NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 28 de diciembre de 2009

LAS CINCO CANCIONES DEFINITIVAS DE LA HISTORIA ...

Exquisiteces lleva ya tres meses en la red, las visitas se incrementan día a día y creemos que ha llegado el momento de arriesgarnos un poco. Por eso hemos pedido a Caín, nuestro nuevo colaborador, que nos ayude a confeccionar la lista definitiva de las cinco canciones. ¿O es la lista de las cinco canciones definitivas? No lo sabemos... Pero de lo que sí que estamos seguros es que nunca volverán a ser los mismos una vez que las hayan escuchado.

Comenzaremos con el puesto Nº5 se trata de Elvis Crespo y son de Tambora con el gran tema LA FOTO SE ME BORRÓ. Elvis Crespo es un artista conceptual. Quizás todo lo que realmente se espera de un cantautor se representa en estos cinco minutos. Una buena voz, buenos arreglos musicales y una letra que llega mucho más lejos de lo que expresa:



En el Puesto Nº4 un artista del renacimiento: Johnny Rivera con su obra maestra Soy Soltero, el himno de una generación rebelde con unos arreglos instrumentales excelentes y un videoclip mucho mejor que los de Michel Gondry o Spike Jonze:



El puesto Nº3 es nada mas y nada menos que para Paki Michaels cantándonos El helado, no tengo palabras para describir como se estremece mi alma con los sonidos de esta grandiosa canción:



En el puesto Nº2 el Gupo Deseo interpretando El guararey. Estas chicas cantan poesía pura: "Algunos papitos creen que sus hijos son bien machos, cuantas veces habrán puesto bocabajo a los muchachos..." ¿Alguien puede superar esto?



En el puesto Nº1 también hay lugar para la canción protesta, muy fina, eso sí... No entendemos como sus autores no han tenido el valor de firmarla, probablemente la mejor canción con mensaje que se haya hecho nunca, A continuación: Anónimo canta a Zapatero.




NO NOS LO AGRADEZCAIS..., SABEMOS QUE HEMOS CAMBIADO VUESTRAS VIDAS.




Caín abre un blog propio en unos días, bajo mi supervisión. Para mas información pinchar en VULGARIDADES .A mi me gustaría tenerlo mas por aquí, pero opina que Exquisiteces es demasiado pomposo para él...




5 comentarios:

Nahim de Forvik dijo...

Wow, después de esto, ya puedo descerrajarme un tiro en la cabeza. Ni 100 álbumes que escuchar antes de morir ni ostias, con estas cinco canciones hay suficiente. Mi preferida es, claro, la de Zapatero, con un acento andaluz cerradísimo, suerte de los subtítulos.

Space Woody/Jagger dijo...

Impresionante. Me encanta el frikismo. Joer, que gran post. El tema de Johnny Rivera es number one total, como se lo monta el colega. Dios Santo, el video de Paki me ha producido grima, y eso es difícil. Este post no ha cambiado mi vida pero le ha dado otro sentido. Abrazo, Midas, viva el buen sentido del humor y feliz 2010.

MIDAS dijo...

Nahim:Ya te digo, la lista definitiva. La canción de Zapatero es todo un descubrimiento jajajaja. ¿Quien la habrá grabado? En fin, si hubiese sido yo tampoco querría que se supiese jajajaja.

Wood: Si te gusta el frikismo, te vas a cagar cuando comience "Vulgaridades" un blog que empieza a publicar a partir del día 1 y que ya estamos con la promoción jajajaja. La de Johnny Rivera es total. Pero no te lo pierdas, conozco gente de verdad que escucha esa música, ¡Te lo juro! jajajaja y la del Indio, efectivamente, da mucha grima jajajaja. Estaba entre esa o Al-ándalus de David Bisbal jajajaja
Otro abrazo y que tengas un 2010 cojonudo!!!

Deluxe dijo...

Midas, vaya curro, esto tiene mucho mérito, buscar entre tanto genio para encontrar estos diamantes ha tenido que ser una ardua tarea. Me quedo con las del Guararey, qué sincronía en la coreografía, vamos que ni la Mengual, nada, nada todo sea por tu público, qué sacrificada es la vida de bloguero.
Estamos expectantes ante las andanzas de Caín, tendrás que sujetarlo firme, puede ser tu ruina, jajaja.

MIDAS dijo...

Las del Guararey son terribles jajajaja, ya no solo la coreo, el estilismo es inclasificable...

Sí, Caín me va a traer problemillas. Hoy mismo me ha presentado un borrador de un post para que le corrija sobre los nietísimos y el Pazo y se lo he tirao para atrás, porque ni acogiéndose a la libertad de expresión estaban justificadas las burradas que ha puesto jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...