NUESTROS CÓMPLICES:

martes, 25 de mayo de 2010

TIFFANY PAGE: EL DESCUBRIMIENTO.

La escena pop británica siempre nos está sorprendiendo con nuevos rostros. Hoy hablamos de TIFFANY PAGE una joven de tan solo 23 años que tiene a todos los críticos rendidos a sus pies gracias a su single de presentación WALK AWAY SLOW. Algunos la proclaman como la sucesora de Chrisie Hynde y quizás sea un poco pronto para hacer ese tipo de afirmaciones.



También podemos disfrutar ya de su segundo single. ON YOUR HEAD:



A nosotros nos han convencido sus estribillos y también nos gusta su imagen. Page se confiesa admiradora de Kurt Cobain pero admite que su música no se parece a la de Nirvana. Su disco sale el próximo 21 de Junio a la venta. Pero en Youtube hemos encontrado el siguiente material que confirma que es posible que esta chica no sea flor de un día y volvamos a hablar de ella en el futuro.

SEVEN YEARS



SUPERMASIVE BLACK HOLE
cover de MUSE y en DIRECTO:



READ MY MIND cover de THE KILLERS también en directo:




Exquisiteces sugiere que se le preste atención a TIFFANY PAGE. Sheryl Crow o Alanis Morissette comenzaron despertando el interés de la prensa especializada de idéntica manera.


PAGINA OFICIAL

www.tiffanypage.com




6 comentarios:

Werty dijo...

Es prometedor esto!!!
Justo ahora estoy SOLO escuchando discos salidos en el 2010. Asi que estare esperando este!

Saludos!

MIDAS dijo...

Sí, bastante prometedor. Yo también tengo ganas de escuchar el disco entero. Creo que en los próximos días hasta el 21 de Junio, se iran filtrando en Internet el resto de los cortes del disco. Veremos...

Un cordial saludo para ti también.

Désirée dijo...

la canción de Pat Benatar siempre me ha gustado mucho.
gracias por recordármela!

MIDAS dijo...

Cuando vayas a mirar si te he contestado, te vas a creer que no te lo he publicado ¡Jajajajajaja! Porque estamos en lo de Tiffany Page. Te dejaré una señal arriba ¡Jajajajaja!

A mi también me gusta esta canción. Es de las menos rockeras de la Benatar y aunque fue un hit, creo que no es la preferida de sus seguidores. A mi me parece una canción muy bella -a pesar del coro de niños del final que me chirría un poco- que no se ha pasado de moda. Por cierto, nadie la he versionado y es una canción que podría tener una 2ª Vida en las radiofórmulas.

Scout Finch dijo...

OMG!!! Me ha encantado!!!! Es como una especie de Chrisie Hynde pero más moderna, suena de maravilla, especialmente el primer single, engancha mucho y creo que puede gustar mucho al público general si se la hace conocer. Y las versiones tanto de Muse como de The killers, una pasada (y te lo dice una a la que le gustan mucho los dos grupos). Gracias por el descubrimiento!!!

Un abrazo!!!!

MIDAS dijo...

A mi también me gustaron los dos covers y no se han equivocado al compararla con la Hynde, pero hay algo que me toca un poco las pelotas de los periodisas cuando nombran a alguien sucesor de otra persona que sigue viva y en activo -y que todavía nos puede sorprender-. Por lo demás, me gusta esta chica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...