NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 15 de julio de 2013

NUEVO DISCO DE THE CIVIL WARS.


Hoy inauguramos una serie de entradas veraniegas mucho más cortas -y frecuentes- en las que presentaremos los discos que van a editarse próximamente. De todos estos discos escribiremos su crítica correspondiente en cuanto nos sea posible.
Comenzamos con una de nuestros dúos preferidos: THE CIVIL WARS que vienen avalados con tres premios Grammy y un gran éxito con Barton Hollow, su álbum anterior que han certificado ya como disco de oro.


El nuevo álbum homónimo de THE CIVIL WARS se publicará el próximo 6 de Agosto en U.S.A. y ya cuenta con un sencillo disponible: Esta maravilla titulada THE ONE THAT GOT AWAY.


El disco se grabó en Nashville entre Agosto del 2012 y Enero del 2013 con Charlie Peacock una vez más en las labores de producción. Aunque para esta ocasión se ha contado con el gran Rick Rubin como productor adicional para uno de los cortes. Con esas credenciales, estaremos hablando de este álbum largo y tendido cuando lo tengamos entre nuestras manos. Esto solo es un aperitivo.
Nos despedimos con KINGDOM COME, la canción que incluyeron en la BSO de Los Juegos del Hambre que nunca antes habíamos ofrecido en estas páginas.


4 comentarios:

pedro.eg dijo...

Buenísima canción. Esta pareja siempre me ha parecido una pasada. Estoy deseando escuchar este nuevo album. Un gran aporte veraniego MIDAS.
Un saludo

Adonita dijo...

Espero con ansias su nuevo trabajo, la cancion es preciosa

MIDAS dijo...

@ Pedro.eg

Este fue uno de los primeros blogs en castellano en apoyar a este duo. Apostamos por ellos en cuanto escuchamos BARTON HOLLOW uno de los mejores discos del 2011.
Las expectativas están altísimas con este segundo trabajo. Pero los dos componentes del duo y su productor, que es el marido de la chica, son un equipo realmente bueno y solo nos cabe esperar que lo nuevo sea aún mejor, si cabe, que lo anterior.

MIDAS dijo...

@ Adonita

Ya somos dos los que esperan con ansias ese nuevo segundo trabajo. Seguro que contiene canciones tan buenas o mejores que esta. Ya lo verás. Pinta pero que muy, muy, muy bien. Pronto le escribiremos su crítica correspondiente y subiremos algunos otros cortes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...