NUESTROS CÓMPLICES:

miércoles, 15 de abril de 2020

RESPIRA. SOLO RESPIRA. LARGAS TARDES DE PANDEMIA II


Como nuestra única vocación es entretener, creemos que en estos momentos no hay nada mejor que compartir música y como la última Playlist funcionó muy bien, hemos confeccionado otra que hemos titulado RESPIRA. SOLO RESPIRA. LARGAS TARDES DE PANDEMIA II
Realmente no es ninguna segunda parte de la anterior porque en esta ocasión hemos contado con canciones muy recientes, muchas son los singles de adelanto de futuros lanzamientos que se retrasan como Haim, Phoebe Bridgers, Paloma Faith, Bear's Den y muchos otros. Todas las canciones son del 2019 o del 2020 excepto Breathe (2 AM) de Anna Nalick que es la canción que cierra la Playlist y que aparece porque ha sido esa canción mantra durante mi convalecencia con ese "Respira. Solo Respira". Y ha inspirado el título de la Playlist.
Así que poneos cómodos y respirad, solo respirad y que fluya la música.

MIDAS
  

Dedicada a todo el personal sanitario español y en especial al equipo de la UCI de la Clínica Mediterráneo de Almería.



Para abrirla en SPOTIFY: AQUÍ y AQUÍ.


4 comentarios:

Adonita dijo...

Con esta música puedo soportar mejor la escuela online de la niña jejeje, un abrazo.

MIDAS dijo...

@ Adonita

:) La niña ya está aprobada, que no sufra más. Me da una cosica ver la cantidad de deberes que les mandan, que se pegan las mañanas enteras los pobres. Lo sé por los hijos pequeños de mis sobrinos. Sí, ya soy Tío Abuelo con 49 años... Menudo Drama!

Coñas aparte, espero que te guste la Playlist. Sinceramente, suelo ser bastante puntilloso con las playlist que confecciono y no te creas que muchas me convencen del todo. Siempre pienso que falta o sobra alguna canción o que no está colocada correctamente. Pues esta mañana he escuchado esta y estoy muy satisfecho de como ha quedado. Creo que es una de las mejores Playlist que hemos hecho.

Abrazo y mucha fuerza.

Comentarista Local dijo...

Gracias por este descanso. Promete, así te pones al día enseguida de novedades y cosas por venir...

MIDAS dijo...

@ Comentarista Local

Bueno... Descanso, esta vez por motivos de salud, sigo recuperándome en casa de una neumonía que nada tiene que ver con el covid-19 aunque ha sido muy inoportuna, no tenía yo otro momento de enfermar en todo el año y me tengo que poner enfermo en mitad de una pandemia. Manda cojones! Eso sí, me han dicho que me olvide de que un dia se acaba el confinamiento y que no pise la calle hasta que sea completamente seguro para mi. Y mientras, aunque no publique o publique menos yo no dejo de escuchar novedades, el ritmo es el mismo de todos los años. Aunque ya no tengo tanta paciencia. A lo mejor digamos que no le doy tres escuchas, y a lo mejor corto el disco al segundo corte porque no lo soporto. He estado a punto de morir, me lo ha dicho el médico y no se ha cortado un pelo. Mi orden de prioridades ha cambiado mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...