NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 11 de mayo de 2010

LES PARADIS ARTIFICIELS: Melancolía en estado puro.


Hoy martes, continuamos descubriendo nuevos talentos. En esta ocasión Isaak Moreno y Javi Herrera se pusieron en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico del blog y nos enviaron su propuesta: Un proyecto musical llamado LES PARADIS ARTIFICIELS. En su carta tuvieron la deferencia de decirnos que si su música no se ajustaba a los criterios generales de nuestro blog que entendían que no hiciéramos ninguna reseña. Nosotros sólo tenemos que añadir que LES PARADIS ARTIFICIELS no se parece a nada de lo que hablamos habitualmente aquí y justo por eso tiene cabida en Exquisiteces.

Lo que llama poderosamente la atención es que estos dos músicos procedentes del rock y el metal, nos sorprendan con unas melodías electrónicas que rezuman melancolía y nos recuerdan un poco a los New Romantic de los ochenta. Pero no se confundan. No es OBK.

LES PARADIS ARTIFICIELS es ante todo música independiente muy alejada de los parámetros comerciales a los que estamos acostumbrados. Os invito a que la escucheis:

www.myspace.com/losparaisosartificiales

2 comentarios:

Deluxe dijo...

Oye pues no suenan nada mal, a mí me recuerdan en algo a Héroes del silencio.

MIDAS dijo...

¡Síiii! Me corté un poco a la hora de ponerlo en el post porque no sabía como se lo tomarían -Es que es una responsabilidad escribir una reseña de un grupo novel- Espero que les vaya muy bien y dentro de unos meses podamos colgar sus vídeos por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...