NUESTROS CÓMPLICES:

miércoles, 2 de octubre de 2013

EXQUISITECES CUMPLE CUATRO AÑOS


El 1 de Octubre del 2010 veía la luz por primera vez Exquisiteces... 
Sí. Ya sé que este inicio nos lleva a todo lo que os he contado tantísimas veces. Porque ya hemos celebrado tres cumpleaños antes que este. ¿Y sabéis qué? Que esta vez quiero ser muy breve y repetirme lo menos posible. Porque uno ya va aprendiendo con los años.


Empezaremos por las cifras que es donde se aprecian los cambios..., y tengo que decir que para ser un año horrible, son muy positivas. 
El pasado año, 225 personas habían colgado sus avatares de followers en el blog y otros 295 lo hacían a través de Facebook. Este año ya son 292 en el blog y 563 en Facebook. ¡Más del doble! A todos ellos, GRACIAS. Una y mil veces. Porque estoy escribiendo para vosotros y sois una de mis mayores motivaciones.


Este año se han escrito menos entradas que ningún otro año, por diversos motivos que no me apetece explicar ahora mismo y, obviamente, hemos tenido menos visitas que en otras temporadas. Pero aún así, se ha mantenido el listón bien arriba y EXQUISITECES se ha convertido en otro de tantos blogs que YA SUPERAN EL MILLÓN DE VISITAS. Exactamente, contamos con 1.395.847 visitas. Otro motivo más para que estemos de celebración.


Como ya hicimos en el tercer aniversario, tenemos otro recopilatorio preparado, que incluye algunas de las canciones de este post, para todo aquel que nos lo solicite vía correo electrónico. Ya sabéis: exquisitecesblog@hotmail.es o mediante mensaje privado en nuestra página de Facebook.


Muchísimas gracias a nuestros lectores, comentaristas y seguidores. Este trabajo, es para vosotros.


MIDAS

14 comentarios:

Sergio DS dijo...

Qué decir... gracias a ti y a seguir, aquí me tendrás, en el blog y en facebook.
;)

atticus' daughter dijo...

Qué decirte que no te haya dicho antes, si ya llevas la friolera de cuatro años, joer cómo pasa de rápido el tiempo, da miedo!!

Es curioso como los dos paralelamente pasamos de escribir cada día a hacerlo de manera periódica cada dos, hasta ahora que escribimos básicamente cuando nos pasa por la cabeza. Supongo que es evolución natural de un blog, sigo admirando a los que después de muchos años siguen escribiendo día a día, yo ya no me veo. Pero ello no quita que cuando nos pongamos lo hagamos con todas las ganas y el cariño del mundo, y eso se nota en los textos. Tan cuidados y minuciosos como los tuyos, yendo al grano y dándonos las cuatro pinceladas esenciales para que nos animemos a escuchar las nuevas propuestas y discos que escoges. Porque además este es un sitio en el que si algo se reseña es porque al menos vale la pena una escucha.

Y bueno, ya lo sabes, que aunque nuestras sesiones de radio-patio hayan disminuído sigues siendo alguien muy especial de la blosgosfera para mí.

Larga vida a Exquisiteces!!!

Un besazo!!

Johnny dijo...

Muchas felicidades y un placer que después de tanto tiempo continúes al pie del cañón. Que no decaiga y gracias. Un abrazo.

Ignacio Iglesias dijo...

Me alegro que año tras año sigas publicando posts y que tengas a tu público atento a él!! Yo la verdad es que me paso por aquí poquito, últimamente el poco tiempo que le dedico a los blogs es para escribir en el mío, pero de vez en cuando sí que me paso a leer tus novedades.

Un saludo y felicidades!

luther blues dijo...

Saludos mi viejo amigo !
La otra tarde cuando miraba que el Barcelona jugaba con el Almeria me acorde de ti y de que estabas por cumplir un aniversario ,ya que nuestros espacios son del mismo mes jeje
Me alegra una enormidad que sigas con las mismas ganas a pesar de que hayas mermado en tus publicaciones ,que por cierto no ha hecho mella en tu calidad .
Yo estoy volviendo de a poco ,suave ,suave y prometo que cuando llegues a los 80 post de versiones me tendras por ahy .
Siempre te agradecere por mantenerme al pie del cañon en lo referente a las novedades que van saliendo y lamentablemente no gozan de la repercucion que se merecen.
Pero para eso estas tu my friend , para remediarlo . Mas ahora que los de spotify se han dignado a desembarcar por estas pampas y ya disponemos de la aplicacion jeje
Un abrazo desde Bs As y lo mejor siempre

PD : Ese "Livin a Lie" viene en el souvenir ? ya me anoto ...

Boris dijo...

Aunque ahora ya no sea habitual del blog como antes no puedo más que alegrarme de este aniversario pues me gusta ver la blogsfera viva y ya seria raro no ver este blog que es referencia entre los musicales. Las cifras que maneja el blog son muy buenas, teniendo tanta gente detrás ya lo creo que merece la pena seguir

MIDAS dijo...

@ Sergio DS

Muchas gracias por tus comentarios y por estar ahí. Con el curro que tienes con tu blog agradezco mucho que siempre tengas un hueco para visitarme.

Un gran placer tenerte por aquí siempre.

Gracias.

MIDAS dijo...

@ Atticus' Daughter

¡Hey! ¡Mi niña!

Pues sí, apetece menos tener una rutina de blog. Por lo menos a mi. La verdad es que he tenido un año bastante duro. Y siempre ocurre algo nuevo que no me deja retomar la normalidad. Y no te creas que lo de las conversaciones en radio-patio han disminuido solo contigo, prácticamente no hablo con nadie. Entro en Facebook casi de puntillas, cuelgo lo que tengo que colgar y me piro. Es que no dispongo de tanto tiempo libre como antes. Aunque tampoco creo que sea una cuestión de tiempo. Es una cuestión de que veo poco mi sofá y cuando tengo cinco minutos y me planteo escribir una entrada o tumbarme en mi sofá, gana el sofá.

¡Un besazo! Y muchas gracias por pasarte por aquí. ¡Eres una comentarista histórica del blog desde nuestro primer cumpleaños!

MIDAS dijo...

@ Johnny

¡Muchas gracias! Ya ves, nos hacemos viejos en la blogsfera. ¡Jajajajaja! Que tu también eres ya un "histórico". Y bueno... Cuanto más años pasan, más relajado y disfrutando más de todo esto. En especial, cuando dispones de menos tiempo que antes.

Muchas Gracias por acudir a nuestra cita anual.

¡Un Abrazo!

MIDAS dijo...

@ Ignacio Iglesias

¡Gracias Ignacio! y perdona mi descortesía porque tu has cumplido tres añitos hace una semana y todavía no me he dignado a felicitarte en tu blog como te mereces. Pero es lo que dices, tienes poco tiempo para escribir y te dedicas más a tu blog, que a comentar en el de los amiguetes.
En ese sentido, yo no llevo demasiado en cuenta que me comenten más o menos. Siempre es agradable recibir comentarios, pero esto es un divertimento y si no se puede, no se puede.

Un cordial saludo, y lo dicho. Muchísimas gracias por aparecer por aquí. Me ha hecho mucha ilusión.

MIDAS dijo...

@ Luther Blues

¡Y lo cerquita del Estadio de los Juegos Mediterráneos que vivo! Justo donde se juegan los partidos del Almería.

Muchas Gracias amigo mío. Siempre es un placer tenerte por aquí, ya sea en un post de versiones o cuando te apetezca. Aunque hablemos de cualquier otra cosa que nada tenga que ver con la música. Tu presencia siempre es muy agradable.

Pues ya ves... Lo que le decía a Johnny, Nos hacemos viejos en la blogsfera ¡Jajajajaja! Porque los mismos años que van cogiendo los blogs, también los cogemos nosotros. Pero se disfruta mucho más.

Un Abrazo!!! Y espero seguir celebrándolo contigo los próximos diez años.

MIDAS dijo...

@ Boris

Las cifras son buenas porque es un blog con un archivo considerable. Que en el primer año saliese casi a diario hizo que se sumasen muchas entradas. Por eso, ahora me puedo permitir escribir un poco menos. Lo normal serían unas diez entradas al mes. Pero este año, muchos meses no he llegado ni a seis.

Pero luego, las entradas antiguas se actualizan periódicamente. Sobre todo las más buscadas. Se reparan vídeos que se caen y si es necesario escribir algún texto nuevo, se escribe. Y eso parece que les mola a los nuevos lectores.

Aunque escriba menos por falta de tiempo, principalmente, este blog seguirá con más o menos visitas. Porque lo de las visitas ya me importa mucho menos que cuando empecé. Es un blog que tiene su público y que está bastante consolidado. Y bueno... Facebook le ha dado mucha vida.

Muchas gracias por pasarte por aquí, te echaba de menos y siempre es agradable contar con tu punto de vista.

Un cordial saludo!!!

Niklodeon dijo...

Enhorabuena al mejor blog musical de Europa!!

Gracias, Midas, por tu dedicación y talento. Por el tiempo que inviertes en enriquecer nuestras vidas con música ( que este tipo de cosas, que parecen superfluas tal y como están las cosas, son sumamente importantes). La mayoría de los que entramos en este blog somos melómanos también pero palidecemos y reverenciamos tu sapiencia y buen gusto.

Espero que este blog nunca se cierre porque es bitácora y referencia para muchos.

Y, para más inri, eres buena gente ( no sería importante, pero es un plus).

Se que suena a peloteo barato, pero coño, barato no es. Tú y tu blog os lo habeis ganado a pulso...

Felicidades y un abrazo, amigo!!

MIDAS dijo...

@Niklodeon

Bueno, bueno, bueno... Yo solo soy un tío que ha escuchado muchísima música desde una edad bastante temprana y que tiene muy buena memoria. Dos requisitos importantes para llevar un blog como este. Pero vamos... Tampoco creo que sea nada extraordinario, habrá muchos otros bloggers en igualdad de condiciones que yo e incluso mejores.
Aún así, gracias por tus palabras, que siempre animan.
En cuanto al blog... Seguirá abierto, pero a su ritmo.

Un cordial saludo y muchísimas gracias por tus palabras y tu fidelidad.

¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...