NUESTROS CÓMPLICES:

jueves, 23 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN DE DELICATESSENS.

El próximo 1 de Enero hace un año que inauguramos VULGARIDADES, el blog que escribe mi sobrino Caín. Ese mismo día estrenaremos un nuevo blog llamado DELICATESSENS que será una versión esquemática y reducida de EXQUISITECES pero escrita en INGLÉS y será este servidor, Midas, quien la lleve a cabo. Las diferencias con este blog serán muchas. Ya he comentado la primera y la mas importante, que será escrito íntegramente en inglés porque me gustaría que llegase a la otra mitad del globo. ¡Y que coño! Porque tengo unos estudios en inglés que se me están oxidando de no practicar. La otra diferencia es que en esta ocasión se trata de un blog de canciones. Pero no de canciones diarias. Se actualizará una o dos veces a la semana y en esta ocasión habrá mucha mas música española de la que hemos puesto hasta ahora, porque creo que en un blog destinado a un público internacional es interesante promocionar lo nuestro. De momento, va a ser algo experimental que no se si tendrá éxito y continuidad. Pero me gustan los nuevos retos.

El blog ya está configurado y si queréis curiosear esta es la dirección: www.delicatessen-midas.blogspot.com

11 comentarios:

SERGI dijo...

Pues aquí tienes a un lector asegurado, como bien dices hay que desempolvar el inglés y no hay mejor manera de hacerlo que leerlo.
Un saludo y adelante con el proyecto

MIDAS dijo...

Gracias por el apoyo. Aunque está claro que es posible que acabe teniendo un público diferente al de este blog. Todo apoyo siempre es bueno. Y sí, hay que hacer algo para practicar inglés porque se oxida. Ahora mismo te enlazo en el blog nuevo.

Scout Finch dijo...

Madre mía, lo tuyo ya es casi profesional!! Me parece una idea estupenda, tiene una pinta inmejorable, y si es de canciones, ya ni te digo. Muchisima suerte con esta nueva aventura, ya sabes que seguirás teniéndome ahí de seguidora number 1.

Un beso!!!

MIDAS dijo...

Muchas gracias guapísima. Es una idea que me lleva dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Lo normal es que hubiese una versión de Exquisiteces en inglés, pero no soy traductor y me resulta mas fácil escribir material nuevo en Inglés que traducir todo lo que dispongo. No obstante, es un blog que me voy a tomar con mucha calma, uno o dos posts a la semana como mucho y muy breves. Ni siquiera pensaba ponerle contador de visitas, pero al final no he podido resistirme. Me encantan esos aparatejos ¡jajajajaja!

mundosub dijo...

Yo también estaré siguiendo ese blog seguro cuando arranque, ya hasta hice un pequeño comentario y nada, mucho ánimo con ello, seguro que sale bien.

MIDAS dijo...

Muchas gracias por el apoyo. De todas formas, es una cosita experimental para manejarme con el Inglés. El blog importante marca de la casa es este ¡Jajajajaja!

WODEHOUSE dijo...

me vendrá bien para desenpolvar el mío, mi ingles claro.

WODEHOUSE dijo...

desempolvar. a ver si escribo mejor!

MIDAS dijo...

Es un experimento que igual no os gusta. Porque es un poco "para guiris" jajajajaja. Pero me encanta los esfuerzos que están haciendo muchos de nuestros comentaristas, dejando sus comentarios en Inglés. Esas cosas te llegan al corazón y difícilmente las olvidas.

archer dijo...

Es muy buena idea, Midas, pero te vas a juntar con tres blogs, dios mío, yo con el mío casi que no puedo, no me quisiera ver con tres blogs cuyos seguidores te pedimos artículos nuevos con urgencia.

Mucho ánimo y si necesitas ayuda, por aquí estamos.

MIDAS dijo...

Muchas gracias por el apoyo y ofrecimiento. En cuanto a los tres blogs... Bueno, en realidad es uno y medio. La niña bonita es este Exquisiteces que procuro no descuidar ni un ápice. Vulgaridades lo escribe el niño y yo sólo superviso. Y el nuevo... Va a llevar una o dos entradas a la semana. La verdad es que está causando cierta expectación y me temo que os va a defraudar un poco. Para ponerte un ejemplo... Si yo coloco en Exquisiteces un tema de Amaral, probablemente por mucho que escriba no voy a decir nada que no se haya dicho, ni descubrir nada nuevo a nadie del público que sigue este blog. Pero si hago una brevísima reseña en inglés acompañada de una canción, es probable que alguna persona en Australia pueda llegar a interesarle. Ese es el concepto del blog. Me inspiró mucho esos artículos culturales sobre España que vienen escritos en inglés en esas revistas que llevan los aviones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...