NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 9 de mayo de 2016

BONNIE RAITT: SIMPLEMENTE MARAVILLOSA


Ya sabéis lo que pasa en estos blogs musicales, nos pasamos la vida hablando de gente nueva o muy cool y arrinconamos a los veteranos porque como suponemos que tienen su público, preferimos hablar de otra gente que consideramos que necesitan más difusión. Y estamos cometiendo un tremendo error porque con esa actitud lo único que estamos consiguiendo es que discos como DIG IN DEEP de BONNIE RAITT pasen completamente desapercibidos y sería totalmente injusto. Porque Raitt con su sabiduría y buen hacer nos ha regalado otra obra maestra. Toda una lección magistral de buena música con su estilo habitual que fusiona blues, folk y americana.
DIG IN DEEP es uno de esos discos que te seduce desde el primer corte hasta el último y llama poderosamente la atención que una persona como Raitt con una dilatadísima carrera y muchísimos discos editados sea capaz de continuar sorprendiendo con un trabajo que rezuma inteligencia por los cuatro costados.
EXQUISITECES recomienda encarecidamente Dig in Deep un disco de diez sobre diez y anima a todos aquellos seguidores jóvenes que no conozcan a la Raitt a que la descubran. Merece la pena.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...