NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 17 de febrero de 2017

UN GENIO LLAMADO RYAN ADAMS.


Hoy mismo se ponía a la venta PRISONER el décimosexto álbum de estudio de RYAN ADAMS. Lo último que editó fue su revisión al 1989 de Taylor Swift en el 2015. Así que se puede decir que hemos estado tres años sin canciones inéditas de Ryan Adams desde su álbum homónimo del 2014 en el que recuperaba (y mejoraba) parte del rock de los ochenta. Esta ausencia es bastante inusual y preocupante porque en un pasado no muy lejano editaba tres discos en un mismo año a cual mejor de los tres. 
En cuanto a PRISONER diríamos que sigue intercalando su estilo de siempre con el camino que inició con el citado disco homónimo del 2014 y considerado por este blog uno de los diez discos mejores de su año de producción. Aunque también es justo decir que Prisoner nos parece aún mejor. Porque es un disco de grandes canciones. Ningún corte está de relleno o por azar. Y si nos tenemos que tirar a la piscina aunque nos llamen atrevidos, blasfemos y hasta nos lapiden, lo haremos:

"Los discos de Ryan Adams de los últimos diez años nos provocan las mismas mariposas en el estómago que nos provocaban los de Bruce Springsteen en los ochenta. Cosa que el Boss no ha vuelto a conseguir desde hace mucho tiempo con sus nuevos trabajos". 

Ya lo hemos dicho... Ahora asumiremos las consecuencias.

Y mientras alguien nos tira el primer cascote a la cabeza, no podemos hacer otra cosa que recomendar fervientemente este nuevo trabajo de Ryan Adams. A los que tienen todos sus discos..., porque les faltaría este. Y a los que no..., porque nunca es tarde para conocerlo y rendirse ante su talento.



2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Me falta éste (también alguno más, pero no muchos). Voy
;)

Gracias.

MIDAS dijo...

@ Sergio DS

Este se filtró en la red hace como dos meses y yo ya lo tengo muy escuchado. Aunque todavía no he podido comprármelo. Y es normal que te falten algunos. ¡¡¡Es que son 16!!! Yo he comprado recientemente el de las versiones de Taylor Swift del 2015 porque estaba a un precio que ya no lo iba a conseguir más barato. Y no descarto la posibilidad de que si en un futuro graba alguna edición aniversario remasterizada con algunos extras de algunos de sus primeros trabajos, me los vuelva a comprar.

Gracias a tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...