NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 3 de septiembre de 2010

MODERN FAMILY: LA REVELACIÓN DE LOS PREMIOS EMMY.


Como todos sabrán ya, este pasado Lunes se otorgaron los Emmy. Los premios mas prestigiosos de la televisión. Una de las grandes sorpresas de esta edición ha sido los 3 galardones conseguidos por MODERN FAMILY desbancando a GLEE, los favoritos, en el apartado de mejor comedia.
Los premiados Christopher Lloyd y Steven Levitan, son los creadores de esta sit-com novedosa y rompedora.


FOX TV Tiene previsto el estreno de esta serie para el próximo 9 de Septiembre a las 22:00 horas y ya ha emitido un avance de cuatro episodios para que nos vayamos haciendo una idea de que los Prittchet han venido para instalarse en nuestras vidas.


UNA COMEDIA ATÍPICA.

Antes de ver los cuatro episodios que ha preestrenado FOX, habíamos leído mucho sobre esta serie y las excelentes críticas que había cosechado. Pero la idea de que se adscribiese al género "Mockumentary comedy" -Mezcla de falso documental y comedia-, hacía que tuviesemos ciertos prejuicios e ideas preconcebidas sobre lo que podría ser. Una vez despejada la duda, tenemos que decir que MODERN FAMILY es una comedia divertidísima con gags muy cotidianos.
Los personajes no responden a sus diálogos con una réplica ingeniosa o rebuscada que sólo se puede dar en una Sit-com al uso. Aquí, todos es bastante real. Al menos, todo lo real que se puede ser en una comedia. Porque no está exenta de estereotipos.



Una de las bazas a favor de Modern Family es que nos muestra otros modelos de familia tan válidos como el modelo tradicional, algo que la convierte en una serie de rabiosa actualidad.

SINOPSIS

Las tramas giran en torno a tres familias cuyo nexo de unión es Jay Prittchet (Ed O'Neill) el patriarca. Jay se ha casado con Gloria (Sofía Vergara) una mujer colombiana mucho mas joven que él a la que ayuda a criar a Manny (Rico Rodriguez II), su hijo pre-adolescente fruto de su matrimonio anterior.




Jay tiene dos hijos adultos: Claire y Mitchell.

Comenzaremos por la familia de Claire Dumphy (Julie Bowen) que es una ama de casa que está casada con Phil Dumpty (Ty Burrell) y tiene tres hijos
Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). Ellos representan el modelo de familia tradicional americana.





Mitchel Prittchet (Jesse Taylor Ferguson), el otro hijo de Jay, es gay. Él y su compañero Cameron Tucker (Eric Stonestreet, ganador del Emmy 2010 al mejor actor de reparto en comedia) han adoptado una niña vietnamita llamada Lily.





A continuación un trailer promocional para vayan poniéndole cara a todos esos nombres:




LOS ACTORES INVITADOS

Como es habitual en toda buena serie que se precie de serlo, es fundamental la participación de muchos otros rostros conocidos y, en ese sentido, Modern Family no se queda atrás.


A lo largo de los 24 episodios que tiene esta primera temporada veremos desfilar a Nathan Lane, Benjamin Bratt, Justin Kirk, Chazz Palminteri, Minnie Driver, Elizabeth Banks, Shelley Long y Edward Norton entre otros.




PÁGINAS OFICIALES

ABC (U.S.A.)

FOX TV (ESPAÑA):

Para mas información sobre el reparto pinchar AQUÍ

Para ver la guía de episodios pinchar
AQUÍ



Exquisiteces recomienda MODERN FAMILY porque es una apuesta novedosa y, principalmente, porque sus 22 minutos por episodios están aprovechadísimos. ¡Ya podrían aprender los guionistas que hacen ficción en España! En cuanto a sus actores... ¡Todos excelentes! En especial, una divertidísima SOFÍA VERGARA y por supuesto, el flamante ganador del Emmy ERIC STONESTREET.

MODERN FAMILY se puede seguir en FOX TV los Jueves a las 22:00h. o en NEOX los Lunes a las 22:00h.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal Midas ! Te comento que soy un fanatico de la serie 24 y cuando termino la temporada en el mismo espacio la Fox metio "Modern Family" y como quedamos con tiempo en esa franja horaria por pura curiosidad empeze a ver la nueva serie y me he llevado una grata sorpresa ,no soy muy habitue a las comedias ,pero desde Seinfield que no me reia por las noches jajaja
Un abrazo amigo y que andes bien

MIDAS dijo...

¡Seinfeld! ¡Que buena! Aunque en España no tuvo tanto éxito como por ejemplo "Friends" porque el humor de Seinfeld era muy americano y se perdía un poco con la traducción. Aún así, dejaba todo lo que estaba haciendo para ver Seinfeld.
En cuanto a Modern Family, tiene gags verdaderamente brillantes. Me encanta Sofia Vergara, está graciosísima en el personaje de Gloria a pesar de que es un personaje demasiado estereotipado al igual que la pareja gay.
Creo que esta serie va a dar muchísimo que hablar, por su realismo, su sencillez y por la manera en que está rodada.

Nos vemos en nuestra cita del domingo al Lunes, que comenzaremos a publicar a diario como siempre. ¡Ya se acabaron los servicios mínimos veraniegos! ¡jajajajaja!

¡Un abrazo!

MucipA dijo...

Hola, Midas!
Quería darte las gracias por tu participación en el relato de mi blog (sin ese toque especial no hubiese sido lo mismo...).
A ver qué nos depara esta nueva serie que pinta tan bien.
Un saludo

MIDAS dijo...

Gracias a ti por sorprendernos siempre con ese blog tan participativo que tienes, y me alegro que estés de vuelta porque me tenías preocupado por todo lo que está pasando en la India en las últimas semanas.
Sobre la serie, ya te digo. Ves dos capítulos y te enganchas enseguida.

¡Un abrazo!

Brian Quick dijo...

si si siiiii adoro esta serieee es una de las mejores estoy ansioso por ver nuevos capítulos el lunes en neox!!!!

Besoooos^^

MIDAS dijo...

Así que la va a dar NEOX... Pues no tenía ni idea. Voy a buscar la hora y el día para corregir el post, porque NEOX es un canal que tiene todo el mundo y FOX es de pago. Muchas gracias por el comentario.

Besos.

SERGI dijo...

Sí estos días han hehco intros en Neox par ael próximo lunes, habrá que seguirla a ver que tal, aunque yo espero con ansiedad Los Pilares de la Tierra

MIDAS dijo...

Sí, la ponen los lunes a las 22:00 en Neox, voy a escribirlo en el post. Los pilares de la Tierra la va a emitir cuatro. Y en casa también tenemos grandes expectativas con esa serie. Máxime cuando la han comparado con Los Tudor, en despliegue de medios y actores. Y Los Tudor es una gran serie.

Pedro Toscano dijo...

Una fantástica serie, me la recomendó un amigo cuando se estrenó en EEUU y no pude dejar de verla...

De nuevo mi alegaro personal por la VO: 1, los actores están impecables y merece la pena ver sus interpretaciones completas, y 2, el 90% de las coñas de la pareja Jay - Gloria vienen por temas lingüísticos (él americano, ella colombiana) que se pierden con el pésimo doblaje castellano.

No puedo esperar a que empiece ya la segunda temporada!!!

MIDAS dijo...

Sí, esta serie se debería ver en VO subtitulada -¡Y todas!- Pero especialmente esta porque el doblaje hace que se pierdan muchísimos gags. Y no sólo de la pareja Jay-Gloria.

Unknown dijo...

Me encanta esta serie, sobre todo los personajes de cam y mitchell. La serie es fresca, original y divertida.

MIDAS dijo...

@ Unknown

A nosotros también nos encantan Cam y Mitchell y Gloria y Manny. Es una de las mejores series de comedia de los últimos años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...