NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 1 de febrero de 2011

UN MES DE DELICATESSENS.

Ya hace un mes que comenzamos esa nueva aventura llamada DELICATESSENS, nuestro blog escrito íntegramente en Inglés. Lo primero, agradecer vuestra participación a todos los que habéis entrado e incluso comentado. Algunos haciendo verdaderos esfuerzos. ¡Muchísimas Gracias! ¡Sois unos campeones! A partir de mañana, todo el que quiera comentar en castellano puede hacerlo aquí en EXQUISITECES. Cada post de Delicatessens, tendrá un Link al final que os redireccionará hacia este Blog donde podréis comentar en castellano si lo preferís. Si queréis seguir haciéndolo en Inglés lo podréis hacer como hasta ahora. 
Hemos pensado en esta opción porque a veces, una canción te gusta tanto que se te acaban los adjetivos en otra lengua que no es la tuya.

La valoración del Blog es positiva, contábamos con tener muy pocas visitas y realmente así ha sido, pero son muchas mas de las que esperábamos, incluso de lugares del mundo donde ignorábamos que hubiese Internet. De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

10 comentarios:

SERGI dijo...

Gracias a tí por escribir ese blog en inglés, de paso repasamos lo poco que sabíamos y practicamos algo al escribir
Solo un pero, jejeje vaya tela ahora me pongo crítico, dijiste al inicio que ibas a darle mayor relevancia a la música cantada en castellano en ese blog y de momento no ha sido así, yo lo comento jejeje

MIDAS dijo...

Solo llevamos un mes y se han escrito 14 entradas, de las cuales hay 4 canciones en castellano, -También las hay en Catalán, Francés, Inglés, portugués y senegalés- Sí. La verdad es que 4 canciones en castellano son muy pocas. Tienes razón. Pero es mucho mas de lo que se ha publicado en Exquisiteces en 15 meses. La idea es un poco esa, presencia de música en castellano y en otros idiomas además del Inglés. Pronto, en cuanto tenga escrita mas entradas y merezca la pena que la gente entre en el blog y vayan pinchando para ver cosas, empezaré con mis visitas a otros blogs extranjeros y comentaré allí, para dar a conocer Delicatessens. Y te aseguro que entonces, habrá mas de 4 canciones españolas.

Otra cosa que prometí y tampoco he cumplido es que serían una o dos entradas a la semana y en la práctica eso es poquísimo. Es la muerte de cualquier blog publicar tan poco. Así que salimos cada dos días.

Muchas gracias de nuevo por participar en este proyecto y por la crítica, que siempre es bien recibida.

atticus' daughter dijo...

La idea de tú haciendo un blog de canciones prometía... y cumplió!!!

Y lo bien que me está yendo a mí para rescatar un poco el inglés no-científico!!!

Sigue adelante!!!

MIDAS dijo...

Bueno... Poquito a poquito va saliendo, y de nuevo muchas gracias a todos los que habéis comentado en Inglés con una naturalidad alucinante. Y lo de que viene bien para practicar, a mi por lo menos me ha venido bien para desempolvarlo. Veo que a vosotros también.

Johnny Dibud dijo...

Yo continuaré en Exquisiteces, no quiero frustrarme con mi decadente inglés. Abrazo.

MIDAS dijo...

O.K. Pero ya sabes que si te gusta alguna canción de allí, la puedes comentar aquí en castellano sin problemas. Al final del post te redirecciona hacia Exquisiteces. Uno, que siempre está inventando cosas...

Johnny Dibud dijo...

Aquí? Pero son las mismas? No lo pillo. Bueno, ya lo hablamos en privado cuando te conteste a lo que te debo. Hoy es lunes y ando difuso.

Mira, aprovecho ahora y me suscribo a lo de tu sobrino, que nunca me acuerdo.

MIDAS dijo...

Sí, sí Aquí. Al final de cada post te dice: Si prefieres comentar en castellano pincha AQUÍ. Y te redirecciona a algunos de los posts de Exquisiteces en los que ya se ha hablado de ese artista. Los que no tienen posts en Exquisiteces se redireccionan a esta misma página en la que estamos ahora. Haces bien en preguntarlo, porque igual no había quedado claro.

WODEHOUSE dijo...

Jeyyy, que me encanta este spikinglis blog, de paso practicamos, pero como hay que comentar ahora, en ingles como antes o en spañol. Me lleve una gran decepcion que yendo tan bien situada alfinal no escogiesen a la casa azul hubiesrsemos quedado de P. M. besos!!!

MIDAS dijo...

Sí, hubiésemos quedado mucho mejor que hoy. Incluso aun habiendo perdido. Que con toda esta mierda que enviamos a Eurovisión quedamos como unos auténticos paletos en Europa. Luego me dicen lo de: "No, es que se votan los países vecinos unos a otros" Y no. Si se manda una canción decente y un intérprete que no vaya a volver a trabajar al supermercado de su barrio una vez acabado el festival, es posible que tengamos mas posibilidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...