NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 28 de septiembre de 2010

CHERYL COLE ESTIRA "3 WORDS" COMO EL CHICLE.

Hola. Permítanme que me presente... Soy Caín, del blog VULGARIDADES. Mi tío Midas está muy ocupado preparando unas sorpresas para el viernes y me ha pedido que le escriba el post de hoy martes. Tengo que decir que le avisé de que será un post mas al estilo Vulgaridades, porque lo que él hace, yo no lo sé hacer. Pero está tan ocupado, que ha tragado con todas mis condiciones. Así que espero que os guste y que visitéis mi blog que es mucho mas divertido que este.


Yo voy a hablarles de CHERYL COLE y de una costumbre de las discográficas que ha surgido en los últimos años cuando se acercan las navidades. Cheryl Cole es una cantante británica que sacó su álbum debut 3 WORDS en primavera de este año y ya se han extraído suficientes singles como para que esté completamente quemado. 


Pues bien, el próximo 25 de Octubre se volverá a editar el disco con un nuevo single y algún extra para venderlo en navidad. Algo que ya hizo Lady Gaga el año pasado con The Fame Monster que era su disco debut, mas cinco canciones nuevas entre las que se encontraba el cacareadísimo Bad Romance


Sé que mi tío me va a reñir cuando mañana lea esto, pero creo que si se venden pocos discos en formato físico, se deberían vender aún menos si siguen insistiendo en hacer este tipo de jugarretas que al final solo perjudican al fan, que en algunos casos terminan comprando dos veces el mismo disco. Otros artistas que también han hecho esta putadita en años anteriores: Amy McDonald, James Blunt, Adele, Leona Lewis, Duffy, Beyoncé, Rihanna...

De momento, PROMISE THIS el nuevo single de Cheryl Cole es el vídeo de la semana en la MTV.




Cheryl Cole es una ex-componente de GIRLS ALOUD, (Mi tío me va a matar) que fue uno de esos grupos  petardas de chicas que duran poquísimo. Últimamente ha compaginado su carrera en solitario con su función como jurado en el Factor-X británico, (Tendré suerte si puedo conservar mis genitales). Otros de los éxitos de este disco en solitario en el que  también ha colaborado Will.i.am (Uno de esos artistas de los que odia mi tío) se llama  3 WORDS:


y como mi tío es un cansino y suele poner casi todos los vídeos que hay en youtube... PARACHUTE:




PÁGINA OFICIAL


Ahora es cuando mi tío hace un comentario trascendental y lo subraya en rojo para convencerles de que este es el disco de la historia... Yo no necesito hacer esa mierda. La música de Cheryl Cole puede parecer resultona, pero no deja de ser un producto olvidable de usar y tirar.

CAÍN

12 comentarios:

SERGI dijo...

Cain has estado casi en tu linea, sólo te ha faltado alguna foto de la menda algo ligera de ropa y hubiese pensado que estaba en vulgaridades.
Buena entrada, espero que tus atributos masculinos estén a salvo
Sobre la música mejor no opinar, no soy mucho de esa onda

MIDAS dijo...

Si dejo al niño dos días mas, me hunde el chiringuito.Y sí, tenemos suerte de que no haya fotos de Cheryl Cole en Top-less porque agallas no le faltan... ¿Es que no había otra petarda mas de la que escribir?
Lo único que salvo del post es la crítica a los extras que suelen poner en Navidad a la mayoría de discos que estan editados ese mismo año. ¿Qué pasa con los que se compran los discos nada mas salir? En el caso de James Blunt fue realmente flagrante, porque su disco había salido en Septiembre, y en Diciembre ya le colocaron un cd extra con cinco canciones. Una verdadera Vergüenza.

Scout Finch dijo...

Pobre chiquillo, si le hacía ilusión y todo!! Aunque cuando he reconocido la primera canción casi salgo por patas, jejeje. En fin, Caín, dile a tu tío que se lo tome con más calma y que no se preocupe por nosotros, lo querremos igual aunque no publique un día, si es por una buena causa como es el super-post del viernes!!! :-)

En cuanto a lo de estirar como un chicle un disco... la crisis, que hace mucho daño...

MIDAS dijo...

La verdad es que la música que hace esta señorita es infumable. Estoy por borrar el post ¡Jajajajaja! Es ideal para los vídeos de los Realitys tipo GH ¡Jajajajaja! Sí, la verdad es que no entendí muy bien de quien iba a escribir. Escuché Cole y pensé que era Natalie Cole, y dije... ¡Mira, está madurando! Pero cuando vi que era CHERYL y no Natalie, casi me da un síncope. El post del viernes ya está hecho. bufff! ¡Que estreesss!

Karem Mabell dijo...

No Midas no lo borres!!, xq mira que me ha alegrado la tarde, me he reido tanto sólo de imaginar las expresiones que pondrías (y más por las que no pondrías!!)
Ya desde el título pensé que me habia equivocado de blog, o que te lo habían hackeado.
Esperaremos tranquilamente el post del viernes, y tomate las cosas con calma, mira que a veces 'el remedio puede ser peor que la enfermedad!!' jajaja

MIDAS dijo...

Pues sí, el remedio ha sido peor que la enfermedad. La próxima vez directamente no publico ese día ¡Jajajajaja! Me alegro de que por lo menos haya servido para que rías un poco.

Karem Mabell dijo...

Ay no, yo lo sigo leyendo (sólo leyendo, no he escuchado las canciones ni 1 vez) y me sigo matando de la risa... Gracias CAIN!!!

MIDAS dijo...

Caín: De nada guapísima. Me gusta que alguien con una belleza como la tuya, aprecie mi trabajo. ¡A ver si conseguimos entre todos que mi tío se saque el palo del culo! ¡Menudo estirado!

Deluxe dijo...

Pero bueno a quién se le ocurre, qué esperabas del niño, da gracias de que no te haya puesto a “La Beni” con un fake en pelotilla picada.
La primera canción la he reconocido enseguida porque la han machacado hasta la saciedad en “Los cuarenta criminales". Las demás suenan como cientos de todas estas petardillas que lo único que saben hacer es contonearse, así que me quedo con la chaqueta roja de estilo militar del primer vídeo, jajaja, como verás yo a mí tema.
Ayer no pude ver ningún vídeo no me dejaba youtube o google, vete tú a saber.

MIDAS dijo...

La verdad es que después de todo, puedo llorar con un ojo, porque después del vídeo de Yoko Ono que ha puesto hoy en Vulgaridades, me temo que podría haber sido mucho peor.

Sí, Cheryl Cole es de estas que no saldrían en Exquisiteces ni de coña, pero mira tu por donde, ha salido. ¿Qué será lo próximo? ¿Lady Gaga? ¡Nuestra reputación está por los suelos!

En cuanto a lo de los vídeos... A mi me pone de muy mala leche que los vídeos se dejen de ver, o que desaparezcan del blog literalmente -no que te lo quiten desde youtube, que desaparezcan y se quede el espacio en blanco y luego aparezca cuando les de la gana- Misterios de las nuevas tecnologías que no llego a entender.

mundosub dijo...

Hombre, ha estado graciosa la entrada! No te preocupes que no cae en picado la fama de este gran blog. Pero es lo que pasa, cuando se escucha los "40 criminales" hay que quedarse con el 40, el 39 o el 38, mucho más arriba no :p

Pero eso sí, mucho mejor era en los años 90, que ahora ha bajado la calidad bastante y no sé por qué, porque música buena sigue habiendo.

MIDAS dijo...

Hay música comercial que no está mal, tampoco hay que ser tan snob como para cargarte algo simplemente porque vende mucho y lo canta hasta la portera de tu edificio. Pero tienes toda la razón, hemos llegado a unas cotas de música basura... -Hay cosas mucho peores que esta pobre Cheryl Cole que la estamos crucificando bien- Creo que hemos tocado techo en ese sentido y antes, en los 90 e incluso en los 80 no había tanta basura inmunda. Claro que, no existía el Reggeton, ni los triunfitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...