfico que se convirtió en uno de los mas vistos de este blog con casi 10.000 visitas recibidas.
Con el paso de los años, TRAIN se había convertido en una banda que había pasado a un segundo plano y por la que nadie apostaba. Pero resurgía de nuevo gracias a un hit planetario que no conseguía desde sus inicios con "Drops of Jupiter".
Ahora, que se acerca el buen tiempo, vuelven con CALIFORNIA 37. Su nuevo y sexto álbum de estudio repleto de canciones veraniegas, desenfadadas y rabiosamente pegadizas con las que intentarán mantener el listón en el punto donde lo dejaron con "Save Me San Francisco" o incluso superarlo. El primer single se llama DRIVE BY y está creado para arrasar en las emisoras de radio.
Y el próximo single anunciado es FEELS GOODS AT FIRST.
De nuevo, recurren al Ukelele -Instrumento de moda gracias a Jason Mraz, Ingrid Michaelson, Jack Johnson y, como no, Train- en SING TOGETHER:
Y cuentan con la colaboración de la ascendente cantante y compositora country ASHLEY MONROE en BRUISES.
Atención a este tema CALIFORNIA 37, totalmente intercambiable con uno de los MAROON5.
DISCOGRAFÍA SELECCIONADA
-Train 1998
-Drops Of Jupiter 2001
-My Private Nation 2003
-For me, It's you 2006
-Save me, San Francisco 2009
-Train 1998
-Drops Of Jupiter 2001
-My Private Nation 2003
-For me, It's you 2006
-Save me, San Francisco 2009
A veces, se nota descaradamente cuando un disco está fabricado para alcanzar el éxito y CALIFORNIA 37 es uno de esos discos. Lo mas curioso de este álbum tan cálido y veraniego es que tiene detrás a ESPIONAGE un equipo noruego capitaneado por el one-hit wonder Espen Lind en la producción y co-escritura de algunos de los temas. -Los que tengáis una edad recordaréis lo mucho que sufrimos con aquel "When Susannah Cries"-
Lind y su equipo ya estaban detrás de algunos temas del disco anterior como la mismísima "Hey Soul Sister". ¿Repetirán el éxito...? Probablemente. Aunque hay alguna que otra canción infame en este álbum como es el caso de 50 WAYS TO SAY GOODBYE. Vosotros mismos...
Hombre, mejor comentar el disco de Joan Osborne o el de Counting Crowns. Y que tal Sharrie Williams (fantástico disco). Saludazos
ResponderEliminar@ crm
ResponderEliminarHombre... Hoy tocaba TRAIN y sí que prefiero a Counting Crows o Joan Osborne a TRAIN, donde va a parar... Lo que pasa es que hay que hacerles un monográfico completo porque no hemos hablado todavía como deberíamos sobre ellos y a TRAIN solo había que hacerle una reseñita de nada. Y mira. Uno está de un vago últimamente... Me apunto la recomendación de Sharrie Williams.