NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 20 de octubre de 2009

LA ROUX: TECNO OCHENTERO




La Roux es un duo británico de Electropop que recuerda a Eurithmics, Yazoo, Human League, New Order, Depeche mode y muchos otros grupos que vivieron su momento mas dulce en la década de los ochenta.


Eleonor Jackson (Elly) compone, canta y toca el sintetizador y Ben Langmaid co-escribe y co-produce. Aunque todo se centra en la rompedora imagen de Elly Jackson. El referente mas visible de La Roux.


Este duo vio la luz con el single "Quicksand" el año pasado. Pero hasta Junio de este año no se ha publicado su álbum debut, cuyos singles "In for the kill" y "Bulletproof" se colocaron en los puestos dos y uno de las listas británicas, respectivamente, nada mas salir.
El mes pasado se editó en España y parece que está funcionando muy bien en los circuitos de baile.


Su nuevo single es "I´m not your Toy".

VÍDEOS: Pinchar en el Link para ver en YouTube.

BULLETPROOF



IN FOR THE KILL



I'M NOT YOUR TOY



Exquisiteces recomienda La Roux a los nostálgicos de los ochenta, y a los que piensen que la musica de aquella época es de lo mas cool.

LINK

www.laroux.co.uk

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Ooohhh, voy a buscar este post, que me sonaba que tenías escrito desde hacía mucho tiempo, y voy y me encuentro que tengo que desvirgarlo!!!

Gracias a una recomendación de una canción por parte de un blog, pasando por Spotify, llegué a clicar sobre este grupo, a ver qué tal sonaba. Y no veas como me gustó. Me pilló un momento un poco baja de moral el pasado jueves y era justo lo que necesitaba. Buen rollo en vena, sonidos electrónicos pero bien hechos, buenos ecos ochenteros a lo bestia, música de esa con la que se te van los pies aunque no lo quieras.

Y no sólo me quedé con sus temas principales, sinó que el disco, al menos en sus primeras escuchas, me gustó mucho. Pero "Bulletproof" y "In the kill" son auténticos temazos.

MIDAS dijo...

¡Gracias por desvirgarlo mas de un año después! Ya lo que deben estar haciendo es preparar nuevo disco, porque este se quemó muy rápido. En el mes de Diciembre del 2009 ya estaba todo el pescado vendido y habían sacado todos los singles -Y el disco creo que salió en Septiembre- Esta música es una tendencia de moda, un poco rollo HURTS reivindicando los sonidos mas ochenteros. Y para una fiesta petarda son fundamentales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...