NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 27 de noviembre de 2012

EXQUISITECES EN LA REVISTA ATTICUS.


Por fin hemos podido colaborar en el Número TRES de la REVISTA ATTICUS en su edición impresa. Si pincháis sobre la fotografía del sumario con los contenidos, probablemente los podréis ver ampliados. Y si os apetece comprar la revista -Porque esta sí que hay que comprarla. No es como la edición digital que es gratuita- pinchad AQUÍ y seguid las instrucciones.
Nuestra aportación es un artículo titulado R.E.M. Principio y Fin co-escrito por Rubén Gámez y Jaume C. Dos que ya fue publicado en este blog con el nombre: R.E.M.: Crónica Acelerada. Sólo que para la Revista Atticus hemos ofrecido una versión corregida y aumentada que termina con la disolución de la banda.

Las colaboraciones de EXQUISITECES no finalizan aquí. Pronto estará disponible el Nº19 de la Edición Digital gratuita para descargar en Pdf. Pero de momento se puede leer aquí hasta que se solucionen unos problemas técnicos. http://www.calameo.com/read/00150962963d1786f6b19 
Para esa ocasión, nuestra contribución se llama VERSIONANDO, un artículo que recoge lo mejor de nuestra sección de versiones. Los álbumes más buscados. Todos esos discos que vosotros buscáis en Google hasta que dáis con nuestro blog. Ya se ha publicado un adelanto de este artículo en la página webb de la revista AQUÍ.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Muchísimas Gracias a Todos.

11 comentarios:

Sergio DS dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!
:)

Tania F dijo...

qué bien! me alegro mucho!! no conocía la revista, pero me viene genial porque estudio Bellas Artes y está bastante relacionada con el tema.

Boris dijo...

Todo un éxito, felicidades y a seguir así

MIDAS dijo...

@ Sergio DS

Muchas Gracias y bueno... Ya sabes que hago estos posts de autobombo porque muchos de mis lectores todavía no conocen la revista Atticus. Y es un proyecto en el que me siento bastante orgulloso de colaborar porque creo en él.
Pero creo que el autobombo se le da mejor a mi sobrino que a mi.

Lo dicho!!! Que muchísimas gracias por tus comentarios de apoyo.

MIDAS dijo...

@ Tania F

Tu eres una de nuestras comentaristas recientes e igual no sabías de nuestra participación en la revista. Colaboración que va a hacer un año cuando se entregue nuestro próximo artículo. Si echas un vistazo en el blog o en la página webb de la revista Atticus, tienes la posibilidad de descargarte en PDF gratuitamente todos los números anteriores de la edición digital. Y estoy seguro que como bien dices,te van a gustar porque Atticus básicamente es una revista de Arte con otros muchos contenidos.

Gracias por tu comentario!!!!

MIDAS dijo...

@ Boris

¡Gracias a ti Boris!

Tu eres una de las personas que ha contribuido al éxito de este blog. Como uno y cada uno de los bloggers que han comentado aquí desde el principio, han colocado este blog en el índice de sus blogrolls y siempre han tenido un buen rollo enorme conmigo y mi sobrino. Creo que esos son los cimientos de este blog y lo demás ha venido solo. Así que muchísimas gracias a ti y a todos esos bloggers amigos que han comentado otras veces cuando hemos hablado de esta colaboración con la Revista Atticus y que no es necesario que comenten siempre. Porque estos posts llevan saliendo periódicamente desde hace casi un año y ya he dicho que a mi sobrino se le da mejor el autobombo que a mi.

Muchas Gracias a ti y extensible a todos los bloggers tanto los que estaban al principio como tu, como todos los que han ido dando señales de vida en todos estos años de Exquisiteces.

Luisjo dijo...

Muchas gracias Rubén.
Revista Atticus no sería lo mismo sin vuestra colaboración.
enhorabuena por el trabajo del día a día en vuestro blog.
Gran suerte he tenido al conoceros.
Un abrazo,
Larga vida a Exquisiteces y a Atticus.

MIDAS dijo...

@ Luisjo

Gracias a ti.

Esperamos seguir colaborando con vosotros y en tiempos mejores que los que estamos viviendo. Que debe ser complicado sacar a la luz un proyecto como es Atticus con la que está cayendo.
Así que muchísimas gracias.

Johnny dijo...

Observo que continúas inmerso en ese proyecto ya sentado. Enhorabuena y que no decaiga. Abrazo.

Johnny dijo...

Asentado quería decir, claro, jejeje.

MIDAS dijo...

@ Johnny

¡Jajajajaja! Te entendí cuando pusiste lo de sentado. Y sí, de momento, seguimos colaborando con Atticus hasta que ellos nos digan que no quieren que lo hagamos más. ¡Jajajajajaja! Y hay muy buena sintonía como para que eso suceda. Y mira, nos ha venido muy bien a ambos. Porque Exquisiteces tiene ahora muchos lectores de Atticus y Atticus también ha conseguido muchos lectores de Exquisiteces.

Abrazooo!!! Y Gracias por el comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...