NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 6 de noviembre de 2017

MARGO PRICE SE CONFIRMA.


El pasado 20 de Octubre se publicaba ALL AMERICAN MADE el segundo trabajo de MARGO PRICE repitiendo con el equipo de producción -Matt Ross Spang y Alex Munoz- de su aclamadísimo álbum debut Midwest Farmer's Daughter (2016). Recordemos que este trabajo apareció en los primeros puestos de todas las listas de los mejores discos del año pasado, aunque fue uno de los grandes olvidados en el apartado "premios".
A nosotros nos parece vertiginoso que no haya pasado ni un año y ya tenga un segundo disco en la calle y que, además, este nuevo trabajo esté a la altura o incluso sea superior a un álbum que ya forma parte de la historia del Country. Porque la crítica ha vuelto a puntuar muy alto ALL AMERICAN MADE tal y como hicieron con Midwest Farmer's Daughter




Y es muy probable que volvamos a ver a la Price en el top de las listas de lo mejor de este año. Incluso, este sea el momento de subsanar el error del año pasado en cuanto a los premios, y que acapare un buen puñado de nominaciones a los Premios de la Música Country, a los Grammy y a cualquier gala musical en la que se abra un sobre.
MARGO PRICE repetirá en nuestra lista de este año con ALL AMERICAN MAD. No sabemos aún la posición. El año pasado quedó en un puesto Nº33, a pesar de que fue Top3 en muchas otras listas importantes. Nosotros tampoco quisimos sobrevalorarlo. Porque es cierto que los dos discos de Margo Price son muy buenos, pero si recogiésemos el entusiasmo de los críticos y lo hicieramos nuestro, más de un lector nos diría aquello tan temido de: "Pues no es para tanto", por eso preferimos ser moderados con nuestras opiniones y no generar expectativas. Al fin y al cabo, nosotros recomendamos y es el lector quien elige. En cualquier caso, MARGO PRICE es un gran ejemplo de lo muchísimo que la mujer tiene que aportar a la música todavía y una de las nuevas voces del Country con mayor proyección y estabilidad.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...