NUESTROS CÓMPLICES:

jueves, 8 de julio de 2010

SHELBY LYNNE: TEARS, LIES AND ALIBIS.


Tal y como os prometimos AQUÍ, ha llegado el momento de hablar de TEARS, LIES AND ALIBIS, el nuevo trabajo de SHELBY LYNNE que hace el número once en su discografía. Este álbum está en la calle desde el pasado mes de Abril, bajo el sello Everso Records que la propia Lynne ha fundado.
Tenemos que reconocer que el disco no ha tenido demasiada repercusión mediática. No obstante, creemos que tampoco ha gozado de una gran promoción al tratarse de un sello nuevo e independiente y os brindamos la ocasión de que escuchéis el álbum entero y juzgueis por vosotros mismos. Para Exquisiteces, se trata de una de las grandes de la música americana contemporánea.

Corte Nº1. RAINS CAME:



Corte Nº2. WHY DIDN'T YOU CALL ME:



Corte Nº3. LIKE A FOOL:



Corte Nº4. ALIBI:



Corte Nº5. SOMETHING TO BE SAID ABOUT AIRSTREAM:



Corte Nº6. FAMILY TREE:



Corte Nº7. LOSER DREAMER:



Corte Nº8. OLD #7:



Corte Nº9. OLD DOG:



Corte Nº10. HOME SWEET HOME:



Hemos preferido no comentarlas una por una para no condicionar su escucha, pero si tenemos que elegir una canción, quizás nos quedaríamos con Alibis. Aunque todo el disco es un ejemplo de Rock, Country alternativo y Americana realizado con una elegancia y sensibilidad poco usual en estos tiempos que corren, eso por no comentar la honestidad de las letras. Sin duda, uno de esos álbumes mas que dignos y que se saborean mejor con el paso del tiempo.

Directo de WHY DIDN'T YOU CALL ME:



PÁGINA OFICIAL

www.shelbylynne.com


Exquisiteces recomienda este álbum y el resto de la discografía seleccionada del post anterior sobre Shelby Lynne, simplemente porque es una de las mejores compositoras americanas.


4 comentarios:

mundosub dijo...

Pues la verdad es que no he oído mucho a esta cantante, tengo que escuchar el disco entero que ahora mismo no puedo. Pero me recordaste que la había oído en una banda sonora y era la del diario de bridges jones. "Killin' Kind" por ejemplo es una canción que me gustó de ella. Gracias por recordarla.

MIDAS dijo...

Le dedicamos un post a la discografía de Shelby Lynne hace tiempo y créeme, Killin' Kind puede que sea su canción mas conocida aquí por haber sido incluida en la BSO de El Diario de Bridget Jones. Pero es una gota en el Océano. Tiene auténticas Joyas. I am Shelby Lynne e Identity Crises son dos obras maestras. Este último es un buen disco. Ideal para adentrarse en el resto de su discografía si te lo pide el cuerpo.

Unknown dijo...

Agradecido enormemente por este convite my friend ,para deleitarme con esta artista de Virginia a la cual le he perdido pisada desde "Love, Shelby" y la verdad ahora que estoy escuchando su nuevo trabajo digo que fue un sacrilegio haberme abandonado jeje
Un gran trabajo este ultimo y debo decirte que me quede pegado al goear con el track "Like a Fool" en un tono casi intimista como hace tiempo no me deleitaba .
Igual recalco que "Alibis" esta muy copado ,un disco que seguramente conseguiremos juntando algunos morlacos por que bien vale la pena tenerlo y ademas quedaria perfecto para mi reproductor de musica que me acompaña en mis viajes que espero que no sean tan largos como este ultimo .Volviendo a esta magnifica cantante decir que el ultimo tema es fiel a su lugar de crecimiento ,no se puede dejar de cantar un "Home Sweet Home " si vivistes en Alabama alguna ves
todo un homenaje
Un abrazo my friend y que andes bien

MIDAS dijo...

Sabía que te iba a gustar. Su hermana Alison Moorer también es muy buena, pero yo prefiero a Shelby. Si me dices que le perdiste la pista desde "Love, Shelby" Quiere decir que te perdiste Identity Crisis que es una obra maestra. -Y tiene mas discos mejores que este- Échale un vistazo al viejo post que escribimos sobre ella donde está casi todo lo que te has estado perdiendo. Creo que Lynne es una de las mejores de su generación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...