NUESTROS CÓMPLICES:

miércoles, 22 de febrero de 2017

EXQUISITECES EN SPOTIFY


A partir de ahora, publicaremos nuestras propias PLAYLISTS en SPOTIFY para todos aquellos que quieran escuchar la música que recomendamos en EXQUISITECES. Estas listas se publicarán con mayor o menor frecuencia dependiendo del éxito que obtengan entre nuestros lectores, seguidores y comentaristas. 
En esta primera encontraréis las canciones de algunos de los mejores discos del 2016. Pero en el futuro las haremos de todo tipo, mezclando canciones de todos los tiempos y géneros. Esperamos que os guste esta iniciativa y que nos sigais también en SPOTIFY.

Este es nuestro enlace en SPOTIFY:

https://open.spotify.com/user/exquisiteces/playlist/0nr7HwT3oq8NwzfohJhjuY



4 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

Excelente idea!!
Yo ya me iba haciendo mi lista de exquisiteces con vuestras recomendaciones,
pero así mucho más facil.
Abrazos.

MIDAS dijo...

@ el chico de la consuelo

Ohhh!!! Te hacías Playlists con nuestras recomendaciones!!! Gracias!!! Si no nos lo dices, no lo hubiéramos sabido nunca. :) Muchas, Muchas, Gracias!!!

Pues sí. Hemos decidido experimentar un poco con esto del Spotify porque los que hacemos blogs ya vamos notando que nos quedamos obsoletos solamente escribiendo en el blog. Como no te apoyes en las redes y no estés dando el coñazo en Facebook ó en Twitter no te lee nadie. Y mira que este blog está consolidado y no nos podemos quejar de visitas. Pero lo venimos notando de hace tiempo. Así que a ver como funciona. Si va bien, las Playlists serán frecuentes.

Un Abrazo y muchísimas gracias por comentar.

Rubén Castélls dijo...

Me parece una estupenda idea. Otra opción más para disfrutar de tus recomendaciones, para mi casi siempre descubrimientos.

Gracias

MIDAS dijo...

@ Rubén Castells

Pues ya hay unas cuantas playlists colgadas. Hemos decidido recoger todas las canciones de nuestra sección de canciones que publicamos desde el 2010 en diferentes playlists. De momento, no son descubrimientos. Son canciones de todos los tiempos. Pero cuando terminemos con esa serie, haremos otras con las novedades de las que hablamos habitualmente. Estas Playlists tienen el genérico título de "Canciones" y se puede acceder a ellas desde nuestros posts antiguos en los que hablamos de ellas -Que todavía siguen recibiendo visitas y por eso lo hemos hecho- o pinchando en el enlace de esta misma Playlist que aparece en esta página. Una vez allí, sólo hay que bajar el cursor de la página hasta abajo, mirar donde dice: "Más de Exquisiteces" y pinchar en la playlist elegida.

Muchas Gracias a ti por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...