NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 3 de enero de 2012

EXQUISITECES EN LA REVISTA ATTICUS.


Empezamos el año con una buena noticia. Nos hemos comprometido con la REVISTA ATTICUS en una serie de colaboraciones para este 2.012. 
Los que no la conozcáis, decir que es una revista cultural digital que se puede obtener mediante descargas gratuítas. Nosotros hemos aportado nuestro granito de arena con un Ranking sobre los Mejores Álbumes del Año. Podréis conseguir vuestro ejemplar desde esta página:

 

A lo largo del 2.012 seguiremos colaborando con otros artículos que espero que sean del interés de todos. 
Desde Aquí agradecer a Luis José Cuadrado Gutiérrez, su dedicación a este proyecto y que haya contado con nosotros para formar parte de él. Nos honra muchísimo estar en este barco. Esperamos no defraudar.
Y por supuesto que no podemos dejar de mencionar a los lectores, comentaristas y seguidores de EXQUISITECES, ellos han hecho posible que este blog haya crecido y que al final, alguien se haya fijado en nosotros.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

6 comentarios:

SERGI dijo...

Primero felicitarte el año.
Segundo felicitarte por escribir ya hasta en revistas, joder los conocimientos se cotizan y los tuyos son amplios y seguro que muy buscados
Y tercero agradecerte que nos des esta nueva referencia para poder consultar de vez en cuando
Un saludo

luther blues dijo...

Felicitaciones my friend ,se caia de maduro que tarde o temprano llegarias a cumplir esta faceta ,te sobra paño master !enhorabuena
Un abrazo

MIDAS dijo...

@ SERGI

¡Muchas gracias! Haces bien en apuntarte la página de la Revista como nueva referencia. Tiene artículos de lo mas interesantes. Quizás debería haberle dado un poco mas de bombo en la entrada. Pero doy por hecho que el lector de Exquisiteces que entre a partir de ahora, no solo va a buscar mis artículos. Hay muchísimo mas.

Sobre mis conocimientos musicales, bueno... Imaginate a un crío que se gastaba su paga semanal y lo que pillaba por santos, cumpleaños y Reyes, solamente en Música. -Y casi se puede decir que todavía lo hago- Así que quizás yo no los valore demasiado, porque es algo que pertenece a mi vida cotidiana. Pero es obvio que están ahí. Porque este blog lleva dos años y medio funcionando bien y no me lo escribe ningún negro ¡Jajajajajaja!

Un Abrazo y muchas gracias por estar ahí siempre.

MIDAS dijo...

@ LUTHER BLUES

Muchas Gracias Luther por tu confianza en mi. La verdad es que todos mis amigos y familiares tienen muy claro que debería dedicarme a esto profesionalmente. Y siempre es muy agradable que te apoyen. Aunque no puedes dejar de sentirte abrumado.

No es la primera vez que colaboro en un medio de comunicación. Lo he hecho antes y me he expuesto muchísimo mas de lo que supone escribir un artículo por número, mas o menos como los que escribo en este blog cada día. Por eso estoy encantadísimo con esta aventura. Espero no defraudaros a vosotros, ni a mi nuevo jefe. ¡Jajajajajajaja!

¡Un cordial Saludo! Y muchas gracias por dejarme compartir contigo este momento.

atticus' daughter dijo...

Siempre he pensado, y creo que te lo he dicho varias veces, que tienes madera para estas cosas, y tarde o temprano tenía que pasarte esto. El artículo te quedó genial, y como bien dices la revista está muy muy bien. Al fin y al cabo todo esto es una recompensa por el trabajo bien hecho, y lo mejor de todo es que desde la revista apuesten por gente amateur que escribe estas cosas por puro placer, por amor al arte, antes de tirar de periodistas.

Enhorabuena!!!

MIDAS dijo...

@ ATTICUS' DAUGHTER

Yo no tengo tan claro lo del "Amateurismo" y que se tenga que contar forzosamente con periodistas, en vez de con otra gente que no lo es. Yo no estudié periodismo. Pero estoy cualificado para hacer esto de manera profesional. Y aunque escribo este blog porque me gusta, no me considero un amateur. Porque puede que este blog no me aporte ninguna remuneración económica. Pero soy tan riguroso cuando escribo las entradas como el periodista que mas pasta gane. Y no me gusta que uses la palabra "amateur" para definir lo que hacemos. Sé que lo haces porque el significado de AMATEUR es ese: "Alguien que realiza una actividad no profesional y que no recibe ninguna remuneración económica a cambio". Pero también posee una carga negativa y, sin querer, nos conviertes a los bloggers -Y a ti misma- en la clase B y a los periodistas en la clase A. Cuando los bloggers nos hemos convertido en líderes de opinión y muchos gozamos de mas credibilidad que la prensa musical especializada, que está compradísima. Así que no somos amateurs. Sería simplificar demasiado.
Nosotros los bloggers no cobramos un duro y cuando decimos que algo es bueno o malo, es porque lo es. No existe ningún oscuro interés detrás que nos haga decir una cosa u otra.
Precisamente leyendo lo que se escribe en la prensa musical especializada de este país -y en esos macroblogs de los que ya hemos hablado otras veces- he llegado a la conclusión de que, a lo mejor, muchos que no hemos estudiado periodismo, somos mejores periodistas que otros que sí. Y hasta ahí puedo leer, porque estoy haciendo muuuchos amigos con este comentario.

Me alegro mucho que te haya gustado el artículo y sobre todo, la revista. Ya iremos anunciando cada vez que salga un nuevo número.

Un besazo y muchas gracias por compartir conmigo este momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...