NUESTROS CÓMPLICES:

jueves, 8 de septiembre de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARD.


La semana pasada recibimos el Premio Sunshine Award para este blog, otorgado por MucipA de su blog homónimo. Me gustaría agradecerle que nos incluyera entre los premiados y su amabilidad al valorar nuestra participación en el mundo de la blogosfera.

La condición al recibirlo, es otorgárselo a otros 12 blogs amigos, mencionarlo en un post, contestar agradeciendo el otorgamiento y por último, avisar a los seleccionados publicando las direcciones de sus blogs. 

Estos son nuestros 12 premiados ordenados alfabéticamente:

-Fonocopiando

Me gustaría dejar claro que le daría también este premio a la propia MucipA, a Atticus' Daughter y a Boris. Pero ellos ya lo tienen. Y me duele en el alma haber dejado fuera a mucha gente que me encanta. Pero bueno..., como estos premios son muy endogámicos y este, en concreto, se multiplica como las setas... Probablemente en un año lo tengamos TODOS los bloggers, y si algún día alguien tiene la mala cabeza de otorgárselo a mi sobrino Caín por sus Vulgaridades, seguro que él vota a todos esos nombres que nos faltan.

Si alguien ha recibido este premio con anterioridad -cosa que es muy posible- no hace falta que haga referencia al mismo de nuevo, pues ya estará colgado en su blog. No obstante, estaremos encantados de otorgárselo igualmente de parte de Exquisiteces.

24 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡Hey! ¡Gracias! Si no me falla la memoria creo que es la primera vez que me nombran en uno de estos premios y es muy bonito, sobre todo teniendo en cuenta que se trata sobre la participación activa en este mundo del Blog:)
Seguiré las condiciones ¡y muchas gracias de nuevo!

Uri dijo...

¡Y que viva la endogamia!

Será una tontería, pero la verdad es que hace ilusión, aunque solo sea porque alguien se acuerda de ti.

Aunque ahora la verdad, tendré problemas para encontrar doce blogs a los que premiar... porque ya los tienen. Bueno, a ver cuantos me salen.

Y gracias, sobretodo gracias.

Nahim de Forvik dijo...

Uri's, si te falta gente a quien premiar se lo puedes conceder al Profeta Estudiant, así todo quedará en familia y habremos completado una orgía nepótica. Agradecerte que esté en la lista, Ruben, aunque te suene redundante y a mi me vengan recuerdos de Italia. Todo sea para fomentar el interés de los nuevos adictos al EXQUISITECES!!!!!!

MIDAS dijo...

@ VICTOR HUGO

Gracias a ti. Desde el principio me llamó mucho la atención tu blog. Sobre todo lo de mezclar entradas musicales con tus dibujos. Me pareces un tío muy creativo y me he acordado de ti para esta movida que espero que no te ocasione ningún trastorno. Porque es complicado elegir 12 y dejar gente fuera.

MIDAS dijo...

@ URI

Bueno... Es cierto que estos premios nos los damos los amiguetes unos a otros y es mejor tomarlo así. Al menos yo lo hago así y lo prefiero a que piensen que he descartado a alguien porque creo que su blog no es bueno.
Pero en tu caso, además de ser un amiguete, es que tu blog es cojonudo y probablemente si hubiese usado otro criterio en el que también premiase los blogs de la gente que me cae como dos patadas y tu fueras uno de ellos, lo hubiera premiado también. Porque objetivamente, es un gran blog. Eso que vaya por delante.
En cuanto lo de elegir 12 bloggers, tómatelo con calma... Y si te faltan candidatos, ya has leído al Nahim que te hace una sugerencia ¡jajajajajaja!

Amelia Díaz dijo...

Muchas gracias, precioso!!!
Siempre me llama la atención que alguien tan diferente (yo) con un blog tan distinto (el mío) sea tan distinguido por alguien maravilloso(tú) con un blog musical tan genial (el tuyo).

Vaya, que aunque reciba otros premios, este tuyo me emociona...

Muaaaaaaaaaaaaaaá

MIDAS dijo...

@ NAHIM

Tu eres igual de cínico que yo para todas estas cosas. Pero en el fondo, yo se que te mola. Porque incluso a mi me hizo ilusión, aunque sé que es un premio que va a tener media humanidad en breve. Porque si cada uno nombra a otros doce, se convierte en una cadena ¡Y se acaban los blogs! Pero siempre es agradable que se acuerden de ti.

MIDAS dijo...

@ AMELIA DIAZ

Tu blog es uno de los blogs de poesía con mas seguidores que hay en la blogsfera y pocos premios tienes para los que te mereces.
Pues nada, decir que he intentado premiar a blogs de otras temáticas no solo los de música y me hubiese encantado premiar a muchos de los blogs que tiene enlazado mi sobrino que son divertidísimos. Pero bueno... Ya habrá mas ocasiones.

Gracias a ti por existir!!!

Take Your Mama Out dijo...

Miles de millones de gracias por el premio, Tío Midas!!! Aunque muy inmerecido que últimamente no te comento nada de nada... fatal!

Muchísimos besos y gracias por acordarte de mi.

MIDAS dijo...

@ TAKE

Tu blog es muy bueno. Tienes el don de hacer interesante lo cotidiano. Pero tengo que confesarte que el niño ha insistido muchísimo en que estirase los premiados entre los parroquianos de los dos blogs. Mas que nada, porque el pobre sabe que Nadie lo va a premiar nunca y sabe que si tiene que repartir premios, los va a tener que inventar antes. Así que este premio te lo hemos dado los dos. Pero que sepas que es muy merecido. Aunque no me comentes demasiado.

-ULTRAPERVERT- dijo...

EStimado señor Midas!
le agradezco millones que me haya otrogado ese premio!!
gracias!
un beso desde los lares ultrapervesrsos.

MIDAS dijo...

@ ULTRAPERVERT

Es que aunque aquí somos tan finos y exquisitos como pervertidos y tu blog es ideal. Aunque ultimamente estás muy light... ¡Danos mas cañaaaa! con esas Pin ups dominatriiices que dibujas taaaan bien.

Juanjo Mestre dijo...

Hey Midas, joer, cuanto tiempo sin comentar y sin profundizar en la blogo. Es el primero que dejo en dos meses y medio. Pero la ocasión valía la pena tras tu aviso, no?.

Agradecido ando de este premio. Siempre es agradable recibir un premio. Y en este caso mucho más por proceder de uno de los bloggers por los que siento enorme aprecio.

Ahora bien, llámame rarito si quieres, no soy nada partidario de estos premios en cadena que además conllevan una serie de obligaciones y condicionamientos. No seguiré la cadena de condiciones al igual que hice en otras ocasiones en que resulté premiado, pero ojo, quiero que lo entiendas y espero no decepcionarte, me ha agradado mucho que tengas mi espacio en tan buena consideración. Gracias y un abrazo.

Jesus dijo...

ME hace mucha ilusión sobre todo porque no creo haber recibido ningún premio desde los primeros años de colegio!
Esto me obligará en parte a cambiar el diseño del Blog y recomendar los Blogs que sigo, espero que ahora que se ha acabado el verano consiga apoyo técnico, en cualquier caso cumpliré las concidiones del Blog y nomina´re otra doce personas. La verdad es que esto es divertido!!!
Gracias de nuevo a Midas, que a pesar de su juventud es para mí un mentor en muchos aspectos de la música actual

MIDAS dijo...

@ JOHNNY

Mira, yo soy el primero que he sido muy cínico y escéptico con estos premios en cadena y estuve a punto de no seguir las instrucciones y pasar del premio. Porque es lo que comento en el post de agradecimiento, que en un par de años TODA LA HUMANIDAD tendrá este premio porque si cada uno se lo da a otros doce...
Y por supuesto que no me enfado ni me decepciona que tu no quieras seguir las instrucciones ¡Faltaría mas! Mi parte consistía en premiar a doce bloggers y tu nombre lo tuve muy presente desde el principio, no solo porque tu blog es un claro referente en la blogsfera, también por el aprecio que te tengo. Ahora tu puedes hacer lo que quieras... ¡Yo ya he cumplido! ¡Jajajajajajaja!

MIDAS dijo...

@ JESUS

Gracias a ti Jesús. La verdad es que muchas veces piensas que al hacer estas cosas pones en un compromiso a las personas y contigo me pasaba un poco eso. Pero veo que te ha hecho ilusión y que te parece divertido y con eso es lo que me quedo y me alegra muchísimo. Estaré pendiente para ver cuales son tus doce blogs preferidos. ¡Y tampoco soy tan joven! ¡41 tacos en el cuerpo metidos! ¡Ojalá tuviese 25! Eso sí que es ser muy joven.

Unknown dijo...

Gracias querido amigo por tal nombramiento ,lamento haber llegado muy tarde a tu mensaje ,es que andamos medios "enquilombados" por estos tiempos que estas actitudes (como las tuyas ) nos llenan de regocijo y orgullo y no queriamos pasar por alto .De nuevo gracias y me anoto en campaña para que el sobrino reciba este premio tambien jejeje
Un abrazo my friend y lo mejor para ti

MIDAS dijo...

@ LUTHER

Gracias a ti y no te preocupes. Sé que te habías tomado un "break" en tu blog. Y esto de los premios es una bobada, pero me apetecía hacerlo.
Espero que sigas bien y que disfrutes de tu tiempo con los tuyos.

¡Un cordial saludo!

Take Your Mama Out dijo...

Ya he hecho mi entrega de premios, tal que aquí:

http://gonnatakeyourmamaoutallnight.blogspot.com/2011/09/agradecido-y-emocionado.html

Besos!

MIDAS dijo...

@ TAKE

Ya me pasé. ¡Un besazo muy grandeee! Y muchas gracias por devolverme el premio.

mundosub dijo...

Pues por fin te comento!! Ya hace 24 días que nació mi niña y entre unas cosas y otras tengo el blog en standby. Eso no quiere decir que lo tenga abandonado que ya estoy preparando las entradas que seguirán a partir del 1 de octubre.

Muchas gracias por el premio, que aunque sea cierto lo que comentas de que luego lo tendrá todo el mundo, al menos si se tiene es mejor que si no se tiene porque nadie se haya acordado de tí, además a mí esto de los premios me gusta, que ya tengo otro que me dieron hace un tiempo.

Saludos! Tengo que pasarme por aquí a escuchar tranquilamente las canciones de este mes, pero antes tengo que pensar si tengo a 12 blogs para darle el premio o no, eso sí, uno seguro que viene de vuelta xD.

MIDAS dijo...

@ MUNDOSUB

Yo ya sabía que estarías ocupado con tu bebé. ¡Es normal! Además de que seguro que eres un superpapá. Así que no te preocupes por el blog, ni por nada. Lo primero, es lo primero.

Muchas gracias!!! Y por favor... ¡No me devuelvas el premioooo! ¡jajajajajajaja! Que si no, entramos en un Bucle espacio-temporal. ¡jajajajajajaja! -Y entre tu y yo... Si no tienens doce bloggers a quien dárselo, es igual. Lo coges, lo pegas en tu esquinita y ¡Listo! como dice mi sobrino Caín: "No creo que la policía de los premios vaya a perseguirte por eso".-

¡Un cordial Saludo! Y enhorabuena otra vez por tu niña.

mundosub dijo...

Pues ya es tarde, ya lo publiqué así que te toca repartir otros 12 premios.

xD.

De todas formas conozco pocos blogs así que repito casi los mismos premiados que tú pero da igual no hay que cumplir las normas de nuevo, vale con recibirlo tener el que tenías y ya está. Saludos

MIDAS dijo...

@ MUNDOSUB

¡Jajajajaja! Venga... Pues muchas gracias por la devolución. ¡Jajajajajaja! Es el cuarto que me dan en un mes. Voy a poner que he ganado 4 ¡jajajajaja! en plan "Soy mas chulo que nadie". ¡Y fíjate que nunca nadie me había dado un premio antes!

¡Un saludo! Y muuchas gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...