NUESTROS CÓMPLICES:

sábado, 5 de mayo de 2012

EXQUISITECES EN LA REVISTA ATTICUS.


Como algunos de vosotros ya sabréis, llevamos un tiempo colaborando con la REVISTA ATTICUS y hace unos días se publicó el Nº17 en el que además de encontrar un montón de contenidos interesantes, podréis leer ETERNO FEMENINO, nuestra segunda colaboración con esta revista. Un artículo sobre la presencia de la mujer en la música reciente y diez nombres a tener en cuenta. La Revista se descarga de manera completamente gratuita AQUÍ.

Esperamos que os guste.

MIDAS

12 comentarios:

Sergio DS dijo...

Gracias 1000, desconocía por completo esa colaboración. Disfruto y me interesan mucho este tipo de contenidos, una exquisitez sin género de dudas.
Gracias de nuevo.

MIDAS dijo...

@ Sergio DS

Muchas Gracias a ti. Nosotros barremos un poco para dentro y cada vez que anunciamos el Nuevo Número de la REVISTA ATTICUS publicitamos nuestro artículo. Pero la calidad de la revista es excelente. Todos los contenidos son interesantísimos. Bueno... Como imaginarás, nunca escribiríamos en un proyecto en el que no creyésemos ciegamente. Y no solo creemos, nos sentimos muy honrados de estar ahí.

Un cordial Saludo y Gracias por interesarte.

Unknown dijo...

Me reconforta saber desde este lado del Atlantico como llevas a cabo esta faceta en la que te mueves como pez en el agua .Escribes muy bien y no me cansare de elogiarte .
Un abrazo hasta Almeria

Jesus dijo...

Ya habia ojeado la revista en alguna otra ocasión en que lo habias ccomunicado, ya me he hecho mayor y me he suscrito directamente, par recibirla en el correo y a trvés de RSS. Sobre tu artículo que decirte, muy interesante y muy conjugada la selección, al menros desde mi punto de vista con músicas con gran reconocimiento como Yamagata, Michaelson, o Rumer, y otras de las que he oido poco y así puedo escusa para investigar un poco mas sobre ellas como Yael NAim o Caro Emerald.
FElicidades y suerte en tu fase de articulista

Juanjo Mestre dijo...

No sabía de esta colaboración. En realidad es la primera vez que oigo hablar de esta revista, mi desconexión con las revistas es total. Me la acabo de descargar y he leído algo, lo haré con más detenimiento. Abrazos.

MIDAS dijo...

@ Luther Blues

Muchas gracias por el apoyo, amigo Luther. Llevo una semana con una gripe de esas que viene con virus estomacal incluído -Mi sobrino está igual que yo- y la verdad es que me viene muy bien leer un comentario como el tuyo, porque me anima bastante.

Muchas Gracias por estar ahí.

MIDAS dijo...

@ Jesus

Muchas gracias por depositar tu confianza en este proyecto y me alegro que te guste el artículo. Apesar de que Rumer, Yamagata o Michaelson no sean unas desconocidas para el público español, creo que no se les da la cancha que se merecen. En realidad a ninguna de las 10 se le da y es una pena.
De Yael Naim y Caro Emerald puedes encontrar en este blog unas cuantas entradas bastante completas.

Muchas Gracias por tu comentario.

MIDAS dijo...

@ Johnny

Es nuestra segunda colaboración en lo que llevamos de año y nos hemos comprometido a hacer unas cuantas mas. Una de las cosas buenas que nos ha dado que este blog llegue a tantísima gente.
En cuanto a la Revista decirte que no es una revista musical específicamente, brilla por otros muchos contenidos. Pero... ¡Qué Coño! Uno tiene que barrer para dentro ¿No?

¡Un cordial Saludo!

Juanjo Mestre dijo...

Pero se puede comprar en los kioskos?

MIDAS dijo...

@ Johnny

Cada cierto tiempo se publica un número de la revista en papel, en físico. Próximamente va a salir el Nº3. Y se compra contra-reembolso de 10 Euros en la página de suscripciones. Pero los 17 números digitales que hay publicados en Internet son Gratuitos y se descargan en la página del enlace.

Luisjo dijo...

Como editor de Revista Atticus gracias "Midas" por la difusión, gracias por tu colaboración en nuestra revista y gracias a todos por vuestro comentarios. Enhorabuena por el pedazo de blog que tienes, que es de los más suculentos del panorama actual.
No dejési de visitar nuestra web.
Luisjo Cuadrado

MIDAS dijo...

@ Luisjo

Muchas Gracias a ti por tu espíritu inquieto y tu tesón al sacar adelante una Revista como Atticus, con los tiempos que corren.

Gracias por tu comentario. Y encantado de difundir cultura.

¡Un cordial Saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...