Entre el 2010 y el 2013 este blog abría cada miércoles con una sección de canciones que tuvo muchísima aceptación. En esas entradas dejaba el plural a un lado y os contaba en primera persona cualquier cosa que se me pudiera ocurrir, o incluso vivencias propias que tuvieran relación con cinco canciones de todos los tiempos. No se trataba de nada intelectual. Ni tampoco se hacía crítica musical. De hecho, he podido releer algunos textos que escribí en esas entradas y siento verdadero pudor y hasta un poco de vergüenza por las cosas que os contaba. Porque ante todo, se trataba de una sección emocional. Y gracias a vuestra participación, no tardó en convertirse en una tertulia entre amigos. Porque vosotros también me contábais si os gustaban esas canciones, si habían significado algo para vosotros o incluso lo que estábais haciendo en el año que sonaron.
Ahora, ha llegado el momento de conservar todas esas canciones en una serie de Playlists en SPOTIFY. Espero que os gusten.
MIDAS
Para que nos localicéis: https://open.spotify.com/user/exquisiteces
CANCIONES 1
CANCIONES 2
CANCIONES 3
CANCIONES 4
CANCIONES 5
CANCIONES 6
CANCIONES 7
CANCIONES 8
CANCIONES 9
CANCIONES 10
ResponderEliminarGeniales las listas esas!
Gracias por todo el trabajazo. (un beso encerrado)
ResponderEliminarQue se me pasaba...
Ese primer plano tuyo tan serio y formal es genial. jajaja
@ Maria
ResponderEliminarBueno... Son canciones de toda la vida. Tu es que no conocías este blog cuando teníamos la sección de canciones. Te lo hubieras pasado muy bien comentando. Porque había mucha gente comentando con muy buen rollo. Algunas de esas entradas siguen visitándose todavía e incluso reciben comentarios.
De todas formas mi idea no era hacer playlists de canciones de todos los tiempos. Pronto lanzaremos una segunda playlist con las canciones de los últimos posts.
En cuanto a "mi foto" en fin... No sé como decír esto sin romper la magia. Pero el verdadero nombre del de la foto es Juanito y tiene 18 años para 19. Actualmente tiene una insuficiencia renal en estadio cuatro y nos estamos preparando para que nos deje. Aunque uno nunca se prepara para que se vaya tu mejor amigo. Porque solo le falta hablar. Bueno... No habla, pero me escribe estas entradas y las firma como Midas. No sé que va a ser de mi cuando no esté. Es imprescindible en mi vida.