NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 1 de mayo de 2017

ELLAS 2ª PARTE: MÁS MUJERES INTERESANTES...


El mes pasado, un día en el que no íbamos a publicar nada por ser festivo, se nos ocurrió hacer un particular homenaje a la mujer en la música y lanzamos la Playlist ELLAS. Desde ese momento, se convirtió en una de las entradas más vista de este blog y de nuestra página de Facebook. Por eso -hoy que también es festivo y no pensábamos publicar nada- hemos decidido seguir con el homenaje y lanzar ELLAS 2ª PARTE en la que podréis encontrar otras 33 canciones de algunas de las musas de EXQUISITECES.
A pesar de que podríamos considerar que nuestras playlists están teniendo cierto éxito porque las entradas que las presentan se convierten en las más vistas del blog en tiempo record, luego la realidad es otra bien distinta. Porque en SPOTIFY resulta que nuestros seguidores, de momento, son pocos y contados. 
Es cierto que nuestra presencia en SPOTIFY es reciente y nos va a costar un tiempo alcanzar tantos seguidores como el blog o nuestra página de Facebook. Por eso, sólo os pediríamos el favor de que si os gustan nuestras playlists o nuestras entradas, las compartáis en las redes sociales que uséis habitualmente: Facebook, Twitter, Instagram... Porque así nos ayudáis a que lleguemos al mayor número posible de personas y esa es la única manera de que lo consigamos.

Muchas Gracias por adelantado. 


MIDAS

Nuestro espacio en SPOTIFY:

https://open.spotify.com/user/exquisiteces

El enlace de ELLAS 2ª PARTE:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...