NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 21 de septiembre de 2021

LOS DIRECTOS DE EXQUISITECES.



Hace tiempo que venimos notando que los blogs ya no son lo que eran. Aunque nosotros no nos podemos quejar porque tenemos un archivo muy amplio y siempre hay alguien que busca en Google, acaba dando con nosotros y la media de visitas se mantiene. Pero la participación ha bajado considerablemente. Por eso hemos decidido complementar este blog con una serie de directos semanales en los que hablaremos sobre música. Ayer hicimos el primero y fue sin avisar. Si queréis verlo, está en nuestra página de Facebook que va a ser donde lo hagamos, de momento. Porque también tendríamos la posibilidad de hacerlos en Instagram o en Twitter. Es una manera de recibir vuestro Feedback de manera más directa. El próximo LIVE será el LUNES 27 a las 19:00 h (Hora española). y los sucesivos LIVES en un principio serán todos los Lunes a las 19:00h. Os lo recordaremos desde lnuestras páginas de Facebook y Twitter. Así que tendréis que estar atentos. Con respecto a nuestra página de Facebook, no esperéis a que nuestras noticias aparezcan en vuestros muros. Porque no cedemos a pagar dinero por promocionarlas tal y como insiste Facebook y Facebook no os las enseña siempre y a todos. Os recomendamos que entréis Lunes, Miercoles y Viernes que siempre habrá algún post nuevo y en esos días aprovecharíamos para avisar si surgiera algún cambio en el día y la hora de los directos que os repetimos que se realizarán todos los Lunes a las 19:00 horas.  

También estamos pensando llevar nuestro blog a Tik Tok y hacer minireseñas en vídeos de dos o tres minutos. Pero eso será más adelante si los directos funcionan. Que realmente, van a funcionar porque con que solo haya una persona conectada, es suficiente para hacer el directo. Eso fue lo que ocurrió en el primero que hicimos el Lunes. Quiero pensar que si hubiera avisado con tiempo igual en vez de una persona habría por lo menos tres (LOL). En cualquier caso, os espero el Lunes y estáis todos invitados. El próximo 1 de Octubre, EXQUISITECES cumplirá 12 años de existencia. Quizás si buscamos complementos como estos directos o esos futuros vídeos de Tik Tok consigamos que dure otros 12 años más. Cuento con vosotros. Gracias por adelantado. 


Rubén (Midas)

6 comentarios:

SALVADÓ fotografies dijo...

Magnífica idea, gracias por vuestro incondicional trabajo...aunque no haya feedback carnal, en lo virtual si que lo hay y mucho!...mil gracias y saludos

MIDAS dijo...

@Salvadó Fotografies

Yo siento ese feedback con los poquitos comentarios que recibo. Pero me gustaría tener más feedback. Al menos, como en los primeros años de blog y esta manera es más rápida y supone menos esfuerzo para el lector. Porque yo sé que escribir un comentario supone un gran esfuerzo y ya se comenta menos en general, incluso en otros blogs que siempre han tenido un volumen bastante superior a este de comentarios, también lo están notando. Y es que este formato se ha quedado un poco obsoleto. Está comprobado que la gente ya solo escribe en Twitter y para discutir. Así que a ver si podemos mejorar eso.

Un saludo y ya sabes que estás invitado al próximo y a todos nuestros Lives. Muchas Gracias por comentar.

Ferent dijo...

Este es de los pocos sitios a los que sigo suscrito y eso dice mucho de la calidad del blog. Es cierto que los tiempos cambian y hay que reinventarse, trece años no es poca cosa y hasta Madonna se hace mayor.

MIDAS dijo...

@Ferent

La verdad es que esto de los directos es un atrevimiento porque nuestro público es un público adulto y ya sabes que este tipo de cosas son más propias de un público más joven. Igual nos estrellamos. Pero por poco que consigamos, siempre lo vamos a valorar positivamente. Se trata de potenciar un poco lo que se escribe en el blog y sobre todo, escuchar el feedback de los lectores que dicho sea de camino, es algo que me interesa muchísimo porque siempre he confiado muchísimo en nuestros lectores y comentaristas. Creo que todos ellos tienen muy buen criterio.

Muchisimas gracias por tus amables palabras y ya sabes que estás invitado al directo. Qué bueno... Charlaremos sobre los discos reseñados y cuando tengamos más rodaje propondremos debates y todo lo que se nos ocurra, siempre relacionado con la música.

Alfredo dijo...

Hace años que vengo visitando este blog, creo que no he pasado ni un mes que no lo revise y eso que ya no tengo el tiempo que tenía antaño para escuchar música, pero me gusta pensar que esa visita extra y mis comentarios de vez en cuando ayudan a visibilizar el apoyo.

MIDAS dijo...

@ Alfredo

Lo sabemos. Sabemos que nos has apoyado con tus comentarios, tanto aquí como en nuestra página de Facebook. Muchas Gracias. Y normalmente cuando decimos que queremos más feedback del que tenemos no significa que nos quejemos o no nos guste el que ya tenemos. Todo lo contrario, estamos muy agradecidos a todos los que colaboráis con vuestros comentarios. Lo único que echamos de menos los primeros años de blog que había mucha más actividad. Y eso es algo que no solamente ocurre en este blog, ocurre en casi todos. Antes era un diálgo y ahora es casi un monólogo. He hablado con otros blogueros y a algunos les parece perfecto que sea un monólogo. A mi no, yo intento que sea un diálogo y que lo escribamos entre todos. Y como sé que es complicado escribir un comentario, no todo el mundo tiene tiempo, espero que con los directos hagamos que esto sea un diálogo.


Lo dicho. Muchísimas gracias por estar ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...