NUESTROS CÓMPLICES:

jueves, 14 de abril de 2011

DOS VIDEOS NUEVOS DE RUMER.


Como ya sabréis, nos encanta RUMER y estamos dispuestos a aburrir a todos los mortales colgando cada cosa que haga. Aquí os dejamos dos de sus últimos vídeos que no habíamos puesto antes: GOODBYE GIRL y AM I FORGIVEN? extraídas de ese maravilloso SEASONS OF MY SOUL que ya es disco de platino.

GOODBYE GIRL



AM I FORGIVEN?




Para ver todo lo publicado anteriormente sobre RUMER pinchar AQUÍ


6 comentarios:

me_myself_irina dijo...

No sabía de la existencia de Rumer!!! Me la apunto :)
Saludos!
http://sencillamentemusica.blogspot.com/

MIDAS dijo...

Ya cansamos de tanto hablar de ella. Pero mira! Siempre hay alguien que la acaba de descubrir. Exquisiteces fue el primer blog en español que habló de Rumer. Acabo de añadir un link debajo de los vídeos para que quien no la conozca le eche un ojo a todo lo que llevamos publicando de ella desde que os la presentamos.

SERGI dijo...

Suave y tierna, la miro a los ojos y me parece una asesina de esas que primero te enamoran y luego acaban con tu cabeza colgada de la barra de la bañera
Preciosa voz y muy bonita melodia

MIDAS dijo...

¡Jajajajajaja! No me la imagino de asesina. Me pegan mas las popys tipo P!nk o Lady Gaga para ese papel. Aunque para asesina, asesina Jennifer López. Menudo truñaco de canción. Mi sobrino sigue vomitando todavía. Eso es un atentado contra la salud pública.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2011/04/no-paro-de-potar-desde-que-escuche-lo.html

En cuanto a Rumer, es como las cantantes de antes, un cruce entre Dusty Springfield y Karen Carpenter

atticus' daughter dijo...

Como siempre, magnífica. Me gusta especialmente "Am I forgiven", es una canción que tiene mucha magia. Estoy muy contenta del éxito que está teniendo esta chica, a seguir apostando por ella!!

MIDAS dijo...

Sí, Sí... Por cierto, es la entrada mas vista del Delicatessens. Pues sí que vamos a seguir apostando. Aunque ya es platino en UK, osea que igual no hace falta que la promocionemos tanto. Pero es que me encantaaaaa.

Ahora también hablaremos mas de "The Civil Wars" que son menos conocidos aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...