NUESTROS CÓMPLICES:

sábado, 8 de diciembre de 2018

UN AÑO MÁS...



Ya se han computado todas vuestras votaciones y tenemos todos los datos para empezar a trabajar. De hecho, si miráis cualquier entrada del 2018 de álbumes reseñados, absolutamente TODOS tienen la VALORACIÓN DEL LECTOR completada y la media definitiva. Tal que así:



Aunque no todas las entradas han alcanzado las cinco opiniones que pedíamos, finalmente vamos a trabajar con los datos que tenemos. Eso sí, tendremos que medir muy bien. Porque es muy normal que un disco que lo han votado una o dos personas tenga mejor nota que otro que lo han votado cinco. Intentaremos ser lo más justos posibles con esos casos. 
En cada entrada sabréis el número de personas que han votado según el color de las palabras MEDIA DEFINITIVA. Si aparecen en ROJO es porque se ha alcanzado las cinco opiniones que pedíamos. Si aparece en PÚRPURA es porque solamente han votado 4 ó 3 personas y si aparece en AMARILLO 2 ó 1 persona.

Ya dijimos que este año el resultado de las puntuaciones de los lectores sería muy importante para la lista, pero no será vinculante. También se tendrá en cuenta las valoraciones críticas y las de Exquisiteces. Una buena lista no debe estar constreñida a unos valores numéricos. Debe fluir. Y eso es lo que vamos a intentar. Usaremos los datos numéricos para los desempates y veremos hacia donde nos lleva... Y si no os gusta, siempre se puede hacer una segunda lista en la que vaciemos solamente los votos del lector. Algo parecido al borrador que hicimos en el mes de Junio. Pero para eso, no os tiene que gustar la primera lista en la que ya se está trabajando y cuyo primer tramo se publicará la noche del próximo Lunes 10.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

MIDAS








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...