NUESTROS CÓMPLICES:

jueves, 11 de noviembre de 2010

RUMER: SEASONS OF MY SOUL.


Hablamos de ella en estas páginas, justo cuando su single SLOW comenzaba a ser uno de los mas vendidos en Inglaterra. Como anunciamos, el día 1 de Noviembre salió a la venta SEASONS OF MY SOUL el album debut de la cantante y compositora londinense RUMER, que se colocó en el Nº1 del Amazon.com británico y ha permanecido en ese puesto desde entonces -Hoy precisamente ha bajado al puesto Nº4- Como comentamos en el post anterior, Rumer es la reencarnación de Karen Carpenter. También se caracteriza por poseer un gusto poco habitual en estos días que vivimos. Esta es su interpretación en directo de SLOW en el programa de Jools Holland.


Este es otro tema que también interpretó en el mismo programa AM I FORGIVEN?:


Y este magnífico álbum ya tiene segundo single ARETHA:


Que también interpretó en directo en el mismo programa:


Algunas otras canciones que se pueden encontrar en Youtube... COME SATURDAY MORNING


Finalizamos con el Video-Clip de SLOW para los que no vieron el post anterior sobre RUMER:


Fuimos los primeros en hablar sobre RUMER y por eso hemos repetido, porque nos enorgullece seguir sus pasos. En directo resulta realmente brillante, especialmente después de ver las actuaciones de la mayoría de premiados y nominados por la MTV este año. Está claro que intérpretes como RUMER están muy por encima de toda esa escoria.


PÁGINA OFICIAL




Exquisiteces apuesta por RUMER porque tiene la clase de Dusty Springfield, la voz de Karen Carpenter, una imagen cercana a la de Norah Jones... Y todo eso siendo ella misma.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me acuerdo de ese post sobre Rumer Sera cuestion de no perderle el hilo a esta cantante ,los que si perdieron el rumbo son los cuatro o cinco salames que manejan la cosa
Prefieren la pseudo/estrellitas de premiacion que a una cantante que no nesecita mostrar las tetas para conmover .
Celebro este post my friend con esta novedad que se las trae
Un abrazo y que andes bien

MIDAS dijo...

La verdad es que este domingo estuvo marcado por los EMA con Katy Perry desafinando a mas no poder y KE$HA tan borracha que era incapaz de seguir una coreografía. Luego ves a estas cantantes inglesas que aparecen en el programa de JOOLS HOLLAND cantando en directo y como bien dices, conmoviéndote y piensas: ¿A dónde coño hemos llegado?

Yo espero muchísimo de esta cantante.

Scout Finch dijo...

Qué maravilla, Midas. Me acuerdo que posteaste algo sobre ella este verano pero al final no le eché una ujeada ni nada. Pero hace una semana mi madre me dijo por teléfono que había oído hablar de una tal Rumer que le había gustado mucho y que si la conocía, que seguro que me gustaba. Entonces me acordé de que tú la mencionaste y le dije "pues sí, un amigo me habló de ella, pero aún no la escuché". La busqué por Spotify y sólo encontré pocas canciones, pero me bastó escuchar "Slow" una sola vez para que me ganara el corazón.

He estado escuchando el resto de canciones que has puesto y me han gustado muchísimo. Qué delicadeza, una voz clásica pero preciosa, es verdad que recuerda mucho a Karen Carpenter, pero un poco más moderna. Y en directo, magnífica. Qué más se puede pedir.

MIDAS dijo...

Esto fue uno de esos descubrimientos por los que aposté desde el primer día y que pienso seguir apostando porque creo que este ha sido el único blog de habla hispana que ha hablado de Rumer y como el post salió en Agosto, decidí volver a hacer un segundo post porque ya hay mas material de ella en Youtube que entonces. Sus actuaciones en el programa de Jools Holland son buenísimas y sí, es una cantante muy alejada de lo que vemos en la MTV pero hace falta que salga gente así de vez en cuando. "Sanean" la música porque aunque se convierta en un producto mainstream y venda millones de copias, nadie podrá negar que tiene un excelente gusto. Otros productos tipo Katy Perry, Lady Gaga y compañía podrán vender millones, pero siempre estarán bajo sospecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...