NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 27 de agosto de 2010

EVIL EVANS: EL ENCANTO DE LO COTIDIANO.


Cuando EVIL EVANS se puso en contacto con nosotros y nos remitió a su página de Myspace.com, donde leímos su biografía escrita con el arte que tienen los gaditanos, pensamos que nos estaba tomando el pelo. Incluso nos atrevimos a preguntarle si realmente era un músico de verdad o si se trataba de una coña: "Pues como músico voy muy en serio. Dedico prácticamente todo mi tiempo libre a la música..." Nos respondió.


Luego nos enteramos que MUSICA ANIMALISTA, su último trabajo, esta compuesto, grabado y producido por él. Además de cantar y tocar uno y cada uno de sus instrumentos.


Después de un par de escuchas de esta Música Animalista, uno tiene cierta sensación de Déjà Vu e incluso llegamos a pensar, una vez mas, que nos había vuelto a tomar el pelo y que nos envió un disco de LOS PLANETAS que no conocíamos, o quizás otro de alguno de esos grupitos "guays" que no solemos seguir en Exquisiteces.

EVIL EVANS
tiene mucho mas sentido del humor que LOS PLANETAS y no es nada pretencioso como esos grupitos "guays" a los que nos referimos. Conceptualmente, es como un BEN LEE patrio que toca muchos mas palos que el original. Porque sus influencias son infinitas.

No dejéis de escucharlo para opinar sobre él en la sección de comentarios. A nosotros nos ha convencido.

PÁGINAS OFICIALES DE EVIL EVANS

www.evilevans.bandcamp.com

www.myspace.com/evilevansmusic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...