NUESTROS CÓMPLICES:

miércoles, 18 de enero de 2023

"LAS OTRAS CANCIONES": ABRIMOS 2023.

 


Después de estas pequeñas vacaciones, estábamos deseando volver. Y lo hacemos de la misma manera que nos fuimos, con otra Playlist que hemos titulado LAS OTRAS CANCIONES porque la mayoría de ellas pertenecen a álbumes que se quedaron fuera de nuestra lista de mejores álbumes y merecían que nos acordáramos de ellas. También está repleta de muchos guilty pleasures, digamos que es una lista menos exquisita de lo que solemos ofrecer habitualmente, pero igualmente apetecible. Esperamos que os guste. El viernes volvemos con una reseña y comenzamos con dos entradas a la semana hasta terminar el mes. En Febrero volveremos a la rutina de tres entradas a la semana (si hay suficientes discos interesantes que nos apetezca reseñar). A todo esto, también hemos sufrido un ligero incremento de seguidores en Tik Tok, gracias a nuestras opiniones sobre el BenidormFest. Si no os habéis pasado por allí últimamente, os lo recomendamos. Está muy animado.


 

Para ir a Spotify directamente. Pinchar AQUÍ


2 comentarios:

Mark dijo...

Que bien tenerte de vuelta con una lista. Me gusta mucho que la hicieras de los discos que no pudieron entrar en la lista además de canciones sueltas. Te acordaste de Snap, que se ha vuelto muy viral. Y del disco de Turin Brakes, eché de menos una reseña. Muchos artistas que me gustan. A disfrutar de la lista!

MIDAS dijo...

@Mark

¿Te acuerdas cuando escribimos el post del ranking de las mejores canciones de Eurovision? SNAP la puse el Nº1 teniendo muy claro que no iba a ganar (Tampoco pensé que tendría un injustísimo puesto Nº20) pero sabía perfectamente que la canción sobreviviría al Festival porque ya llevo muchos años en esto y en algo se tiene que notar. Luego se viralizó, y si me apuras, creo que ha sonado más que las del Top5 del Festival. Así que si hacía una playlist de canciones sueltas, merecía estar. Con respecto a Turin Brakes es una de mis bandas preferidas, la llevo oyendo toda la vida. Pero este último como que me lo guardé un poco para mi. Me gusta muchísimo, pero no lo veía para la lista y de reseñarlo, tampoco hubiera dicho nada que no haya dicho ya sobre ellos, que me encantan.
Lo que sí quería es que esta playlist fuera menos exquisita y muy desprejuiciada, que tuviera algún que otro guilty pleasure. Ya veremos la cantidad de likes que ha conseguido a la larga (los likes me resultan bastante orientativos sobre lo que quiere el público) y si ha gustado. Aunque los likes de nuestras playlists no suelen llegar de un tirón, algunas playlists antiquísimas los siguen recibiendo. Por eso tampoco me preocupa que vaya a mirar y hoy no tenga demasiados. Ya vendrán...

Gracias por pasarte. Encantado de reencontrarte otro año más.

Un besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...