NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 20 de agosto de 2010

DIEZ DISCOS DE LOS QUE HABLAREMOS EN OTOÑO.

Los viernes normalmente desglosamos la discografía de algún artista. Pero hoy nos apetecía avanzar algunas de esas novedades discográficas que van a dar que hablar en un futuro a muy corto plazo.

-Comenzaremos con los álbumes que ya están disponibles en vuestros puntos de venta habituales, como es el caso de esta maravilla de RAY LAMONTAGNE AND THE PARIAH DOGS titulada GOD WILLIN' & THE CREEK DON'T RISE.

Un álbum que fusiona el Country y el Blues con la voz inconfundible de Lamontagne. Una apuesta clara de Exquisiteces. A continuación BEG STEAL OR BORROW:





-Uno de los discos que mejor acogida ha tenido por parte de crítica y público es THE SUBURBS de ARCADE FIRE uno de esos trabajos fundamentales que no deben faltar en nuestra discoteca particular.


The Suburbs es el corte de presentación y también tiene uno de esos vídeos que no se olvidan:





-Probablemente este sea el disco que menos repercusión mediática tenga de los diez, pero no podíamos dejar de comentarlo. Se trata de nuestra amada CYNDI LAUPER en un disco de Blues que como no podía ser de otra manera, se titula MENPHIS BLUES.

Un álbum repleto de sorpresas del que adelantamos este JUST YOUR FOOL:





-Los que nos siguen habitualmente saben que DAVID GRAY es una de nuestras debilidades. En esta ocasión nos presenta FOUNDLING, un disco realizado con material descartado que no creyeron conveniente para Draw The Line, su trabajo anterior. Pero que posee una entidad propia para crear este nuevo álbum. Quizás el mas intimista de su carrera.

De momento, nos quedamos con este FORGETTING:







-Otros de esos grupos que superaron el escollo del segundo álbum tras un debut muy exitoso, vuelven. Me refiero a MAROON 5 que nos trae HANDS ALL OVER, en el que continuan con fórmulas muy parecidas a las que nos tienen acostumbrados. A la venta el 5 de Septiembre.


De hecho, MISERY su single de presentación recuerda sospechosamente a su hit THIS LOVE:





-BRANDON FLOWERS
el cantante de The Killers ya vuela en solitario. FLAMINGO es su álbum de presentación. En él encontraremos colaboraciones de gente que nos gusta tanto como JENNY LEWIS. Este álbum estará a la venta el día 6 de Septiembre.


CROSSFIRE es su single de presentación y este es su vídeo:







-Tenemos que confesar que nos encantó el Debut de SARA BAREILLES y esperábamos este segundo disco como agua de Mayo. Ya tiene nombre. Se llama KALEIDOSCOPE HEART y estará entre nosotros el 7 de Septiembre:


Su single y vídeo oficial de presentación se llama KING OF ANYTHING y tendrán que pinchar AQUÍ para verlo. Mientras tanto, hemos encontrado esta interpretación del mismo tema en directo:





-Nos ocurre exactamente lo mismo con THE SCRIPT. Su álbum debut nos dejó tan buen sabor de boca que nos morimos por ver como continúa la aventura de esta banda irlandesa. SCIENCE & FAITH es su título y lo encontraremos en nuestras tiendas preferidas a partir del 13 de Septiembre.


Hemos encontrado FOR THE FIRST TIME su single de presentación:







-Continuamos con uno de esos álbumes importantes a tenor del éxito conseguido por su autora con su anterior trabajo. Me estoy refiriendo a TAYLOR SWIFT que vuelve con SPEAK NOW a partir del 25 de Octubre.


De momento no hay vídeo de presentación. Pero nos quedamos con uno de sus medleys de su trabajo anterior:





-La verdad es que KATY PERRY y su TEENAGE DREAM desentonan mucho aquí. Nos hemos pasado el año hablando de ella en VULGARIDADES pero como su álbum debut nos convenció, independientemente de que su voz en directo deja mucho que desear, hemos decidido darle cabida. Este disco tiene dos fechas de lanzamiento: la americana el 24 de Agosto; y la Europea el 30 de Agosto.


Os dejamos con su segundo single después de California Gurls, la canción que da título al álbum TEENAGE DREAM:





8 comentarios:

SERGI dijo...

Habrá que seguirlos, me han encantado los Arcade Fire había oido hablar de ellos pero todavía no los había escuchado
Un saludo

MIDAS dijo...

Como ves, he elegido diez novedades bastante variadas en estilos y autores. Los Arcade son muy buenos. Algún día les dedicaremos un viernes para repasar su discografía.

Boris dijo...

mucho disco interesante va a haber estos proximos meses.a ver que nos cuentas de ellos cuando salgan

MIDAS dijo...

No te garantizo que vaya hablar de los 10. Pero, al menos, sí que hablaremos de 7. Hay 3 que con lo que hemos escrito hoy, es mas que suficiente, como el de tu querida Katy Perry. Xd!

Scout Finch dijo...

Sin duda, de las propuestas que presentas, me quedo con Arcade Fire, pero ya sabes que últimamente estoy bastante enganchada a ellos, dándome de cabezazos en la pared por no haberlos descubierto años antes. Me gustó mucho la nueva canción de The Script, tiene un airecillo a mis queridísimos Coldplay que me gusta, sin llegar a sonar como ellos. Y también la última de David Gray, muy bonita.

De Maroon 5 escuché hasta la saciedad su "Songs about Jane", pero este nuevo me suena a más de lo mismo, no sé...

Pues sí, vaya otoño nos espera de discos y conciertos, qué pasada.

Un abrazo!!!

MIDAS dijo...

Ya he visto que hemos coincidido con Arcade Fire. A ver si le hago un monográfico pronto.

Sobre The Script tengo una teoría. Si el cantante fuera un cagarrillo, la gente los tomaría mas en serio, pero como es monísimo de la muerte... Creo que The Script es uno de los últimos grandes descubrimientos -Aunque sea pop comercial- y que se merecen mucho mas de lo que han conseguido.

En cuanto a Maroon 5 "Songs about Jane" fue un disco que disfruté mucho porque lo compré como un año antes de que estallara aquí y se vulgarizara. Pero está claro que estos pijos de California se repiten mas que el ajo y este "Misery" es "This Love 2ª Parte".

En cuanto a David Gray, soy incondicional. Aunque este disco sea un truñaco, te aseguro que jamás lo reconoceré y cuando tenga que escribir sobre él os lo venderé como la obra maestra del milenio. La canción que se ha colado en Goear es muy conmovedora.

En cuanto a Perry y Swift dudo mucho que hable de ellas en un futuro. Quizás lo haga Caín en Vulgaridades.

dante cantabria dijo...

No acabo de verle la punta a maroon 5 , me pasa un poco como con los strokes no se, no los veo me parecen u producto (Y ojo no tengo nada contra los productos) , sin embargo tipos como Damian Marley si me molan, me parece que no es solo el hijo de..... , sera la edad

MIDAS dijo...

A mi me cansan The Strokes y el bombo que le dan en prensa especializada y blogs. Y tampoco tengo nada en contra de los productos. Por cierto, el disco este de Maroon 5 fue un sonado batacazo comercial que no lo levantó ni su colaboración con Lady Antebellum, la banda country americana de moda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...