NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 19 de agosto de 2011

TORI AMOS: "CARRY" ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO "NIGHT OF HUNTERS".



Uno de nuestros discos mas esperados de la temporada es NIGHT OF HUNTERS de TORI AMOS del que escribimos este breve adelanto en cuanto supimos de su existencia (AQUÍ) y que verá la luz en un mes. En aquella ocasión, no teníamos ningún vídeo referencial de lo que podría ser este trabajo grabado por Deutsche Grammophon e inspirado en la música clásica.
Hoy, hemos accedido a un vídeo de Youtube, vía Facebook, de CARRY una de las canciones de este álbum. Después de escuchar este tema y ver el vídeo un par de veces, nos viene bien saber e incluso nos tranquiliza que TORI AMOS sigue fiel a su instinto.
En los últimos meses, si escribías Tori Amos y Night of Hunters en Youtube, lo primero que aparecía era una parodia de dudoso gusto de una supuesta Tori Amos destrozando "Para Elisa" de Beethoven, y es que desde que se publicó que este disco estaba inspirado en la música clásica, las especulaciones se dispararon. Incluso este que suscribe se temía un disco mas experimental. Pero he respirado tranquilo despues de ver este vídeo de CARRY. Es nuestra Tori Amos de siempre con su piano, que no es poco. Espero que os guste.




Otro de los temas que se han filtrado es este SHATTERING SEA que justifica perfectamente que Deutsche Grammophon la haya fichado. Atención a esos poderosísimos arreglos orquestales. Esto huele a Obra Maestra.




FUENTE: http://www.facebook.com/toriamos

PÁGINA OFICIAL: http://www.toriamos.com/


8 comentarios:

Jesus dijo...

Muy interesante, esperemos al mes que viene a oir el trabajo completo!

MIDAS dijo...

@ JESUS

Tori Amos es una de mis musas. En cuanto tenga el disco en mi poder, le haremos un post analizando los mejores cortes. Pero mientras, no me he podido resistir a poner este adelanto.

¡Un cordial Saludo!

archer dijo...

Ay nuestra Tori, ya lo hemos comentado en el facebook, pero seguimos por aquí.

Tengo que dedicarle una entrada aunque me de la mayor pereza del mundo. Quizás ponga un tema antiguo junto al nuevo para compensar mi decepción.

No la veo sin la batería de Matt Chamberlain, y no me llama mucho verla sola con una orquesta, aunque canciones suyas como la fantástica "Marianne" (se llamaba así?) podrían haberse incluído perfectamente en un trabajo así.

MIDAS dijo...

@ ARCHER

A mi me da que me va a gustar mas este álbum que el "Abnormal attracted..." que es el disco que menos me ha enganchado de Tori. Este single quizás no era lo que esperábamos. Pero yo ya lo he escuchado mas veces y me va gustando. Es cierto que también prefiero la Tori de sus dos primeros discos o de "From The Choirgirl Hotel" sin ir mas lejos. Aunque quizás mi preferido sea el "Boys for Pele" en el que precisamente estaba "Marianne" que desde luego no desentonaría aquí.
Por cierto, ya que se mete con una gran orquesta y ha conseguido que le grabe Deutsche Gramophon, me espero un par de temas como "Yes, Anastassia" o mejores.
Ya sabes que hasta que no escuche el disco entero no digo ni Mu. Pero para mi es uno de los discos importantes de la primavera. Ya sabemos que Tori hace tiempo que no vende lo que vendía -Y en España no ha vendido nunca- Pero un disco suyo no suele ser malo. Te lo dije en el primer comentario que escribí en tu blog. El peor disco de Amos, es mejor que el mejor de mucha otra gente.

Unknown dijo...

Aguardare con ansias el nuevo trabajo de Amos como asi tambien tu informe una ves que salga el disco .Parece que con Tori nada nuevo bajo el sol y que bien que nos hace
Un abrazo querido amigo

MIDAS dijo...

@ LUTHER BLUES

Sí, como bien dices nada nuevo bajo el sol. En su momento experimentó con "Boys for Pele" que es mi disco preferido de ella y ahora bueno... Nos sorprende con un disco con la Deutsche Gramophon, -algo que no se para los demás, pero para mi es una garantía de que va a ser un gran disco- En este primer corte, predomina el piano. Pero hay una gran orquesta detrás. Sigo diciendo que hay que prestarle atención a este disco. Y prometo informar en cuanto me sea posible.

¡Un cordial Saludo!

Boris dijo...

me ha gustado Carry. prestare atención a lo nuevo de Tori cuando salga

MIDAS dijo...

@ BORIS

Tori Amos no tiene un disco malo. Te puede gustar mas o menos. Pero la calidad es innegable. Ya lo he dicho antes. Para mi es uno de los discos importantes de la temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...