NUESTROS CÓMPLICES:

miércoles, 14 de febrero de 2018

LA PLAYLIST DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS.


Hoy os traemos una Playlist con 60 canciones de amor (y desamor) que hemos titulado ETERNO SAN VALENTÍN para que la pongáis mientras cenáis en casa tranquilamente con la persona amada. Contiene un montón de canciones que siempre funcionan porque son muy obvias y siempre aparecen en este tipo de Playlists. Pero también hay otras que no lo son tanto. Tampoco las llamaríamos "Canciones de amor alternativas" porque no lo son. Pero casi, si las comparamos con todas esas que todos conocemos casi como respirar. En cualquier caso, os prometemos que ni unas, ni otras, os decepcionarán en absoluto.

Feliz día de San Valentín y... ¡Viva el amor Romántico! 

MIDAS


Enlace de la Playlist.

URL.




4 comentarios:

Luther Blues dijo...

Muchas gracias amigo ! yo que soy un desastre para crear listas me viene bárbaro que me eches una mano jeje,saludos y buena semana

MIDAS dijo...

@ Luther Blues

No te creas que me considero bueno haciendo listas. Si son de 50, 60 ó 100 canciones más o menos si tengo la sensación de que he dejado pocas canciones fuera. Porque siempre te dejas canciones fuera.

Muchas Gracias a ti por comentar.

María dijo...



Gracias!
Has traído algunas que no escuchaba desde hace montón y me ha encantado encontrármelas.
Y eso, que me gustan tus listas.

MIDAS dijo...

@ María

De nada, pero que sepas que muchas canciones de las que hay en esa lista las odio con todas mis entrañas como ya comenté en su día:


https://nofuncionamusica.blogspot.com.es/2012/02/especial-canciones-dia-de-san-valentin.html

https://nofuncionamusica.blogspot.com.es/2013/02/canciones-para-el-dia-de-los-enamorados.html

Ahí las tienes. El resto hasta 60 ha sido completar un poco esas dos listas del pasado.

besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...