NUESTROS CÓMPLICES:

miércoles, 12 de octubre de 2022

NOVEDADES EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

 


Hoy debería haberse editado otra de nuestras reseñas porque estamos en la recta final del año y ya publicamos tres posts a la semana. Lo que ocurre es que al ser día festivo en España nos la hemos guardado para el Viernes y aprovechamos para comentaros algunas novedades.

Además de las publicaciones en este blog estamos todos los días en nuestras Redes Sociales:

Facebook: EXQUISITECES | Facebook

Twitter: @midas_cain

Las versiones en vídeo de nuestras reseñas:

Tik Tok: @exquisitecesblog

Nuestras playlists:

Spotify: Spotify – exquisiteces


En los próximos dos meses vamos a estar más activos en Facebook y Twitter. Os recomendamos que nos sigais en Twitter y activeis las notificaciones porque aunque nos sigais en Facebook, no es garantía de que aparezcamos en vuestro muro, ya que no estamos dispuestos a pagar dinero a Facebook para que nuestras entradas sean promocionadas y si no pagas, no llegan a todos tus seguidores. Para estar al día de todo tendríais que entrar a la cuenta constantemente y nadie hace eso en Facebook. Todos esperamos que aparezcan los artículos en nuestro muro, porque pensamos que van a aparecer siempre. Por eso os sugerimos que es mucho más fácil seguirnos en Twitter, activar las notificaciones y os desentendéis de todo y siempre estaréis informados. 

¿Y qué vamos a hacer estos dos meses? Pues muy sencillo. Recordaremos los mejores álbumes de lo que llevamos de año. Los enlazaremos a Spotify, escribiremos una frase o dos resumiendo la reseña que se escribió e irá acompañado de una valoración en Estrellas. Por supuesto que solamente aparecerán discos de cuatro y cinco estrellas. Los de cuatro irían del 85 al 90 sobre 100 y los de cinco del 91 al 100 sobre 100 y lo haremos solamente en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter.

Ya se ha publicado el primer recordatorio y todos serán más o menos así:



¿Y por qué lo hacemos? Pues porque podemos. Este año hemos hecho mejor los deberes que ningún año. Estamos bastante relajados porque nos hemos organizado mejor a la hora de escuchar todos los discos que se han ido publicando. Es cierto que en estos dos meses que quedan antes de cerrar el año todavía quedan algunos álbumes interesantes por liberarse. Pero tenemos la sensación de que los mejores del año ya se han editado y hemos hablado de casi todos -Otros están en las listas de álbumes no reseñados- así que ahora solamente toca recordarlos. Serán unos 20 ó 25 álbumes que podrían ser Nº1 en nuestra lista de Diciembre. El problema es que solo habrá un único Nº1 como cada año. 

Esperamos que os guste. 

Midas



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...