NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 28 de diciembre de 2010

LAS CINCO CANCIONES DEFINITIVAS DEL AÑO.

Hola. Soy Caín: 

Los menos sosos ya me conocéis porque entráis en VULGARIDADES desde vuestros trabajos buscando emociones fuertes. Hoy he secuestrado el blog de mi tío Midas, que inexplicablemente tiene mas visitas que el mío, para recordar que el próximo 1 de Enero estamos de Aniversario y para celebrarlo voy a colgar una foto de mi propia chorra en tamaño supergigante. No olvidéis entrar ese día para verlo. Mientras tanto -porque ya sé que no váis a dormir hasta entonces-  os voy a regalar las cinco canciones definitivas del año.


Mi vida nunca volvió a ser la misma desde que vi este vídeo de JULIETA VENEGAS y sus Ventosidades, aunque no sé de qué me sorprendo si TODA su carrera es como un gran Zurullo. Solo había que hacer un vídeo sobre ello ¿No? Por cierto, mis comentaristas dijeron que el final del vídeo olía mucho peor que los pedos de mariposas de las chicas.



Otra de esas canciones que te marcan es sin duda BARBRA STREISAND de DUCK SAUCE. Coges un estribillo machacón de Boney M y lo repites hasta la saciedad y entre medias dices: ¡Barbra Streisand! y ya tienes una canción perfecta para lobotomizados que se dejan arrastrar hasta las pistas de baile con excrementos como este. ¿Y digo yo...? ¿Por qué Barbra Streisand? ¿No hubiese quedado mas bonita con Mariano Rajoy?



Mis detractores acusan cierta falta de intelectualidad en mis VULGARIDADES. Pero para que veáis que eso ES UNA JODIDA PATRAÑA os dejo con una interpretación magistral de YOKO ONO que se llama... ¿Cómo se llama? Mmmmmm... ¿Multiorgásmica a los 120 años?



Y ahora otra de esas mierdas que suelo poner y que Boris me regaña porque debería convencer a mi tío para que las pusiese aquí en Exquisiteces... ¡Boris, tío! Por fin lo hemos conseguido, ¡He tenido que atar y amordazar a tito MIDAS! Pero aquí tienes nuestra música en Exquisiteces. Eso sí... En el día de Los Santos Inocentes, no he podido conseguir otra cosa. Se trata de Will.I.Am -Sigo pensando que es un peligro para el buen gusto- y su amiga promocionable Nicki Minaj -Pronúnciese como si tuvieses un vello púbico enredado en la campanilla-



Y cerramos con mi ídolo. En serio, él es mi ídolo... EL CHIVI con una canción con un título incongruente y demasiado largo que me ahorro escribir... Creo que voy a convencer a mi tío para que abra sus DELICATESSENS con este tema, a ver como le explica a los guiris lo de la cucharilla del helado y lo de Leire Pajín en Inglés... O mejor, se lo secuestro yo un día y me explayo...



13 comentarios:

Nahim de Forvik dijo...

Vaya engendros musicales! Caín, no estaria mal que tu tito aterrizara en el Vulgarides e hiciera lo mismo que has hecho tu en el Exquisiteces. Ya te veo otro año puteado, comentando los modelitos de los Goya, jajajajajja. Me hubiera gustado encontrarme también al Osiris Flores, eso si que es impactante. Enga, a cascarla y a pasar un feliz dia de los inocentes ;-)

MIDAS dijo...

Hola! Yo ya soy Midas. El niño hace el post y el marrón de los comentarios se lo come el tío ¡Jajajajaja! Aunque yo también me he apropiado de su blog y le he dejado una bailarina de esas con clase. Pa que aprenda... Se ve que no la has visto.
Pues nada, me pidió permiso anoche y le dejé. Total si no nos lee nadie... Y en cuanto al Osiris Flores... Igual lo está guardando para el aniversario, porque espero por su bien que lo de la foto gigante de su miembro sea una broma.

WODEHOUSE dijo...

Vaya sustazo me he llevado al principio. pensé que iba de verdad, ya solo con Julieta venegas me han tenido que taer las sales pera luego volverme a desmayar con "Barbra". Que yo soy muy ingenua y me lo trago todo!!!
Dios le da sobrinos al que no rtiene hijos dice el refran, Midas...aunque si tienes hijos que no lo sé, espero que no sean tan gansos como Caín. Un besazo!

MIDAS dijo...

No, no tengo hijos. Ni creo que los vaya a tener. Pero sí, el refrán conmigo se cumple a la perfección. Porque este cabestro hace por 7 hijos por lo menos y no es que sea ganso... Es lo siguiente.

WODEHOUSE dijo...

XD,XD,XD....

WODEHOUSE dijo...

XD,XD,XD....

MIDAS dijo...

XD!

SERGI dijo...

Cain saí me gusta la revolución al poder, vale ya de mandangas chorras e insulsas, lo cafre y lo freak es lo que manda, eso sí la foto de tú cacharro no es encesario muchas gracias, tampoco hemos de caer en el gore

Un saludo

MIDAS dijo...

¡¡¡Si se publica esa foto será por encima de mi cadáver!!!

Evelio dijo...

Deja al mushasho que se exhiba, dejalo que no es na malo. Pa lo que íbamos a ve. Venga po una ve.
Ansi te va a entra maj personal en tu exquisito blog de...

Mu gueno el cambio, zi seño.

Buenas noches,

Evalio

MIDAS dijo...

Sí, lo mas triste de esto es que hemos hecho el segundo día de mas visitas de lo que llevamos de Exquisiteces. ¡Hay que joderse!

Pedro Toscano dijo...

No vi tu post en VULGARIDADES, Midas! Tengo que buscarlo, imagino que será el mismo día 28 de diciembre...

MIDAS dijo...

sí, es el del día 28. Pero no tuvo demasiado éxito. Tiene mas éxito que el jodido niño escriba aquí. Le voy a pasar el nuevo blog a él, el que va entero en inglés ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...