NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 11 de enero de 2022

50 CANCIONES PARA COMBATIR LA PANDEMIA.

 


No sé que me ocurre este año que estoy loco por volver a las dinámicas de las reseñas. Terminé el 2021 muy arriba y quiero continuar. Ni siquiera he necesitado el silencio de otros años. Lo he comentado otras veces. Cuando termino de escuchar todos los discos del año y confeccionamos la lista paso unos días sin escuchar absolutamente nada, porque el cuerpo me pide silencio. Este año no. Sigo escuchando música mientras me escondo de Ómicron. Estoy confinado voluntariamente y no veo absolutamente a nadie. Quizás por eso no haya podido prescindir de la música como otros años, porque al final, es lo único que tengo y que me queda. 

Como excusa para ir volviendo y comunicarme con vosotros, he confeccionado una nueva playlist que he titulado 50 CANCIONES PARA COMBATIR LA PANDEMIA y en ella encontraremos muchas otras canciones de los mejores 100 álbumes del año y alguna que otra sorpresa. Hemos visto la aceptación de la anterior Playlist y estamos muy satisfechos. Con que esta os guste la mitad, estaremos contentos. 

Volveremos pronto. En cuanto empiecen a editarse los primeros discos interesantes o probablemente antes.

Os echo de menos.

Midas


Para acceder a la Playlist directamente en Spotify: Aquí.


4 comentarios:

Mark dijo...

Oh! No me esperaba verte tan pronto! Qué alegría y me alegro de que estés bien también, lo mejor que se puede hacer ahora mismo con la que está ahora, para no arriesgarse.

Pues yo si he estado más desconectado con la música pero estos últimos días si he vuelto a escuchar más y gracias a esta nueva playlist puedo recuperar más canciones, que me ha gustado que hayas añadido a artistas que no estaban en el top 50 y como bien has dicho, he visto alguna que otra sorpresa también.

En cuanto a la vuelta de reseñar discos otra vez, mira que Aurora saca disco a finales de este mes, puede que ese sea el primer álbum, los singles que ha sacado al menos a mi me han gustado, o a lo mejor es otro álbum de esos sorpresa de Exquisiteces, quien sabe jajaja.

Nada más, espero con ganas esa primera reseña y otra vez, me alegro mucho de que estés bien, a seguir asi, que se saldrá de esta. Por cierto, muchas gracias por tu respuesta a mi último comentario, no se merecen. Saludos!!

MIDAS dijo...

@ Mark

Bueno... Más que una vuelta es una manera de calentar motores. Aunque te diré que estoy deseando volver, y que empiecen a editar discos a cascoporro como el verano pasado. Además del de Aurora, del que todavía no he escuchado nada, ni el single de presentación, tenemos también lo nuevo de Amos Lee pronto. Aunque su single de presentación sí que lo he escuchado y no me ha convencido demasiado. Pero eso suele ser habitual en mi, normalmente nunca hubiera elegido el single de presentación que suelen elegir. Y más hoy dia que va todo tan rápido, el single de presentación es una carta que como la juegues mal te puedes cargar el álbum entero. Y de entrada, "Dreamland" de Amos Lee si pinta como el single, no pinta bien. A Aurora habrá que escucharla. A mi me gustó mucho su álbum debut. Pero sus siguientes lanzamientos de los que hablamos aquí, estuvieron muy mal gestionados y promocionados.

Gracias a tí. Cuídate mucho. A ver cual es ese disco que me hace volver. El nuevo de Alicia Keys, me temo que no. (LOL).

María dijo...


Hola y feliz año, gato y todos
Muchísimas gracias por este trabajazo, nunca decepcionas. Hay mucha buena música.
Pero, dónde me habéis dejado a Leon Bridges!
No os ha gustado el cambio?
Estoy impaciente por saber qué traerás.
Un beso grande

MIDAS dijo...

@ María

Gracias a tí y Feliz Año, que de momento, no me està gustando un pelo como ha empezado.
Me preguntas por Leon Bridges. Y está en la playlist. Es la canción Nº14 lo que pasa es que es un dúo con Jasmine Williams. Y con respecto al disco fue el Nº38 de nuestra lista.

https://nofuncionamusica.blogspot.com/2021/12/los-mejores-albumes-del-2021-puestos-40.html

Y sí que nos gustó. Lo unico que dijimos que nos temíamos que no habría más evolución y tiraría por derroteros más comercialoides a lo John Legend y que no nos gustaría que eso pasara.

https://nofuncionamusica.blogspot.com/2021/07/la-sensibilidad-de-leon-bridges.html

Sobre lo que traeremos, yo por mi empezaba ya con algún disco del 2021 que mereciera la pena hacer más hincapié. Porque he visto lo que se ha publicado del 2022 y ese disco que me inspire la reseña todavía no está.

Otro besazo para tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...