NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 24 de diciembre de 2012

CHRISTMAS RULES... ¡FELIZ NAVIDAD!


¿No tenéis una sensación de Dejà Vu cada vez que escribís una de estas entradas felicitando la NAVIDAD? Nosotros sí. Porque en EXQUISITECES le hemos dedicado bastante espacio a la NAVIDAD en nuestro primer y tercer año de existencia. Y las canciones siempre son las mismas... 
Este año solo vamos a hablar de un álbum recopilatorio que merece la pena tener en casa porque reune a personalidades tan interesantes como THE SHINS, ANDREW BIRD, PAUL McCARTNEY, THE CIVIL WARS, RUFUS WAINWRIGHT, THE HEAD AND THE HEART, FUN. o CALEXICO entre otros. Lo podéis encontrar bajo el título de CHRISTMAS RULES o HOLIDAYS RULES:


I HEARD THE BELLS ON CHRISTMAS DAY - THE CIVIL WARS:


BABY IT'S COLD OUTSIDE - RUFUS WAINWRIGHT & SHARON VAN ETTEN:

WHAT ARE YOU DOING NEW YEAR'S EVE? - THE HEAD AND THE HEART:


GREEN GROWS THE HOLLIES - CALEXICO:


AULD LANG SYNE - ANDREW BIRD:

Auld Lang Syne by Andrew Bird on Grooveshark

SLEIGH RIDE - FUN.:

Sleigh Ride by Fun. on Grooveshark

WONDERFUL CHRISTMASTIME - THE SHINS:

Wonderful Christmastime by The Shins on Grooveshark

THE CHRISTMAS SONG (CHESNUTS ROASTING ON AN OPEN AIR) - PAUL McCARTNEY:




Además de recomendar este excelente recopilatorio, solo nos queda una cosa...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! a nuestros lectores, seguidores, amigos y comentaristas. 


A continuación os dejamos con el material  navideño del blog:

Cuatro entradas de canciones navideñas redactadas por mi Sobrino Caín:





Un informe de los discos navideños publicados en el 2011:


O nuestro TOP 15 de mejores álbumes navideños de todos los tiempos que desde que comenzó el més de Diciembre es una de las entradas mas leídas.

http://www.nofuncionamusica.blogspot.com.es/2011/12/nuestro-top-15-de-discos-navidenos.html




16 comentarios:

MabelD dijo...

Feliz Navidad! Desde hace unas semanas leo este maravilloso blog tuyo... me sigue dejando pasmada que haya personas tan generosas y desinteresadas en un mundo actual en el que prima todo lo contrario. Gracias por compartir y hacernos pasar estos buenos ratos porque de verdad, si no fuera por la música... Decirte que compartimos un montón de gustos musicales (tal vez porque pertenecemos a los mismos tiempos, tengo 43 "añitos") pero me has descubierto a artistas increibles que ya a alguno de ellos escucho en bucle... no sé si agradecerte tb esto!
No escribo nunca en los blog, pertenezco a ese grupo de personas que pasan de puntillas con frecuencia sin decir ni "mu"... pero es que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... qúe menos!
Esta noche ambientaremos con buenísima música que nos has enseñado y nos inspiraremos con buenos deseos para el 2013 que ya llega. Ojalá todo sea mejor! Feliz noche, Feliz Navidad y todo lo mejor en el 2013!!
Gracias.
Mabel D

Benet dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Jesus dijo...

Feliz Navidad, Midas, excelente recopilatorio el que propones, y aunque volvamos todos los años a lo mismo, te deseo una Feliz Navidad y lo mejor para ti y para todos nosotros para el próximo año!!!
Un abrazo
Jesus Rodriguez

Tania F dijo...

Feliz Navidad!!!! Que lo pases muy bien!!! Yo esta noche hago karaoke en casa!!!!

Juanjo Mestre dijo...

Felices fiestas, amigo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas felicidades querido amigo en estas fiestas y lo mejor para el año que comienza donde espero estar mas cerca para acompañarte en tu blog
Un abrazo desde la ardiente Bs As

MIDAS dijo...

@ MabelD

Querida MabelD, muchísimas gracias por la parte que me toca. Pero te aseguro que no soy el único. Tengo la suerte de tener unos compañeros blogueros que de vez en cuando comentan por aquí que también comparten su música desinteresadamente y hacen esto simplemente porque les gusta. Y sus blogs son tan buenos o mejores que este. Así que hago extensible tu reconocimiento a todos ellos.

En cuanto a lo que sigues mis recomendaciones. ¡No sabes como me alegra! Porque da un poco de sentido a esta tarea que llevo haciendo durante cuatro temporadas ya. Y siempre lo digo, comentarios como el tuyo me suben muchísimo la autoestima. Así que cuando esté triste, quiera dejar de escribir y me encuentre mal, vendré aquí a leerte de nuevo.

¡Feliz Navidad a ti también y muchísimas gracias por no pasar de puntillas esta vez! ¡Gracias por pararte a escribir!

MIDAS dijo...

@ Benet Rockfloyd

¡Feliz Navidad a ti también amigo Rockfloyd! Y mis mejores deseos para el próximo año.

¡Un COrdial Saludo!

MIDAS dijo...

@ Jesus

Amigo Jesús. Muchas Gracias por comentar. Otra Navidad más que intercambiamos comentarios y tu Fonocopiando cada día se supera. Me alegro muchísimo de haberte conocido y que la blogsfera cuente con tu excelente gusto musical.

En cuanto al recopilatorio... Es lo más interesante que ha salido este año en discos navideños. Estoy seguro de que te va a encantar.

Lo dicho... Feliz Navidad y espero seguir contando contigo para que comentes en las navidades del futuro.

¡Un Abrazo!

MIDAS dijo...

@ Tania F

¡Karaoke! Eso es lo que nos ha faltado a nosotros. Claro que... con el trancazo que tengo, lo afónico que estoy... Tampoco me iba a lucir nada. ¡Jajajajajaja! Me tendría que pedir canciones facilitas. ¡Jajajajaja!

Pues lo dicho..., que Feliz Navidad y que lo pases muy bien con tu familia y amigos.

¡Abrazotee!

MIDAS dijo...

@ Johnny

¡Gracias por pasarte por aquí! Y Feliz Navidad para ti también y para los tuyos. Mis mejores deseos para estas fiestas y para el próximo 2013... Aunque ya tendré ocasión de felicitártelo más adelante.

¡Un abrazo! Y Gracias por estar ahí.

MIDAS dijo...

@ Luther Blues

He leído el post que has escrito. Y me ha alegrado mucho tu vuelta. Como imaginarás, te he echado de menos. Aunque comprendo tus motivos perfectamente. España va cada vez peor y te aseguro que no están los tiempos para desaprovechar una oportunidad laboral. Si mi trabajo requiriera tener que aminorar la productividad del blog o tener que cerrarlo durante un tiempo, te aseguro que yo también lo haría.

Espero verte más a partir de ahora y muchísimas gracias por haber entrado precisamente hoy. Porque no se ya la de Navidades que hemos pasado juntos unidos por estos comentarios.
¡Feliz Navidad! Y mis mejores deseos para el 2013 ¡Un Abrazo!

bboyz1970 dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS FAMILIA!! Que la música fluya por todas las grietas de nuestro ser , no se yo si estaría también bien un top navideño de canciones para hacer bailar a familiares reacios (con un mínimo de calidad) el día de fin de año.
En mi familia siempre se baila después de las uvas y todos se quejan de que la música es muy rara jejeje Me están dando ideas para el año que viene jejeje QUE DISFRUTÉIS DE ESTOS DÍAS!!!

Adonita dijo...

Que regalazo al hablar de este recopilatorio, feliz navidad!!, que sepas que Papa Noel me ha traido el album de Civil Wars y todo gracias a este magnifico blog jejeje

MIDAS dijo...

@ bboyz1970

Anoto tu propuesta, y si no escribes tu la entrada, la escribo yo. Porque hay canciones que harían bailar hasta a mi que soy de tener dos pies izquierdos. Y en casa hay temas clásicos que todo el mundo baila. Nada más que hay que tirarse al petardeo de los 70 y a los Village People y la gente baila entregada. ¡Jajajajjajaja!

Lo dicho... Que Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2013 y que vengamos inspiradísimos y con más música.

MIDAS dijo...

@ Adonita

Celebro que te guste la recomendación. ¡Ay...! The Civil Wars. Creo que su representante nos debe una carta de agradecimiento, una invitación a sus conciertos o un "algo". Porque anda que no he sido pesado recomendando a The Civil Wars y su "Barton Hollow"... ¡Jajajajajaja! Creo que uno de los blogs españoles que más han hablado de ellos ha sido este. Y lo seguiremos haciendo si mantienen el nivelazo que tienen. ¡Aunque no nos manden ni un mísero Jamón por Navidad! ¡Jajajajajaja!

¡Un cordial saludo! Y muchas gracias por pasarte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...