NUESTROS CÓMPLICES:

jueves, 24 de diciembre de 2009

CANCIONES NAVIDEÑAS

Una vez mas, como siempre ha sido, nos reuniremos con la familia esta noche. Dibujaremos una sonrisa falsa para esos familiares que solo vemos una vez al año, y no soportamos, y otra cínica para esos cuñados y cuñadas que creen saberlo todo. Comeremos hasta reventar, para luego acabar con el suministro de Almax forte de la farmacia mas cercana, y nos emborracharemos para no pensar en la jodida crisis.

Desgraciadamente, esto solo pasa en el cine:



Mientras tanto, que suenen estas lindas cancioncillas navideñas...




¿Quien ha puesto ese vídeo? ¿Serán los putos Elfos que ya se han cansado de sodomizarse unos a otros y ahora quieren joderme a mi...?

Bromas a parte, esto es un post muy serio... Aunque no lo parezca. La verdad es que en realidad, ni siquiera es un post... ¡SON CUATRO!


Tenemos que aclarar que no se trata de una lista, y si lo fuera, no lo sería de las mejores canciones navideñas, sino de todos esos Intérpretes que han dedicado un momento de su carrera para cantarle a la Navidad.
Algunas se repiten, como es lógico. Pero vais a encontrar rarezas que no están en otros listados que andan por ahí...
Nos hemos encargado concienzudamente de que así sea.

PAT BENATAR- PLEASE COME HOME FOR CHRISTMAS

Please Come Home for Christmas by Pat Benatar on Grooveshark

Inmensa la Benatar. Mi icono preferido de los 80 al que Exquisiteces le dedicará su propia entrada en el 2010, una muy laaarga... Avisados estais.

JEWEL- HARK! THE HERALD ANGELS SING


Jewel nos tiene acostumbrados a este tipo de espectáculos. Su último disco, posterior a su incursión en el country, es un disco de nanas titulado "Lullaby".

JOHN MAYER- ALL I WANT FOR CHRISTMAS



El chico de Oro también hace sus covers navideños. Uno de los mejores músicos de esta década que está a punto de terminar.

OLIVIA NEWTON JOHN- SILENT NIGHT



Olivia fue la novia de toda una generación. Da gusto verla convertida en una MILF y recuperada de todos sus males. No podía faltar a esta cita.

CYNDI LAUPER- WINTER WONDERLAND



Cyndi es tan freak... Pero ahí sigue, intentando levantar cabeza. Igual te monta un concierto acústico que se pasa a la música dance. Siempre me gustó mas que Madonna.

FLORENCE AND THE MACHINE- LAST CHRISTMAS



La revelación del año se atreve con esa canción odiosa de los Wham! y la mejora considerablemente.

HAVE YOURSELF A LITTLE MERRY CHRISTMAS- TORI AMOS



Las palabras sobran. No puedo decir nada que mejore cada nota con las que juega Tori al piano.

MARIAH CAREY- SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN



¡Aprovechad los fans! Que Mariah está hoy en Exquisiteces porque es Navidad. Nunca mas volverá a aparecer por aquí.

HEATHER NOVA- ALWAYS CHRISTMAS



Heather compuso esta canción el año pasado. No es un típico villancico de los de siempre, pero no desentona. Es la meada fuera de tiesto típica de Exquisiteces... ¡Disfrutadlo!

SNOW PATROL- WHEN I GET HOME FROM CHRISTMAS



La banda escocesa también rinde su particular tributo a la navidad.

AIMEE MANN - CALLING ON MARY



Una de las compositoras y cantantes preferidas de Exquisiteces, que dará mucho que hablar en el 2010, de momento esta magnífica canción de su álbum navideño More drifter in the snow

TAYLOR SWIFT- CHRISTMAS MUST BE SOMETHING MORE




Nominada a 8 Grammys, esta virginal cantante americana nos dará lo mejor de ella dentro de cuatro años cuando vaya sin bragas a las fiestas y protagonice un video porno casero... Y si no, al tiempo.




6 comentarios:

Deluxe dijo...

Ya estoy aquí, tenía que tener un rato largo para prestar atención a estos pedazos de post, esta primera tanda no ha estado mal, lo mejor lo de la Carey, jajaja, un blog como este no merece contar con semejante petarda. Me voy con el siguiente que también promete.

MIDAS dijo...

Tengo que confesar que el debut de la Carey me impresionó en su día. Pero ese estilismo y esas entrevistas que concede en las que no se avergüenza de quedar como una auténtica cretina, me echan pa atrás sobre manera. Cuando empiece con "Vulgaridades" otro blog que tengo en mente, quizás haya espacio para ella. Bueno para ella, para Bisbal, Tamara la de los boleros (para mi la otra era la buena comparada con la de los boleros), Bustamante, Luis Fonsi, Luis Miguel, Andy & Lucas... Ya sabes, toda esa música que tanto me gusta jajajaja.

Deluxe dijo...

Midas, estaría genial otro blog o una sección para el petardeo nacional e internacional, que de todo hay en este mundo musical.

Désirée dijo...

Busca en youtube la versión Jingle Bells de Billy Idol, que no tiene desperdicio tampoco.
Por cierto, qué fué de tu ídola B Streisand?

MIDAS dijo...

Pues mi ídola de mi juventud (es que a mi siempre me gustaron raritas) está semiretirada y cuando necesita pasta para pagar a las mas de 50 personas que trabajan para ella, saca un disco o da una gira de conciertos cuyas entradas son carísimas y se agotan a la media hora de ponerse a la venta. Sí, la vida le ha ido mucho mejor que a mi.

MIDAS dijo...

Ah! Y sí, buscaré la version de Billy Idol. La verdad es que en el tema rock la lista cojea. El año que viene la mejoraremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...