NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 31 de diciembre de 2018

LA PLAYLIST DE LAS 140 CANCIONES DE LOS 140 MEJORES ÁLBUMES DEL 2018.



Hoy os presentamos una nueva Playlist con las 140 mejores canciones de los 140 mejores álbumes del 2018. Lo que implica que no se trata una lista de las 140 mejores canciones del año. Porque seguramente se nos escapan muchas excelentes canciones perdidas que no están recogidas aquí porque están incluidas en álbumes que no han tenido tal consideración.
El año pasado ofrecimos una playlist similar con las canciones del 2017 y sigue siendo una de nuestras playlists más seguidas y como aquella, esta es una Playlist especial que hay que tomarse con calma ya que son más de ocho horas de buena música y con todas esas canciones que han construido nuestra lista.
Esperamos que os guste.

MIDAS

ENLACE DE LA PLAYLIST.


NUESTRA DIRECCIÓN CON TODAS NUESTRAS PLAYLISTS.

 spotify:user:exquisiteces:playlist:009oaN0SzlITFahO1oV40A




2 comentarios:

María dijo...



Muy buena esta playlist, y todas las que haces.
Me ha encantado encontrarme en los primeros puestos y en los segundos y en los terceros, con discos que me gustan mucho.
Mil gracias por todo el trabajazo!
Estoy impaciente por saber con qué nos sorprenderás, al menos a mí, ahora.
Un besazo y feliz año a todos.

MIDAS dijo...

@ María

Muchas Gracias a ti.

Perdona que no te haya respondido antes porque ya sabes que en Enero me olvido un poco del blog, porque Octubre, Noviembre y Diciembre suelen ser durillos. Y ya está el curro hecho: 2 listas diferentes y una Playlist de 140 Canciones como consecuencia de esas dos listas.

Feliz Año.

Y lo que haremos en el 2019... Pues ya iremos viendo.

Un besazo!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...