NUESTROS CÓMPLICES:

jueves, 22 de julio de 2010

SARAH HARMER: OH LITTLE FIRE.


Hace un tiempo os dimos buena cuenta sobre SARAH HARMER y su discografía AQUÍ. El pasado 22 de Junio se editó OH LITTLE FIRE, su último trabajo. Una pequeña joya de once cortes que hoy vamos a escuchar tema a tema. En esta ocasión, Harmer cuenta con las colaboraciones de Julie Fader -Otra cantoautora canadiense- y Neko Case.



Después de ver este pequeño "Making Of" comenzaremos con las canciones. Si pinchan sobre los títulos coloreados, podrán ver los vídeos de uno de sus conciertos. Recomendamos que escuchen las pistas de audio en primer lugar.

Corte Nº1: THE THIEF



Corte Nº2: CAPTIVE



Corte Nº3:
NEW LONELINESS



Corte Nº4: ONE MATCH



Corte Nº5: CARELESS



Corte Nº6: WASHINGTON



Corte Nº7: LATE BLOOMER



Corte Nº8: THE CITY



Corte Nº9: SILVERADO



Corte Nº10: THE MARBLE IN YOUR EYE



Corte Nº11: IT WILL SAIL



Si hacemos memoria, I'm a Mountain, el último álbum de estudio de Harmer del 2006, nos dejaba con la incógnita sobre el futuro de esta artista. Parecía que iba a abandonar el Folk-Pop para adentrarse también en los vericuetos del Folk mas puro y el Country alternativo. OH LITTLE FIRE no llega a ser inclasificable del todo, pero asume ciertos riesgos... El gran talento de Harmer, queda confirmado.

PÁGINA OFICIAL

www.sarahharmer.com

Exquisiteces recomienda a Sarah Harmer exactamente por los mismos motivos que la recomendábamos en el post que anteriormente escribimos sobre ella. En cuanto a Oh Little Fire, decir que es un pequeño gran disco que sabe a poco.



8 comentarios:

archer dijo...

Ya escuché el disco días pasados y es de los que van entrando poco a poco, tiene canciones directas y otras que necesitan reposo.

¿¿¿Has subido todo el disco a Goear???
Muy buena recomendación, yo la secundo!!.

MIDAS dijo...

Yo lo suelo poner con la opción de "Repeat" del reproductor y da unas seis o siete vueltas mientras hago otras cosas y a mi me ha entrado a la primera. Prefiero sus dos primeros discos, pero este también está bastante bien.

Sí, he subido el disco entero a Goear. Me dijeron que era legal que no me costaba dinero y que no había ningún problema si se hacía. De hecho, no es el primer disco que subo entero para comentarlo aquí. Lo hice también con el de Katie Melua y con el de Zoey Van Goey.

Boris dijo...

todavia no he escuchado las 11 canciones pero todas las que he oido me parecen buenas.creo que es un buen disco

MIDAS dijo...

Te lo confirmo. Es un buen disco. Lo que pasa es que los que hemos seguido la trayectoria de Sarah Harmer sabemos que sus dos primeros discos fueron excelentes. Te invito a echar un vistazo al post anterior que escribimos aquí con su discografía, para que tu mismo lo compruebes.

Brian Quick dijo...

habra que escuchar con mas detenimiento cada una de las canciones porke son joya!

Beeeeesssoooos!!!

SERGI dijo...

Para comenzar encantado de haberte conocido por la red y haber descubierto estos blogs tuyos, es genial poder seguir descubriendo gente que sabe tanto y de la que s epuede aprender.
La música me parece preciosa no la conocía de nada pero la voy a busar para poder escucharla tranquilamente
Un saludo!!!

MIDAS dijo...

@ BRIAN QUICK

Sí, te recomiendo una escucha con tranquilidad. Ideal para llevarla en el Ipod y pasear por la playa.

MIDAS dijo...

@ SERGI

Bienvenido a Exquisiteces. He estado viendo tu blog y creo que yo también voy a aprender mucho contigo. En cuanto a Sarah Harmer, publicamos su discografía completa anterior a este album, como le decía a Boris, te sugiero que le eches un vistazo porque sus dos primeros discos son una auténtica maravilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...