NUESTROS CÓMPLICES:

domingo, 22 de febrero de 2015

EXQUISITECES EN LA REVISTA ATTICUS.


Ya sabemos que la mayoría de los lectores de estas EXQUISITECES siguen también LA REVISTA ATTICUS, y no creemos que haga falta que recordemos que el Nº5 de la edición impresa se puso a la venta el 28 de Enero. Porque seguramente ya estaréis al tanto.
No obstante, siempre es un placer mencionar el gran trabajo realizado por mis compañeros de ATTICUS además de reconocer públicamente que es un honor para nosotros contribuir una vez más con nuestro pequeño grano de arena en esta publicación. Esta vez, con un artículo siguiendo la trayectoria profesional de Tori Amos. Titulado Tori Amos: Más de dos décadas de buena música.






Más información para su compra AQUÍ.

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Si el aporte es con mi querida y amada Tori, desde luego que no se puede pedir más. No conozco la revista pero aunque sus contenidos no me llamen demasiado la atención, a buen seguro que sus lectores habrán flipado con tus párrafos dedicados a una de las artistas más interesantes de la música de los últimos 20 años.

MIDAS dijo...

@ PUPILO DILATADO

Es un artículo que va desde su debut con Little Earthquakes -Con una mención a Y Kant Tori Read, su banda ochentera- hasta el cd que se va a publicar en el 2015 con el Soundtrack de su exitoso musical en las tablas londinenses "The Light Princess".
Por cierto, Tori está de actualidad ahora mismo porque reedita el "Little Earthquakes" con un montón de extras interesantísimos que dan ganas de comprárselo de nuevo.
Yo es que no me puedo permitir comprarme todas estas pijaditas para fans que sacan algunos artistas, porque me gusta demasiada gente y serían demasiadas pijaditas y un desembolse considerable. Pero a los que solo les guste Tori y cuatro artistas más -que los hay-, sí que se lo pueden permitir.

En cuanto a los otros contenidos de la revista. Teniendo en cuenta que es bastante extensa -Pesa un kilo y medio- estoy convencido de que seguro que encontrarías algo de tu interés además de mi artículo. En cualquier caso, gracias por la parte que me toca.

Sergio DS dijo...

Felicidades y felicidades. No se puede decir otra cosa.
Un abrazo.

MIDAS dijo...

@ Sergio DS

Gracias y Gracias... Tampoco puedo decir otra cosa.

Y sabes que es de verdad porque yo también sé que de es verdad tu estima por este blog y por la revista. Que sepas que es recíproco.

Un Gran abrazo, amigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...