NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 31 de mayo de 2010

VERSIONES: EVERYTIME YOU GO AWAY de Daryl Hall.



En 1980 el dúo HALL & OATES publicaban EVERYTIME YOU GO AWAY como uno de los cortes de su álbum VOICES. La canción había sido compuesta por Daryl Hall y nunca fue editada como single de ese trabajo. Sonaba así:



Cinco años mas tarde, en 1985, PAUL YOUNG realizaría un cover de la misma y la convertiría en el mayor hit de su repertorio:



Pero a lo largo de estos años, la canción ha tenido alguna que otra revisión que os ofreceremos a continuación. Cómo esta, digna del mejor ascensor, de GERORGE BENSON y AL JARREAU



WILLIE CLAYTON, representante del Soul sureño, también hizo su versión mezclando los coros de la original de Hall & Oates y los arreglos de Paul Young:



CLAY AIKEN, claro sucesor de Barry Manilow y salido de la factoría de American Idol, es el responsable de una de las versiones mas recientes.



A continuación PAUL YOUNG y GEORGE MICHAEL en su mejor época:



Y una versión en directo de HALL & OATES.



Para finalizar la versión de PAUL YOUNG con subtítulos en castellano:



Este post está incompleto. Si conocéis alguna otra versión que también tenga que estar aquí, dejadnos el Link y la subiremos. También podeis comentar que sobran la mitad, si no os ha gustado el post.

6 comentarios:

Nahim de Forvik dijo...

Felicitarte Midas, el día de tu cumpleaños. No es el fin de nada, es el comienzo de todo. Siempre se mejora con los años, y siempre hay alguna cosa por mejorar en los venideros.
Me has dejado out con este post, desconocía totalmente de que este tema fuera de Hall & Oates. Solo conozcía la versión de Paul Young, una canción icónica de los años 80, que es la que me gusta más.
Jajajaja, cuanta razón llevas con lo de música de ascensor, la verdad es que según que jazz, puede hacer dormir una manada de colibríes y con esta canción aún se presta más. No me gusta nada la versión del triunfito, hay temas, como el de hoy, que se ponen a tiro para descargar sobre ellos, toneladas de azúcar y empalagosidad. Quién ha sabido salir indemne ha sido el señor Clayton, dándole ese punto justo de soul, con una instrumentación muy correcta ,unos coros cálidos y sueltos y sin caer en la trampa de relantizar el tema. Saludos!

MIDAS dijo...

Gracias por la felicitación, puede que sea la crisis de los 40, pero cada día le veo menos ventajas a cumplir años.
A mi también me gusta la versión de PAUL YOUNG mas que ninguna. Pero recuerdo que alguien me grabó una cinta de esas para ligar en mi época del instituto y estaba la versión de Hall & Oates que es la original y no me parece nada desdeñable. -Y por ellos surge este post-

En cuanto a las otras, totalmente olvidables excepto la de Clayton y es que es lo que dices, esta canción es carne para que gentuza como Il Divo eche el resto ¡Jajajajaja!

Luther Blues dijo...

Aca en esta entrada no tengo dudas de la version de Hall & Oates es la mejor mas si conoces la que hicieron en directo con los ex Temptations Eddie Kendricks y David Ruffin en el disco "Live at the Apollo " ,en donde se convirtieron en el primer artista blanco en tocar en el mitico teatro en donde solo lo hacian los musicos de color .
Pero en este dia tan especial para ti no puedo ser tan cerrado y dedicarle una caricia a la version de Paul Young que nos recuerda los 80 con una profunda nostalgia y cada ves que un amigo partia al extranjero .
Que sigan los festejos Midas y que mejor que un lunes para comenzar
Un abrazo y el cariño de siempre

Désirée dijo...

Uff, paul Young me encantaba allá por los 80.
Intenté incluso cortarme el pelo como él una vez, ja ja ja, tremendo error.

MIDAS dijo...

@LUTHER BLUES

Como comentaba antes, las dos versiones me gustan la de Young y la de Hall & Oates. Quizás la original de Hall & Oates sea mas íntima, resaltando mas la voz y los coros que los arreglos musicales. A mi me gustan las dos. Voy a mirar en Youtube si está esa versión que comentas, pero no te prometo nada, porque estas que subí son todas las que encontré.

MIDAS dijo...

@DEMO FOREVER

Esta canción, como decía Nahim es Icónica de aquellos años, todos los que hemos sobrevivido a los 80 la recordamos de alguna manera.

Un día debes recopilar fotos de tus diferentes cambios de looks de la época en que nos conocimos y ponerlas en tu blog. Sería una pasada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...