NUESTROS CÓMPLICES:

miércoles, 6 de junio de 2012

OTRO VERANO MAS CON SCISSOR SISTERS.


No me puedo imaginar un Verano sin un disco de los SCISSOR SISTERS y este 2012 ya tenemos una nueva entrega titulada MAGIC HOUR. Se puso a la venta el pasado 28 de Mayo y ya tiene tres singles disponibles en Youtube. Lo que quiere decir que se ha planteado como un disco de consumo rápido y que en tres meses va a estar completamente quemado. Algo que no es favorable para ninguna banda. Pero en estos tiempos que corren en que todo tenía que estar disponible en Youtube ayer, algunos incluso le ven ciertas ventajas a este tipo de estrategia de marketing. De momento, MAGIC HOUR ha entrado muy bien posicionado en las listas de ventas británicas.


Y si somos sinceros, no nos extraña nada. Porque los discos de SCISSOR SISTERS están hechos para ser comprados y devorados en sus primeros días de existencia. Luego tu memoria olvidará el 75% de las canciones, pero también grabará a fuego esos temazos como "Take Your Mamma" o " I don't Feel Like Dancing". Por eso, cuando se trata de un nuevo disco, lo queremos ahora y lo queremos ya. Porque estamos ávidos de nuevas canciones con las que sorprender a nuestros amigos cuando vamos en el coche. Ya que otra cosa no, pero SCISSOR SISTERS es una banda que transmite felicidad -Que no es poco en estos tiempos tan grises que corren- y están especialmente indicados para escucharlos con los amigos y echar unas risas. Por eso el Verano, es un momento muy propicio para acercarse a su música. De hecho, los que vayáis a disfrutar de las fiestas del Orgullo el último fin de semana del mes de Junio, ya sabéis cual va a ser el disco estrella.
MAGIC HOUR está producido por los propios Scissor Sisters, Alex Ridha, Pharrell Williams, Calvin Harris y Stuart Price y esto es ONLY THE HORSES su primer single oficial...


...Tras la cancelación de SHADY LOVE por causas no explicadas, pero bastante obvias. Porque no es una canción a la altura de la banda. Aunque se pueden escuchar distintas remezclas para las pistas de baile que le han dado una segunda vida.


Aunque su último lanzamiento y la canción que está vendiendo MAGIC HOUR en estos momentos es BABY COME HOME



OTROS TEMAS

SOMEWHERE

Somewhere by Scissor Sisters on Grooveshark

THE SECRET LIFE OF LETTERS

The Secret Life Of Letters by Scissor Sisters on Grooveshark

BEST IN ME

Best In Me by Scissor Sisters on Grooveshark

SELF CONTROL

Self Control by Scissor Sisters on Grooveshark

INEVITABLE

Inevitable by Scissor Sisters on Grooveshark
  
YEAR OF LIVING DANGEROUSLY

  Year Of Living Dangerously by Scissor Sisters on Grooveshark

DISCOGRAFÍA

-Magic Hour 2012

PÁGINA OFICIAL




MAGIC HOUR es un disco fresco, bailable y muy recomendable tanto para los fans de SCISSOR SISTERS como para cualquier persona que quiera vivir un verano intenso con las canciones de esta banda de fondo. 
Podríamos decir que se han acomodado en la fórmula del éxito y que repiten esquemas sin parar. Pero a una banda como SCISSOR SISTERS nunca le perdonaríamos que se pusiesen intensos y experimentales. Esto es lo que hacen y es justo lo que queremos escuchar. Tampoco esperamos otra cosa.

8 comentarios:

julian bluff dijo...

Hola a todos!

Preciosa ¡increíble! la portada.

Del disco no tengo nada que opinar porque no lo he oído. Otras cosas anteriores de los Scss's St's no han terminado de convencerme.

Voy a aprovechar mi comentario para hacer, desde aquí, la recomendación de un disco del 2.012 que está bastante bien. "Sunshine", de David Myhr. Mucho mejor, nada que ver, que los que hizo anteriormente con su banda, los Merrymakers.

El de los Keane tampoco está mal, la verdad.

Un saludo para todos!

MIDAS dijo...

@ Julian Bluff

¡Jajajajaja! Me encanta lo de "Del disco no tengo nada que opinar porque no lo he oído" Si todo el mundo hiciera lo que tu y no se dedicase a hypear los discos en sus blogs sin haberlos escuchado ¡Otro Gallo nos cantaría!

Y bueno... A mi la portada no me dice nada especial.

Gracias por las recomendaciones. Tomo nota. Por cierto... ¿Y por qué no hablas de esos discos en tu blog?

julian bluff dijo...

Midas

Bueno. No es un blog de música. Es algo bastante más pretencioso. Aunque si que a cada entrada la añado (con el goear) una canción favorita.

Tampoco me parecen discos los suficientemente buenos como para dedicarlos una entrada de un blog.

Ya puestos, aprovecho la oportunidad, y tu amabilidad, para recomendar aquí 5 discos 100% buenos y no demasido conocidos. Los lectores de tu blog se lo merecen. Y tú... también ¡claro!.

ERIK VOEKS (Sandbox) - LEWIS TAYLOR (The Lost Album) - INTERVIEW (Big Oceans) - THE SINCEROS (The Sound of Sunbathing) - NED DOHENY (Prone)

Estarían sin duda entre mis cien discos favoritos de todos los tiempos. ¡Disfrútenlos!.

Y a todos los que lean esto. Dénse una vuelta por mi blog si queiren escuchar canciones bonitas. Y entretenerse con más cosas.

¡Un fuerte abrazo!

MIDAS dijo...

@ Julian Bluff

Hombre... Yo preferiría que hablases de estos discos en tu blog, y vamos todos allí y los comentamos. Porque este blog ya tiene sus propuestas, y sin ninguna acritud te agradecería mucho que a partir de ahora procurases ceñirte a comentar solamente nuestras propuestas. Porque esto ya parece un microespacio de Julian Bluff en Exquisiteces ¡jajajajaja! Y tu ya tienes tu propio blog para expresarte.

Muchas Gracias por adelantado.

julian bluff dijo...

@Midas

Ah1 no pensaba que fueras por ahí. Lo siento. Lo siento, de veras; no había captado la ironía. Y... por supuesto no tengo el menor inconveniente en que borres el comentario, mío, anterior.

¡Vaya corte! Me ceñiré a los discos tus posts de ahora en adelante. No te preocupes.

¡Saludos!

MIDAS dijo...

@ Julian Bluff

No, no se trata de borrar ningún comentario. Los discos que recomendaste son muy buenos. Pero es que no venía demasiado a cuento porque se trataba de comentar algo sobre el último disco de Scissor Sisters. Si por lo menos este disco de Scissors Sister te hubiese recordado a alguno de esos discos, estaría justificado. Pero me temo que ninguno de ellos se parecen ni por asomo. Y bueno... No te creas que estos comentarios los leen demasiada gente mas allá de los interesados -El que los escribe y el que los contesta-
Pero si entra alguien despistado y lee esa lista de discos puede pensar que tienen algo que ver con Scissor Sisters y no es el caso.
Es mas, ya llevamos seis comentarios con este y no se ha hablado NADA de Scissor Sisters. ¡Jajajajajaja! Era solo eso. Reconducir y moderar un poco los temas. Y evitar las meadas fuera de tiesto

¡Un Cordial Saludo!

archer dijo...

Es lo que comentaba en mi blog, que el disco lo están exprimiendo muy rápidamente, le van a sacar todo el jugo en dos-tres meses. Bien, debutó en el top5 en UK, pero la segunda semana ha sido desastrosa y para la tercera desaparece del top40. Ya verás.

MIDAS dijo...

@ archer

Iba a titular la entrada "Fast Music" en alusión al "Fast Food" pero igual no iba a tener el mismo sentido en Inglés y la íbamos a liar un poco. Pero realmente es eso. Ya te digo que dentro de tres semanas ya no voy a querer este disco. Es un poco "Lo quiero ahora y lo quiero ya". Y ellos lo saben. Así que no me extraña nada la debacle en la lista de ventas. Y espero que lo expriman bien, a ser posible, en dos semanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...