NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 9 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG 2012.

El amigo LUTHER BLUES del magnífico blog 101BLUESLLEGAR se ha acordado de estas EXQUISITECES y nos ha honrado con un premio LIEBSTER BLOG que va destinado a todos aquellos blogs "favoritos" con menos de 200 seguidores registrados en Blogger. Nosotros no hemos llegado a esa cifra todavía. Vamos por 172 seguidores, de momento. Aunque si le sumásemos los amigos que nos leen desde Facebook, serían muchos mas de 200.
En cualquier caso, Luther nos ha otorgado el premio y estamos encantadísimos, orgullosísimos y muy honrados. Porque para nosotros es muy importante que sea precisamente él quien nos lo entrega, porque es uno de los Bloggers mas queridos de la Blogsfera. Así que desde aquí volvemos a agradecer -Y lo haríamos mil veces mas- a Luther que siga ahí con su 101BLUESLLEGAR regalándonos buena música y buenos posts día a día.

Y ahora pasamos a escribir las reglas que vienen con este premio:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

Esto de limitar nuestra lista de Blogs Preferidos a cinco, me parece horrible. Porque hace que dejemos fuera a muchísima gente que nos apetece premiar. Así que nos vemos en la obligación de justificarnos explicando nuestro criterio para elegir estos cinco blogs.

HEMOS DESCARTADO...

1º ...A los que tengan mas de 200 seguidores registrados en Blogger. Es la regla que viene con el premio. Nos la podríamos haber saltado y tampoco pasaría nada... ¿Acaso va a venir la policía de los Blogs a detenernos? ¡No! Pero preferimos seguirla porque reduce considerablemente el número de Candidatos.

2º ...A algunos bloggers que premiamos anteriormente con el Sunshine Award, fueron avisados y no se molestaron en pasarse por aquí a agradecerlo. No es que seamos rencorosos. Es que hay gente muy mal educada.

3º ...A amigos bloggers que sabemos que aceptan este premio con agrado, pero que luego les resulta muy incómodo elegir otros cinco blogs a los que premiar. Porque tienen una cartera de comentaristas bloggers bastante extensa y con un premio de estas características se les pone en un compromiso.

4º ...A los Blogs que han tenido poca o ninguna actividad en los últimos meses.

HEMOS INTENTADO...

1º ...Premiar a gente que no hemos premiado antes.

3º ...Premiar a gente que le haga ilusión.

2º ...No premiar a los amigos.

Y teniendo en cuenta todos estos puntos, nuestros CINCO BLOGS PREMIADOS por orden alfabético son:

-CAFE COPA Y PURO: Me gusta mucho lo que hace bboyz1970 y cómo lo hace. Por eso no he tenido ninguna duda al considerarlo para este premio. Una de sus grandes bazas de su blog son las crónicas de los conciertos a los que asiste. Nada que envidiarle a cualquier periodista del Rockdelux. Porque es incluso mejor.

-FONOCOPIANDO: Es un blog que mejora día a día. Queda lejos cuando comenzó como "La Canción del Viernes". Solo hay que echar un vistazo a entradas antiguas para apreciar lo muchísimo que ha evolucionado. Ahora se ha convertido en una de mis paradas obligatorias porque Jesus, su autor, posee un excelente gusto además de ser bastante riguroso escribiendo.

-LOS PERIPATÉTICOS 2ª TEMPORADA: El año pasado WODEHOUSE, fue víctima de un Hacker que estropeó considerablemente su blog "Los peripatéticos". Una lástima, porque era un trabajo hecho con mucho amor y dedicación. Este año, afortunadamente, por fin ha vuelto con "Los Peripatéticos: 2ª Temporada" y publica regularmente.
Este premio es para animarla a que siga adelante. Porque sabemos que aunque ha podido transferir gran parte de su antiguo blog al nuevo, este percance casi le quita las ganas de seguir en la blogsfera y desde aquí queremos decirle que ni se le ocurra, que tiene muchísimo que aportar y que la hemos echado de menos mientras se decidía a volver.

-MucipA: MucipA fue la primera persona en otorgarnos un premio a nosotros y hoy somos nosotros los que se lo otorgamos a ella. Su blog es uno de los mas personales de la Blogsfera. Cuando entras, sabes que estás en territorio MucipA y que te puedes encontrar todo lo relacionado con la música, el cine y el arte. Eso sí, siempre te hará pensar.


-NOT TO FORGET: Este premio es un poco al tesón de alguien como MUNDOSUB que tiene un blog de canciones diarias y no falla ni un día. Además de que me encanta su eclecticismo y sus aptitudes enciclopédicas. Porque es un blog en el que puedes encontrar casi de todo.

¿Acaso os creíais que no íbamos a mandar al menos un saludo a nuestros otros Bloggers preferidos que hemos dejado sin premio...? ¡Qué poquito nos conocéis! 

MENCIONES ESPECIALES


Boris de LAS COSAS DE BORIS: Me hacía mucha ilusión ser yo quien te diese un premio esta vez y lo primero que hice cuando lo recibí fue ir a tu blog para ver si lo tenías... ¡Y LO TENÍAS! mi sobrino y yo estamos considerando inventar un premio que NO tengas. Para entregártelo algún día.


Nahim de EL PROFETA ESTUDIANTE/ EL PROFETA ESTUDIANT: Ya sabes que pienso que eres un artista y que tu blog es lo mas parecido a lo que me gustaría hacer a mi, si supiese como hacerlo. Claro que... Para eso habría que ser tu. No te he premiado porque esta temporada has estado menos activo y sobre todo porque eres mi amigo. Y ya está bien de premiar a los amigos ¿No?

Atticus' Daughter de MUSIC RULES OUR WORLD: Nena, que seamos amigos y que yo sepa que te horrorizaría tener que elegir a otros cinco blogs ha influido mucho para que no te premie. Pero eso no quiere decir que no seas mi favorita, que lo eres. No ya como blogger, que escribes muy bien. Como persona, también me gustas cada día mas.

Johnny de WOODY JAGGER: Ya sabes que yo sé que tu blog está muy por encima de los premios. Eso..., ¡Y que tienes mas de 200 seguidores!

Sergio de IDEARIO DE UN "superehore": He estado a punto de premiarte. Eras uno de los cinco. Pero cuando he entado en tu blog para enlazarte me he dado cuenta de que... ¡¡¡Tienes 465 seguidores!!! Ya me contarás algún día como se consigue que te siga tanta gente.

Amelia de MAR ETERNO: También vas bastante bien servida en número de seguidores. Pero de todas formas, a ti habría que darte el Premio Planeta. ¿No? ¡Ánimo con la promoción de tu libro!

Take de TAKE YOUR MAMA OUT y Morticiaarias de SOBREVIVIENDO EN ANKH-MORKPORK: Chicos me ha venido muy bien que seáis dos vagos del copón y llevéis meses sin actualizar vuestros blogs porque si no, hubiese tenido que premiaros ¡Y ninguno de los dos habláis de música!

Uri de ME SUENA QUE HE LEÍDO: ¡Niñooo! Yo sé que si no escribes ya en tu blog es por una buena razón. Pero eso no quita que se te eche mucho de menos.

Sergi de UNA NOCHE CON: El día que haya un premio al comentarista mas activo ese es para ti. Aunque nos gustaba pasarnos por tu "casa" también. ¡Un saludo!

Ultrapervert de ULTRAPERVERT y Victor Hugo de DU-DUM-DUM os he puesto juntos porque sois los dos bloggers mas creativos que conozco. Soy muy fan de todos vuestros dibujos y vuestros blogs destacan del resto por su originalidad. Ya habrá otras ocasiones para premiaros. ¡Un saludo!

Victor de WHAT YOU'RE MISSING me hubiese encantado premiarte porque sé que te hubiese hecho ilusión. Pero esto de reducir la lista a cinco ha dejado fuera a muchas excelentes opciones. No te preocupes. Esta lista de menciones especiales también la hago por si alguien tiene cojones arrestos de premiar a mi sobrino, que él tenga donde elegir.

Jose Luis Subtil de ROAD MOVIES BLOG. Tu blog refleja tus inquietudes como músico y tu amor por el cine. Que sepas que lo tenemos en consideración, aunque nunca te lo hayamos dicho. ¡Un saludo!

32 comentarios:

luther blues dijo...

Ahora si que me has puesto en un lindo aprieto jeje .Conocer a esa gente talentosa que nominas y mencionas . Lo dicho esta clase de premios sirve como unico fin dar a conocer colegas y esta rebueno .
Gracias amigo y lo mejor siempre
Un abrazo

Johnny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bboyz1970 dijo...

Joder coño ¿no me digas que soy el primero en entrar a recogerlo? Con lo poco que me gustaba a mi ser el protagonista en el cole.
Que voy a decir que ya no hallas puesto en tu entrada , disculparme porque como bien sabe MIDAS el echo de acuda ha recoger este espléndido premio con pijama , bata de guatiné y zapatillas tan solo obedece a mi falta de previsión.
También quiero reivindicar algunas otras virtudes , aunque me esté mal decirlo a parte de escribir ¿bien? baaaah. No se planchar pero hago unas tortillas de rechupete (sino preguntarle a mis hijos) , soy limpio y callado , se meter el nórdico en la funda sin ayuda y cazo moscas al vuelo; vamos más apañao que una maleta grande.
Y con esto y un bizcocho solo agradecer a todos vosotros , los que me leeis y los que no por formar parte de este curioso universo de los blogs y por reconocer desinteresadamente el currete mejor o peor que le dedicamos , naaa aunque solo sea por hacer más más llevadera esta mierda de vida jejejeje

GRANDES GRACIAS!!!!

Johnny dijo...

Retiro mi anterior comment, please, no sea que se malinterprete. Aunque no soy partidario de estos premios en cadena, gracias por la mención especial y felicidades a los premiados, siempre es un orgullo que alguien lo reconozca. Abrazos.

MIDAS dijo...

@ Luther Blues

Muchas Gracias a ti por el buen rollo y por ser como eres. Y no solo por otorgarme el premio, por pasarte por aquí y charlar conmigo y por haberte convertido en un amigo.

¡Un abrazo!

MIDAS dijo...

@ bboyz1970

Pues nada, un día te pasas por casa y me haces todas las labores domésticas que a mi no es que se me den mal. Pero si me las hace otra persona, mejor.
¡Jajajajajaja!

Pues nada, disfruta del premio. Lo coges y lo pegas en una esquinica de tu blog y ¡hala! Por lo menos espero haberte alegrado el día.

Gracias a ti por tu trabajo.

¡Un cordial saludo!

MIDAS dijo...

@ Johnny

A ver querido Johnny. Ya has dejado muy claro en otras ocasiones lo que piensas de los premios en cadena. Por eso yo no voy a volver a darte nunca un premio en cadena. Porque ¿Para qué darle un premio a alguien que no le va hacer ninguna ilusión? Pero lo que sí que te ruego es que tampoco te sorprendas porque tu blog aparezca en cualquiera de mis listas de menciones especiales o agradecimientos. Porque tu blog es muy bueno. Es uno de los mejores y cualquier lista estaría incompleta si no apareciese. Y estoy siendo muy objetivo. No tiene nada que ver con el aprecio que te pueda tener.

Y aunque hayas retirado tu comentario, te invito a que me digas que cosas son mas gratificantes que los premios o el Nº de Seguidores. A mi me parece que son una respuesta a que se valora el trabajo que hacemos. Incluso si lo quieres ver desde la perspectiva de que estos premios en cadena son premios muy endogámicos -Aunque esta vez he procurado que no lo sean cuando he votado a mis cinco- no deja de ser reconfortante saber que tienes colegas que se han acordado de ti. Mucha gente no puede decir lo mismo. Y con eso para mi es mas que suficiente.
Así que buen rollito. ¡Jajajajajaja!

Sergio DS dijo...

Jajajajja, vayamos por orden, lo primero un brindis por el premio, merecido; 2, felicidades a los premiados que darán continuidad a la cadena de méritos y 3, gracias por situarme entre los finalistas y ese acto de sinceridad ante mi nº de seguidores... Te diré el truco: N.P.I.

¡Enhorabuena a todos!.

Johnny dijo...

No creo que te haya hablado nunca de falta de ilusión y sí en otras ocasiones sobre las reglas o condicionamientos de estos premios en cadena, creo que no me has captado, ves, esto era lo que no pretendía, calladito estoy más guapo. Si no fuera así, no te habría dedicado en su momento un post en señal de agradecimiento. Eso sí, cada uno tiene una escala de valores, me resulta más gratificante el intercambio periódico de comentarios que los premios o el nº de seguidores pero a mí me parece todo esto muy respetable. Y lo más importante es eso, el buen rollito.

atticus' daughter dijo...

No puedo más que agradecerte mil tus palabras. Es muy, muy bonito lo que me dices, y me cuesta ponerme a tu altura para contestarte. Sólo decirte que no sé qué haría sin nuestras conversaciones virtuales a deshoras, sin tus consejos, tu visión desenfadada de las cosas y lo que me haces reír. Es curioso el cariño tan tremendo que se puede llegar a coger con alguien a quien no has llegado a ver en persona pero te acompaña tanto.

Un besazo enorme, y a seguir con, este sí, uno de los mejores espacios de la blogosfera.

mundosub dijo...

Muchas gracias por tenerme en cuenta para este premio, siempre se agradece que se acuerden de tu pequeño espacio. Eso sí, debo reconocer que he fallado unos cuantos (bastantes) días ya, pero al menos he podido dar a conocer o a recordar muchas canciones ya.

Y a ver si puedo ponerme más activo en los comentarios próximamente que últimamente no estoy demasiado. Saludos!

MIDAS dijo...

@ Sergio DS

Mira, cuando me dieron el premio pensé en ti. Porque cuando me tocó repartir la chorrera de premios Sunshine Awards hace unos meses no te conocía lo suficiente como para premiarte. Y ahora sí que me apetecía hacerlo. Pero majo... Como decidí no saltarme las reglas por una vez, pues tuve que ser coherente. De todas formas, igual hasta tienes este premio ya y espero que tenga otras ocasiones en las que te pueda premiar. Un saludo y muchas gracias por comentar. En cuanto a lo de los seguidores, no te creas yo tampoco sé muy bien como he conseguido 172 en Blogger y 151 en facebook. También me parece una burrada para llevar solo dos años y pico.

¡Un cordial Saludo! Y enhorabuena a ti por tu blog.

MIDAS dijo...

@ Johnny

Creo que sí que te he captado. ¡Jajajajajaja! Quizás el problema sea precisamente que sí que te he captado. Pero mira, lo que tenga que resolver contigo. Prefiero resolverlo en privado.
Quizás me he pasado en lo de la falta de ilusión. Lo siento. En cuanto a lo de "El intercambio periódico de comentarios" A mi también me resulta bastante gratificante. Pero tengo mucha mano izquierda y no me gusta que se creen obligaciones. Yo cuando comento por ahí, lo hago porque me apetece. No lo hago esperando una respuesta. Se que el feed-back en esto de los blogs es primordial pero el feed-back es una cosa y sentir que tengo una obligación, es otra. También hay que ponerse un poco en el lugar del otro. Yo llevo para adelante tres blogs, porque el del zote de mi sobrino se lo hago yo la mitad de las veces, además de que tengo una vida normal como la que puedas tener tu: Amigos, pareja, trabajo bueno... Como todos, que te voy a contar que tu no sepas. Luego está el hecho de que para muchos de vosotros es mas fácil compaginar vuestro día a día -O no es que os sea mas fácil. Simplemente sois personas mas resolutivas- con el hecho de escribir un buen blog y además comentar activamente en otros. Y estáis acostumbrados a hacerlo con fluidez. Yo no. A mi escribir un comentario en otro blog me supone unos 20 minutos o mas. Lo leo, lo releo, no me gusta como queda, lo borro, lo vuelvo a escribir y a veces tardo en hacerlo mas que escribir una escaleta para uno de mis posts... Por eso comento mucho menos de lo que me gustaría. Porque me falta tiempo material para hacerlo decentemente. Hay gente que me lo perdona y gente que quizás no. Lo siento, pero no puedo hacer otra cosa. Tal vez recibiría mas comentarios si tuviese mas presencia en otros blogs, eso lo se. Por eso los pocos comentarios que recibo los valoro doblemente porque pertenecen a personas muy generosas. Y con eso me quedo.

Lo dicho, ante todo buen rollito. Y ya te escribiré un mail si necesitas alguna aclaración.

Un abrazo.

MIDAS dijo...

@ Atticus' Daughter

La verdad es que ha habido conexión entre nosotros a pesar de la diferencia de edad, sexo, y tu pasión por esas bandas indies pretenciosillas que tanto te gustan ¡Jajajajajaja! Y solo por eso, doy por bueno haber inventado Exquisiteces. Porque creo que la conexión que se puede dar entre dos personas está muy por encima que cualquier blog. Un abrazo y no te preocupes por las palabras. Con algunos gestos está todo mas que dicho y yo sé que eres muy sincera.

¡Un besazo!

MIDAS dijo...

@ mundosub

Mira, mas o menos conozco lo ajetreada que es tu vida y que quieres que te diga..., sacar un hueco cada día para regalarnos una canción, en algunos casos es un acto de heroicidad. La palabra que definiría a tu blog es "continuidad" así que no te preocupes si has faltado uno o cien días. Sabemos que siempre habrá una canción para nosotros si te buscamos.

¡Un cordial Saludo!

Boris dijo...

No te preocupes por no haber podido darme el premio el primero, es lo que pasa cuando se tienen tantos amigos comunes, que cuando uno consigue un premio luego rula sin parar por más blogs.

Yo me alegro mucho de que lo consiguieras y es que así cuando varios amigos lo tienen es más fácil hacer el reparto, si no elegir entre muchos hace que uno se vuelva loco

MIDAS dijo...

@ Boris

Por eso he hecho la entrega en cuanto me lo dieron. Porque si espero un poco mas, la cadena corre y mucha gente que me apetece premiar, ya lo tiene. Yo espero también que todos esos blogs que he mencionado reciban su merecido premio. ¡Y macho! Eres a los premios de los Blogs como Meryl Streep a Los Oscars y los Golden Globes ¡Los tienes todos! Sí, sí... Vamos a tener que inventar uno para darte. Lo que pasa es que si dejo a mi sobrino que se encargue, no te quiero contar como va a ser el "sello" ¡Jajajajaja!

Un saludo y gracias por pasarte. Aprovecho también para felicitarte por tu premio.

Uri dijo...

Mira, quizá no me has dado el premio, pero dudo que a alguien le haya hecho más ilusión con que tan solo le menciones. Es bonito que la gente se acuerde de ti hasta cuando no estas dando la vara todo los días (señal de que tan mal no lo estaba haciendo).

Juro que algún día volveré a publicar con asiduidad. No pongo fecha para no pillarme los dedos... aunque cualquier día puede que me de un siroco, aparte los apuntes... y acabe ese post que hace dos meses que tengo a medias (vergüenza me tendría que dar).

Pues nada, que muchas gracias por estar ahí.

MIDAS dijo...

@ Uri

Yo siempre digo lo mismo, que esto es un divertimento y que lo hacemos porque nos gusta. -Por eso me cuesta trabajo entender según que cosas- Pero que nuestra vida fuera de este mundo de los blogs es mucho mas importante. Así que no te preocupes, aplícate con tus apuntes que cuando vuelvas, seguro que hay gente que estaremos esperándote. Porque como bien dices, no es que no lo estuvieses haciendo mal. Es que lo hacías estupendamente. Así que ya sabes que se te quiere y que se te echa mucho de menos.

¡Un Abrazo!

Wodehouse dijo...

Muchisimas gracias, no sé que decir. A mi blog le debo mucho y a vosotros también. Estoy muy emocionada. Estaré a la altura de tal honor.

MIDAS dijo...

@ WOODEHOUSE

No tienes que decir nada. Esto es para animarte por la putada que te hicieron y para que sigas adelante. Porque tu blog es muy interesante. Visualmente es superatractivo con todas esas fotos "oldies" que tanto te gustan. Y los contenidos son excelentes. Así que pa'lante. Que seguramente no será el último premio que te den.

¡Un besazo!

MucipA dijo...

Midas, no sabes la ilusión que me hace recibir este premio, y no por el premio en sí, sino porque me lo otorgas .
Aunque no nos visitemos con demasiada frecuencia últimamente, para mí EXQUISITECES siempre es un blog a tener en cuenta y a visitar con tiempo (eso que tanto nos falta) y con tus posts en muchísimas ocasiones descubro gran cantidad de buena música y siempre anoto tus "exquisitas" recomendaciones.
Me gustó ser la primera en concederte un premio y siempre recordaré el nacimiento de tu blog cuando tan solo éramos 3 seguidores y yo te visitaba más a menudo. Ahora lo hago más escalonadamente (aunque me has triplicado en número de seguidores y estás bien acompañado y visitado en todos tus posts y en facebook), pero cada vez que entro conozco nuevas canciones y disfruto con tus reseñas cinematográficas.
¡Ah! Por supuesto babeo cuando dices eso del "territorio MucipA" y que mi blog os hace pensar, siempre hace ilusión que a una la valoren positivamente y precisamente reflexionar es uno de los objetivos que propongo con mi blog.

GRACIAS por ser como eres. Yo sé que tu blog es un referente para mí y te deseo que sigas con tus completísimas entradas por los siglos de los siglos (y que yo esté para leerlas siempre que me aapetezca).

Un abrazote.

PD: a lo largo del fin de semana elaboraré un post con el premio, que tengo un sábado liadillo con grabación y concierto esta tarde.

MIDAS dijo...

@ MucipA

Tu blog solo se lleva tres meses con el mío. Y fuiste una de las primeras personas que conocí en la blogsfera. Aunque no me prodigue mucho comentando en tu blog -Comento poquísimo muy a mi pesar- estoy al tanto de cada actualización que haces. Bueno, tuyas y de uno y cada uno de los blogs que sigo. Cuando abro el administrador de archivo para escribir una entrada, veo todas las actualizaciones y suelo leerlas. Comentarlas menos, porque ya sabes que soy muy redicho y muy pesado con los comentarios y tardo como 20 minutos con cada uno -O mas- y me falta tiempo material para comentar todo lo que yo quisiera. Pero eso no significa que no esté al loro de todas vuestras propuestas.

A mi me apetecía darte este premio. Precisamente porque me siento unido a ti en muchos sentidos, aunque no seamos amigos, ni tengamos relación alguna fuera de este casillero de comentarios. Pero no sé, siento que estás ahí y las vibraciones que me llegan desde ese territorio "MucipA" me resultan muy positivas y agradables. Quizás no sepa expresarlo con palabras. Pero siento cierta proximidad contigo. Bueno, también te he premiado porque tu blog es excelente, eso que quede bien clarito. ¡Jajajajaja! Yo siempre he admirado mucho los blogs tan personales. Porque a mi me cuesta horrores. De hecho, solo uso la primera persona cuando respondo a los comments y cuando escribo el post de las canciones de los miércoles. El resto del tiempo utilizo un plural en el que me escondo -y en el que me encuentro muy cómodo- que parece que Exquisiteces sea una revista con doscientos redactores ¡Jajajajajaja!
De hecho, muchos lectores nuevos que comentan por primera vez, lo hacen en plural también y cuando yo lo recibo, me suena raro y es cuando me doy cuenta de lo tímido que me he vuelto y que en realidad me estoy escondiendo. Leer un blog como el tuyo, como el de Nahim o el de Atticus' -que se nos está revelando como una escritora costumbrista realmente increible- que creo que son algunos de los blogs mas personales que conozco, me hace pensar en lo imperfecto que es mi blog y lo mucho que me queda por aprender en este mundillo.

Pues lo dicho, que aquí estamos pra lo que necesites. Y muchas gracias por todos esos halagos que prefiero no creerme para intentar mejorar cada día.

¡Un abrazo!

PD: Tranquila, tómate el tiempo que necesites. Como si no quieres entregar el premio y decides poner el sello en tu esquina. Yo lo digo en la entrada, la policía de los blogs no te va a detener por ello. ¡Jajajajaja! Y en esto de los premios-cadena con reglas, yo soy muy partidario de la flexibilidad absoluta con esas reglas, o saltárselas directamente.

Jesus dijo...

Bueno pues creo que soy el último, lamento ser tan mal queda, pero he estado fuera de la red cuatro días, y vuelvo y hala un montón de novedades.
Lo primero es darte las gracias, por seguir aquí, me alegra infinito el premio, y lo demas sería una boutade, pero me agrada mas el ver que esta historia llena de historias sigue existiendo pese a lo duro de la escritura en solitario. Los comentarios y el saber que existe gente a tu lado que tiene gustos y sensaciones comunes, hace mas fácil cumplir la disciplina de seguir escribiendo, aunque todos pensemos que detras no hay nada, yo al menos tengo el consuelo de que escribo para mi grupo de amigos y compañeros, mas de treinta, con los que suelo quedar cada poco y a los que suelo hacer un tercer grado para conocer su opinión, el tener lectores desconocidos físicamente hablando y que encima te echen piropos, como son tus palabras, pues es algo de agradecer, porque con los amigos y amigas al final piensas que te dan la razón para que no les des la tarde, noche o lo que se tercie, pero con gente mas alejada, siento, porque a mi me pasa lo mismo que son palabras que salen del corazón.
Bueno lo dejo que además de ser el último soy el mas plasta, mañana intentaré colgar una entrada con los premiados, que veo que no es fácil, porque así a bote pronto, cuatro de lo autores de mis blogs favoritos Luther, Silvo, Boris y obviamente el propio Midas ya están nominados y lo de 200 seguidores que a mi me parece de otra galaxia, no es tan infrecuente.
Muchas, muchas gracias por acordarte de nuevo de mi!!

Bertha dijo...

Vengo del blog de Jesús, totalmente de acuerdo con los premios, por lo menos ser agradecido que menos...Me quedo por aquí para deleitarme con estas exquisiteces.

Saludos.

MIDAS dijo...

@ Jesus

¿Mal queda? ¡Qué va! Imaginé que habrías estado de finde y no lo habías visto. Yo durante el fin de semana tampoco te creas que entro mucho en la red. Para contestar algun comment y poco mas.

Así que comenzaste tu blog un poco para tus amigos mas íntimos y conocidos y luego te encontraste con que llegaste a mas gente. ¡Pues qué suerte! Yo empecé esto por mi, por una depre. Me hubiese gustado que mi entorno mas cercano lo hubiese disfrutado tanto como yo. Pero mis amigos, conocidos, incluso mi pareja, pasan de mis blogs un huevo. ¡Jajajajaja! No me imagino a ninguno leyéndolo en sus trabajos, así que podría ponerlos a parir aquí ahora mismo y nunca se enterarían. ¡Jajajajajaja! Así que felicidades por esos amigos que te dicen que vales. Seguro que no lo dicen por decir. Y es que tu blog ha ido creciendo y mejorando a pasos agigantados.

El problema de estos premios en cadena es que como te den el premio tarde, todo la gente que te gusta ya lo tienen. Pero seguro que se te ocurre alguien a quien dárselo.

Y sobre la cantidad de seguidores que quieres que te diga. Veía blogs de algunos compañeros veteranos con 300 ó 400 seguidores y a mi también me parecía algo de otra galaxia. Pensaba: "Yo nunca voy a tener tantísimos". De hecho, Exquisiteces cerró su primer año con unos 39 seguidores y ahora vamos por 173 en el blog y 152 en Facebook. -Los de Facebook en menos de un año- Así que imagino que todo llega con el tiempo.

Un Abrazo!

MIDAS dijo...

@ Bertha

Gracias a ti por pasarte y contarnos lo que te ha parecido los premios. Está bien eso de apoyar a los amigos.

¡Un cordial Saludo y Bienvenida a Exquisiteces!

Uri dijo...

Lo primero es que voy a intentar no dejarte mal y volver a publicar algo y así cumplir con las bases del premio. Jo, como para no volver a publicar con un premio como este.

Como ya te dije, me hace más ilusión que os acordéis de mi ahora que no antes cuando estaba ahí dando el coñazo día tras día. Y en serio, no creo que haya mejor premio que ese, llámese como se llame.

Intentaré despegar mis ojos de cosas tan gratificantes como el régimen de valoraciones del suelo o los criterios del sistema de recursos de los entes locales (psss, no creas: no está tan mal) y pasarme por la blogosfera con más asiduidad.

Abrazos!!

P.D.: ya sé que he dicho que lo escribiría en ingles... pero ha sido una tarde complicada donde he tenido que rehacer el trabajo del día hasta tres veces... Mis últimas neuronas se han hecho el hara-kiri y ahora mismo estoy utilizando un trozo de mi hígado que me ha salido espabilado.

MIDAS dijo...

@ URI

Como ya te dije en tu blog me pareces muy divertido e ingenioso. Lo suficiente como para que se te eche de menos ahora que tu presencia se ha reducido un poco y te merezcas el premio como el que mas. Así que agradezco mucho a Jesus su premio para THE SONGBOOK porque para mi elegir solo a cinco bloggers fue una tortura. Ahora he tenido la posibilidad de premiar a otros cinco bloggers mas y aún así, probablemente podría premiar a otros cinco.

Me alegro que te haga ilusión, especialmente ahora que estás tan liado. Esto es una manera de decirte que no nos olvides.

¡Un cordial saludo!

Nahim dijo...

Querido Midas, agradecerte la mención y el premio para El Profeta Estudiant. Parece que sea una chorrada esto de dar un premio de estos (un simple archivo de imagen), pero mira, quiero darte mis más sinceras gracias, por dar un premio a un blog en catalán y tu ser de fuera del ámbito de mi lengua, en un momento en que las fuerzas más intransigentes ponen toda la carne en el asador para que una lengua milenaria como es el catalán vaya siendo laminada. Y también en estos momentos tan duros de la crisis en que todo el mundo se enperra en recortar y no dar un atisbo de luminosidad en el túnel, estos actos generosos nos deben de dar esperanza y tendrían que abundar mucho más para darnos cuenta de todo el juego en que nos han metido todas la grandes oligarquías. Un abrazo y gracias otra vez, Midas.

MIDAS dijo...

@ NAHIM

Gracias a ti.


Ya me conoces y sabes que políticamente soy bastante "Open Minded" y me encanta la diversidad y el aperturismo y por supuesto estoy hasta los cojones de que leyendo según que prensa o escuchando según que emisora de radio se fomente el anticatalanismo, o cualquier fobia hacia quien sea, por el motivo que sea. Y este gobierno que tenemos ahora y con mayoría absoluta es un caldo de cultivo para que toda esta gente se explaye. ¡Qué le vamos hacer! Ya vendrán tiempos mejores. -Espero- De momento, solo puedo decirte: "Enhorabona per aquest merescudíssim premi".

una abraçada!!!

MIDAS dijo...

@ NAHIM

Gracias a ti.


Ya me conoces y sabes que políticamente soy bastante "Open Minded" y me encanta la diversidad y el aperturismo y por supuesto estoy hasta los cojones de que leyendo según que prensa o escuchando según que emisora de radio se fomente el anticatalanismo, o cualquier fobia hacia quien sea, por el motivo que sea. Y este gobierno que tenemos ahora y con mayoría absoluta es un caldo de cultivo para que toda esta gente se explaye. ¡Qué le vamos hacer! Ya vendrán tiempos mejores. -Espero- De momento, solo puedo decirte: "Enhorabona per aquest merescudíssim premi".

una abraçada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...