NUESTROS CÓMPLICES:

lunes, 25 de enero de 2010

MUMFORD & SONS: EL MEJOR FOLK BRITÁNICO



Mumford & Sons son una banda de folk-rock de Londres formada en el 2007, compuesta por Marcus Mumford (voz, guitarra, batería), Winston Marshall (voz, banjo, dobro), Ben Lovett (voz, teclados, órgano), Dwane Ted (voz, contrabajo). SIGH NO MORE está en la calle desde Octubre del año pasado y en la actualidad, ha entrado en la lista de los 10 discos mas vendidos en U.K. Después de escucharlo varias veces, tenemos que admitir que se ha convertido en uno de nuestros discos de cabecera. Es altamente recomendable.


Sus singles hasta el momento son: LITTLE LION MAN



WINTER WINDS



THE CAVE



A continuación los podemos ver en vivo cantando WHITE BLANK PAGE



De nuevo LITTLE LION MAN en el programa de Letterman.



Recuerdan un poco a Waterboys o
FLEET FOXES y van a dar mucho que hablar próximamente. Desde Exquisiteces los recomendamos porque es sin duda uno de los mejores discos del 2010.


8 comentarios:

Nahim de Liébana dijo...

No suenan nada mal. Me hago con el álbum ya. Nos vemos por la red, Midas!

MIDAS dijo...

Yo todavía no he podido disfrutarlos tranquilamente en casa con una infusión. Estoy esperando a Mr. Amazon jajajaja. Pero lo que he oido en Spotify promete.

MucipA dijo...

Tomo nota porque es un grupo que no conocía. Descubro muchas cosas cada vez que entro a tu blog.
Un saludo

MIDAS dijo...

Es que es un grupo demasiado nuevo. Creo que casi ningún blog español ha hablado de él todavía, por lo menos de los que yo frecuento. Celebro que te gusten. Si entras en cualquiera de los blogs que tengo enlazados también descubrirás cosas muy interesantes.

WOOD dijo...

Si que es verdad que suenan en la onda de los Fleet Foxes. Tienen también cierto toque épico que tanto me atrae entre Waterboys y Arcade Fire. Me ha gustado mucho más el primer tema que presentas. Investigaré esta banda. Abrazo.

MIDAS dijo...

A mi me gustaron mucho cuando los escuché y ahora que lo dices, sí que tienen ese rollito Waterboys que tanto echo de menos en los grupos de ahora. En Wikipedia hay una página entera sobre ellos con mucha mas información de la que doy (Es que sinceramente... Paso de copiar de la Wiki mas de lo estrictamente necesario)por si le quieres echar un vistazo. En cualquier caso, celebro que también te hayan gustado a ti. Otro abrazo para ti

Nicolle Lafaurie dijo...

Descubrí esta banda por un video de ellos dirigido por Alma Hare'l la directora de videos de bandas como Beirut. Me encantan desde entonces tienen muy buena energía y color. Qué buena información que tienes en tu blog! no logro seguirlo pero seguiré checandolo.

MIDAS dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Nicolle. Nos agrada mucho que de vez en cuando alguien comente un post antiguo. Esa es la señal de que el trabajo que hacemos tiene su recompensa. Muchas gracias por lo que dices sobre el blog. En cuanto a Mumford & Sons, decir que su disco debut es uno de nuestros preferidos del 2009-2010 y que fuimos de los primeros blogs de habla hispana en hablar de ellos.

Sobre que no logras seguirnos, imagino que te referirás a colocar tu logo en el panel de seguidores ¿No? Sigue intentándolo. A veces Blogger se resiste un poco. Lo dicho, Muchísimas gracias por tu comentario y que sepas que he entrado en tu blog y que me ha gustado mucho lo que he visto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...