NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 26 de julio de 2011

COLBIE CAILLAT SIEMPRE VUELVE EN VERANO.


Una de las primeras entradas que escribimos allá por Octubre del 2009 iba dedicada a la cantautora californiana COLBIE CAILLAT y hoy nos apetece volver a ella para hablar de ALL OF YOU, su tercer y último trabajo. Tenemos que añadir que con esta semana tan "Fleetwoodmaquiana" que hemos vivido en Exquisiteces, se trata de la hija de Ken Caillat uno de los productores del mítico "Rumours". Pero ha sido una coincidencia. No estaba planeado. En esta ocasión, Ken Caillat produce algún tema. Pero el productor principal es Greg Wells.


Los que no la conozcáis de nada, os recomiendo comenzar por la primera entrada que escribimos sobre ella (Aquí). Aunque su estilo ha variado muy poco. Este nuevo disco ha vuelto a editarse en verano y sus vídeos siguen siendo igual de luminosos. Mostrándonos sus mejores planos y los de Malibú, su lugar de origen. Según estos vídeos, Colbie Caillat parece ser muy feliz y vivir en un verano constante los trescientos sesenta y cinco días del año, y no estoy siendo irónico. Solo expongo un hecho. Porque considero que es bastante honesta con el producto que vende y que no engaña a nadie. 

BRIGHER THAN THE SUN es un ejemplo de todo lo que os estoy contando.


I DO es el single de presentación:


En esta ocasión incluso cuenta con la colaboración de COMMON en una de las canciones. Se trata de la típica canción que no es buena. Pero que todavía puede empeorar mas con el rapero de turno destrozándola del todo. Se llama MY FAVOURITE SONG y aunque algunos críticos americanos la han valorado muy positivamente y han dicho que Caillat intentaba abrir nuevos puentes. Este que suscribe hubiese preferido que dichos puentes hubiesen permanecido cerrados a cal y canto.


SHADOW


THINK GOOD THOUGHTS



ALL OF YOU



MAKE IT RAIN



PÁGINA OFICIAL

http://www.colbiecaillat.com/

DISCOGRAFÍA

-Coco 2007
-BreakThrough 2009
-All Of You 2011



Puede que COLBIE CAILLAT no aporte demasiado a lo que había conseguido con sus dos discos anteriores. Aunque las críticas en general han sido positivas, creemos que está repitiendo la fórmula que la llevó al éxito. Con esto, no queremos restarle ni un ápice de talento que nos consta que lo tiene. Pero solo vamos a recomendar ALL OF YOU a todos los amantes de la música veraniega y de las voces agradables algo edulcoradas.






4 comentarios:

archer dijo...

Hmmm... esta chica me parece muy ñoña (no hay más que ver las portadas que le hacen) y no consigo diferenciar sus canciones por más que lo intento.

Sólo recuerdo que me gustó en su colaboracion con Schiller, menudo temazo se marcaron los 2.

MIDAS dijo...

@ ARCHER

Sí, es un pelín ñoña y veo poca evolución. Pero los dos primeros discos me gustaron. Y sí que supe diferenciar las canciones. Es cuestión de escucharlos dos veces. En cuanto a las colaboraciones. Tuvo un añito de colaboraciones bastante interesante con Taylor Swift -Que te parecerá igual de ñoña probablemente- y con Jason Mraz. Creo que este tercer disco no está teniendo la repercusión de los anteriores -El segundo funcionó de puta madre hasta en Europa- aunque todavía es pronto para decirlo porque lleva poco tiempo en el mercado.

Jesus dijo...

Yo la veo veraniega, fresca y creo que es sincera y vende lo que enseña. No está mal, de este tercer disoc que no habia oido nada me quedo con los dos primeros videos del post y con el útltimo, las colaboraciones creo que poco aportan en este caso, pero uno siempre debe intnetar nuevos caminos aunque los resultados no siempre sean los mejores.

MIDAS dijo...

@ JESUS

Eso es a lo que me refería cuando decía que es honesta y que no está engañando a nadie. Su música no es nada pretenciosa y es lo que es. Música fresca, muy playera -A mi me recuerda a los Beach Boys en sus primeros discos- una bonita voz y que es la autora de música y letra -que ya es mucho- A mi sus colaboraciones anteriores me gustan muchísimo. Ese "Lucky" con Jason Mraz es un clásico ya. Pero esta de este disco con el rapero me parece lo peor.
De todas formas lo de "ñoña" tampoco lo veo como un insulto. Podríamos hacer una lista de cantantes con voces edulcoradas y bastante mas empalagosas que han llegado muy lejos.

Si te ha gustado, te recomiendo que pinches y escuches los temas del post anterior -de sus dos primeros discos- que son bastante mejores que estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...