NUESTROS CÓMPLICES:

viernes, 26 de abril de 2013

KACEY MUSGRAVES: REVOLUCIONANDO EL COUNTRY.


Hoy os presentamos a KACEY MUSGRAVES una de las grandes revelaciones del Country Pop. Está de actualidad porque recientemente ha publicado su cuarto álbum SAME TRAILER DIFFERENT PARK, el primero con una multinacional. Porque anteriormente había autoproducido tres discos que vendía en pequeños conciertos. El nombre de Musgraves comenzó a sonar gracias a la popularidad del programa televisivo Nashville Stars, el equivalente de American Idol a la música Country. Musgraves participó en el 2007, en la quinta edición de este reality. Pero no os asustéis al escuchar la palabra reality, ni porque la chica tenga una imagen a lo Carly Rae Jepsen. Si en EXQUISITECES estamos hablando de este disco, es porque consideramos que es uno de los discos importantes de la temporada. Quizás Musgraves no llegue a alcanzar la popularidad que puede tener en nuestro país una Taylor Swift. Pero ha conseguido algo que ella no ha conseguido jamás. Absolutamente todos los críticos han puntuado este álbum entre cuatro y cinco estrellas de cinco. Y algunos nos diréis... "Hubo críticos que le dieron esa misma puntuación al Mylo Xyloto de Coldplay que es terriblemente malo". Y la única respuesta que se nos ocurre para una verdad como esa, es anteponer nuestra palabra y la reivindicación de la figura de los bloggers. Gente desinteresada que no cobramos un euro por decir que algo es bueno o malo. Aunque en este blog nunca hablamos de lo malo para no generar malas energías, solo lo obviamos. Así que tendréis que fiaros una vez más de la palabra de este que suscribe.


El álbum está producido por dos nombres importantísimos dentro del country de la última década Shane McAnally (Lady Antebellum, Miranda Lambert, Reba McEntire) y Luke Laird (Carrie Underwood). Musgrave es la co-autora de todos los temas del disco y ha escrito canciones anteriormente para otros artistas como Miranda Lambert. En SAME TRAILER DIFFERENT PARK podemos encontrar una mezcla de rockabilly, blues-rock, country folk y country pop. Las canciones se interpretan en medio tiempo y las letras estan escritas desde la perspectiva del americano medio, que es su público potencial. No obstante, Musgraves ha estado teloneando a Lady Antebellum en su Tour por Reino Unido y también está convenciendo a los británicos.
MERRY GO ROUND fue su carta de presentación:





BLOWIN' SMOKE es su segundo single.


 Y... FOLLOW YOUR ARROW el tercero, que no será el último porque el disco está repleto de cortes que son singles potenciales y que podréis escuchar tras este tema.



SILVER LINING es el corte que abre el disco y uno de nuestros preferidos:


MY HOUSE 


DANDELION


I MISS YOU


STEP OFF


BACK ON THE MAP


KEEP IT TO YOURSELF


STUPID



IT IS WHAT IT IS


DISCOGRAFÍA SELECCIONADA

-Same Trailer Different Park 2013

PÁGINA OFICIAL



Lo primero que pedimos al lector al enfrentarse a SAME TRAILER DIFFERENT PARK es la ausencia de prejuicios. Olviden que es Country, olviden también que KACEY MUSGRAVES es una chica guapa, muy joven y de aspecto saludable que puede recordar a Taylor Swift en algunos momentos. -Y que conste que no lo decimos de manera peyorativa. La Swift puede hacer muy buenas canciones cuando quiere- Porque detrás de todo eso hay más de diez años de tablas y entrega a la música. No nos quedemos en lo superficial y disfrutemos de un álbum con momentos brillantes que sería perfecto si no abusase tanto del medio tiempo y de las baladas que, por otro lado, funcionan a la perfección. 
Ha nacido una nueva estrella del Country.

miércoles, 24 de abril de 2013

IMAGINE DRAGONS: LA BANDA DEL MOMENTO.


IMAGINE DRAGONS es una banda de Rock Alternativo procedente de Las Vegas y es esa banda de moda de la que todo el mundo habla en estos momentos. En realidad, su irrupción en la música nos recuerda al de otras bandas de Rock del pasado como Nickelback o los desaparecidos Creed, con la misma trascendencia que estas bandas pudieron tener en su momento. Aunque ellos musicalmente puedan estar más cerca de bandas como The Killers o incluso de Tears For Fears. En cualquier caso, el camino de IMAGINE DRAGONS hasta llegar a la publicación del álbum NIGHT VISION ha sido bastante más tortuoso que el de esas bandas de Rock de antaño. Entre otras cosas, porque entre 2010 y 2012 publicaron unos cinco Eps con la mayoría de las canciones que han incluido en Night Vision. Ahora, recogen los frutos del trabajo de estos años con el éxito de este álbum publicado en U.S.A. el año pasado y en Europa, este 2013.


Uno de los grandes ganchos de esta banda reside en sus cuidadísimos y espectaculares videoclips. Aunque si seguís con nosotros y escucháis todos los vídeos que vamos a colgar, también tienen un excelente directo.
Comenzaremos con IT'S TIME uno de sus temas más emblemáticos en el que destaca la percusión y las cuerdas.



El mismo tema en acústico:



RADIOACTIVE es su segundo single. Una canción más cercana al universo de Linkin Park o Eminem.


HEAR ME es su tercer single y hemos elegido esta actuación en directo.


Así suena en el álbum:


DEMONS es su cuarto single americano. En Europa solamente se han sacado dos singles, de momento.


Así suena en el álbum:


THE ARCHIVE (2013)
Existe un nuevo Ep del 2013 titulado THE ARCHIVE, desconocemos si algunas de sus canciones se incluirán en futuras reediciones de Night Visions...


...Una de las canciones de este Ep que destaca sobre las otras: ROUND AND ROUND


DISCOGRAFÍA SELECCIONADA

-Night Visions 2012
-The Archive 2013

PÁGINA OFICIAL



Es cierto que la propuesta de IMAGINE DRAGONS ha entusiasmado mucho más al público que a la crítica, que se ha mostrado bastante tibia con NIGHT VISIONS. Nosotros somos unos enamorados de las viejas bandas de rock alternativo de las dos últimas décadas, que tienen como exponente a Nickelback, Creed o Hoobastank, por citar unas pocas, y nos pone de muy buen humor que de vez en cuando alguien irrumpa en el panorama musical con un álbum como Night Visions. Sólo por eso, lo recomendamos desde estas páginas.

viernes, 19 de abril de 2013

BASTILLE: UN SOPLO DE AIRE FRESCO.


Hoy os presentamos a BASTILLE una banda del sur de Londres liderada por el cantante y compositor Dan Smith. En un principio, Bastille iba a ser un proyecto musical de Smith en solitario. Pero hoy por hoy, es un cuarteto compuesto también por Chris 'Woody' Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons.
¿Cómo clasificar el estilo de Bastille? Las etiquetas que se le atribuyen en la documentación que recopilamos para escribir esta entrada y en las críticas de la prensa especializada, van por los derroteros del Rock Alternativo y el Synthpop. Y realmente, ni llega a ser exactamente lo que se entiende por Rock Alternativo, ni tampoco por Synthpop. Ni siquiera una mezcla entre ambos. Por eso creemos que estamos ante algo novedoso y que, al mismo tiempo, nos puede sonar familiar. Porque Bastille podría tener algo en común con Hurts -que no lo tiene- que es la apuesta mas clara por el Electropop, por citar un ejemplo de una banda de la que hemos hablado recientemente, pero tiene mucho más de Coldplay o de The Killers, -ambas en sus inicios.- Y tampoco llega a parecerse del todo a esas bandas.


Como suele ocurrir últimamente, BASTILLE tiene varios singles en el mercado coincidiendo con la salida de su álbum debut BAD BLOOD porque la mayoría de estas canciones componían algunos Eps que editaron previamente y que han vuelto a ser incluidas en este álbum. Ya sabéis que viene siendo el procedimiento habitual últimamente. Los Eps previos sirven un poco para testar al público y la mayoría de las bandas graban algunos antes de la edición del largo. Se supone que cuando el álbum debut por fin está en la calle contiene, al menos, unas cinco canciones que al público le suena y así, facilita su venta.

OVERJOYED fue la primera canción que conocimos de esta nueva banda allá por abril del año pasado. El álbum debut se editó en Marzo del 2013.


BAD BLOOD es el tema que ha dado título al álbum.



FLAWS es una de las canciones más populares de la banda en UK, y la primera en entrar en las listas británicas. Cómo anécdota decir que también es un corte que ha funcionado muy bien en Bélgica.


Con POMPEII llegamos al single mejor vendido del álbum y posicionado en las listas británicas. Este single se dio a conocer un mes antes de la salida del álbum y hasta ahora se puede decir que es el single que ha vendido el disco.


Esta es una versión acústica de este mismo tema. Ya sabéis que nos encanta sacar a estas nuevas bandas desprovistas de todo artificio posible. Y sinceramente, creemos que ellos también salen ganando:


Inspirado por la mítica serie de Televisión Twin Peaks, nos llega LAURA PALMER el quinto single y último de la banda, hasta el momento.



DISCOGRAFÍA

-Bad Blood 2013

PÁGINA OFICIAL


La escena musical británica se mueve deprisa, quizás demasiado. Cada semana tenemos noticias de nuevas bandas punteras que, en la mayoría de los casos, llevan un par de años intentando hacerse un hueco en la música. BASTILLE, de momento, ha conseguido ese hueco con BAD BLOOD un trabajo más que interesante. Habrá que ver como transcurre la carrera de esta banda y si tiene solidez como tal. Porque recordemos que Dan Smith, su alma máter, es completamente autosuficiente y podría continuar en solitario o en otros proyectos musicales. -O a las malas hacer como James Mercer de The Shins y sustituir a todos los miembros de la banda original a su antojo- Nosotros por nuestra parte, solo podemos recomendar que disfrutéis de este trabajo que contiene lo mejor del pop británico de los últimos años.

viernes, 12 de abril de 2013

SIMPLEMENTE, DIDO.


Uno de los acontecimientos del último mes ha sido el regreso de DIDO con GIRL WHO GOT AWAY. Aprovechamos para reseñar este nuevo disco y repasar toda su carrera en uno de nuestros codiciados monográficos, ya que nunca antes habíamos hablado de ella en EXQUISITECES
No encontramos grandes cambios entre GIRL WHO GOT AWAY y sus dos primeros álbumes en cuanto a la calidad y la comercialidad de las canciones que siguen siendo casi perfectas y del gusto de todos los públicos. -Mención aparte merece su penúltimo y más personal trabajo Safe Trip Home (2008) del que hablaremos más tarde-. Aunque el resultado no podía ser otro a la vista de la retahila de buenos productores que han intervenido en este trabajo: Jeff Bhasker, Jon Brion, Greg Kurstin, Pete Miser, Rick Nowels, Plain Pat, P*Nut, Rollo, Sister Bliss, además de la propia Dido.


Una de las canciones del álbum que se dio a conocer en primer lugar -A pesar de no contar con vídeo oficial en Youtube-  fue LET US MOVE ON que cuenta con la (prescindible) colaboración del rapero Kendrick Lamar. Después de todo, el Boom que permitió que Dido pasase del anonimato y se convirtiese en una persona archiconocida, vendiendo millones de discos en todo el mundo, vino de la mano de otro rapero: Eminem. Y aunque Let us move on nada tiene que ver con aquel agresivo Stan, le honra que recuerde sus inicios.

Let Us Move On by Dido on Grooveshark

De momento, el single que está vendiendo el disco es NO FREEDOM, el corte que abre este álbum. Una bella canción sobre la libertad y el amor...


Aunque pronto END OF NIGHT se convertirá en esa canción que nos sonará a todos, ya que tiene todos los ingredientes para que la escuchemos en radiofórmulas e incluso en las pistas de bailes con su remezcla pertinente. De momento, solo cuenta con un vídeo oficial de esos en los que pueden seguir su letra.


GIRL WHO GOT AWAY es el corte que da título a este trabajo y suena así en acústico:



Y así en el álbum:



SITTING ON THE ROOF OF THE WORLD es una canción hecha a su medida.

Sitting on the Roof of the World by Dido on Grooveshark

Y ahora comenzaremos desde el principio, cuando todo el mundo se preguntaba de dónde había salido esa chica que aparecía con Eminem en el vídeo de Stan.


Y las espectativas subieron a medida que su álbum debut tardaba en salir a la venta en algunos países -España fue uno de ellos- y se convertía en uno de los discos más esperados del año. Enseguida, Dido dominó las radiofórmulas, la Mtv y se hizo tan famosa como el mismísimo Eminem. Pero esta vez con su propio álbum NO ANGEL (1999) que vendió más de dieciséis millones de copias en todo el mundo.


El álbum estaba producido por la propia Dido, su hermano Rollo Armstrong, Rick Nowels, Youth, Duncan Bridgeman, Jamie Catto y Sister Bliss y es el segundo disco más vendido de la década 2000 en el Reino Unido, después del Back to Bedlam de James Blunt.
La primera vez que la escuchamos nos recordó muchísimo a una cantante irlandesa que nos encanta llamada Eleanor McEvoy que había tenido un hit planetario en los 90 y que poco más hemos sabido de ella en nuestro país posteriormente -Aunque si miráis su ficha de Wikipedia o su página oficial, se puede decir que no ha parado desde entonces-, y siempre pensamos que Dido correría su misma suerte. Pero está claro que, afortundamente, nos equivocamos. No Angel nos dejó canciones que hoy pertenecen a nuestra memoria colectiva.

HERE WITH ME


THANK YOU 


HUNTER


ALL YOU WANT


Su siguiente trabajo, LIFE FOR RENT (2003) también se convirtió en un grandísimo éxito y llegó a vender doce millones de copias. Dentro de lo anecdótico podemos contar que en los primeros cinco días de ponerse el disco a la venta, Dido vendió su primer millón de copias de esos doce. Una hazaña que no ha repetido otra mujer en la historia de la música, que sepamos.


LIFE FOR RENT solo contó con ella como productora y dos productores más: Su hermano Rollo y Rick Nowels y es un álbum que coquetea con el trip-hop mucho más que su álbum anterior. LIFE FOR RENT también dio un puñado de buenos singles:

WHITE FLAG 


LIFE FOR RENT


DON'T LEAVE HOME


SAND IN MY SHOES


Y llegamos a SAFE TRIP HOME (2008) el que consideramos que es el mejor álbum de su carrera y curiosamente, el que menos copias ha vendido. Un trabajo más intimista si cabe que los anteriores y un proyecto más personal de esta cantautora que contó con Jon Brion -Con quien ha repetido en su nuevo disco- o Brian Eno para la producción, entre otros muchos.


Uno de los primeros singles de este álbum fue DON'T BELIEVE IN LOVE


QUIET TIMES


IT COMES AND IT GOES


Intervenciones en el cine al margen de su discografía. 

Además de IF I RISE el tema que estuvo nominado al Oscar por el film 127 horas...


Dido también intervino en la BSO de Sexo en Nueva York 2 con el tema EVERYTHING TO LOSE



DISCOGRAFÍA SELECCIONADA

-No Angel 1999
-Life for Rent 2003
-Safe Trip Home 2008
-Girl who got away 2013
PÁGINA OFICIAL



DIDO puede gustarte más o menos, pero es digna de respeto si tenemos en cuenta que ha vendido dieciséis millones de copias con su primer disco y doce con el segundo, y que además es capaz de darle la espalda a la comercialidad editando un disco como Safe Trip Home que es su mejor trabajo hasta el momento. En GIRL WHO GOT AWAY su último álbum, repite esquemas ya aprendidos y que siguen funcionando a la perfección y que, en teoría, deberían igualar las ventas de sus dos primeros trabajos. Algo imposible porque han pasado trece años desde su debut y existen muchísimos factores que impiden que alguien venda esas cantidades en el presente. Eso, y que tampoco sabemos si lo que funcionaba hace trece años sigue funcionando hoy con un público nuevo y diferente al de sus seguidores habituales. Y no lo decimos solamente por DIDO, es algo que le ocurre a todo aquel que lleva más de diez años en la música.
En cualquier caso, GIRL WHO GOT AWAY es un disco muy agradable de escuchar y bastante recomendable para todos los que les guste esta cantautora.

lunes, 8 de abril de 2013

ELLIE GOULDING: LA PRINCESA DEL ELECTROPOP BRITÁNICO.


Otro de esos discos que teníamos pendientes de comentar es HALCYON de ELLIE GOULDING, aunque hemos ido dando buena cuenta de los singles en nuestro otro blog de canciones THE SONGBOOK
Augurábamos mucho futuro a esta cantautora británica cuando la presentamos aquí hace un par de años y todavía no tenía trascendencia alguna en nuestro país. HALCYON es esa promesa cumplida y la realidad de algo que sospechábamos, que Ellie Goulding tiene la cabeza muy bien amuebladita a pesar de ser rubia y que está aquí para quedarse. Nuestra primera recomendación si os hacéis del disco, es que compréis la edición Deluxe, que incluye seis canciones más entre las que encontraremos sus colaboraciones con Calvin Harris y Tinnie Tempah por una diferencia de precio ínfima.


HALCYON es un disco que se editó en Octubre del 2012 pero va a tener una larguísima vida porque cada corte es susceptible de convertirse en un single. De momento, cuatro de las dieciocho canciones tienen vídeos oficiales. Y todos hemos escuchado ya I Need Your Love junto a Calvin Harris en diferentes remezclas no oficiales. Y es que Ellie Goulding probablemente nunca será número uno en España si no se la promociona como es debido, pero va camino de convertirse en una artista de culto en algunos círculos. De momento, es poseedora de un estilo propio que no se parece absolutamente a nadie, comenzando por su voz y continuando del buen uso que hace de la electrónica en todas sus composiciones. En cuanto a la producción de sus discos, esta vez ha contado con otro equipo de productores diferentes al que se encargó de Lights, su album debut, cuya producción era irreprochable. En Halcyon además del mencionado Calvin Harris y la propia Ellie Goulding, producen: El canadiense Billboard (Robyn, Britney Spears...); El dúo británico de Electropop Kish Mauve; Jim Parker (Lana del Rey, Bat For Lashes, Kristina Train...); Mike Spencer (Newton Faulkner, Emeli Sandé, Gabrielle Aplin...) y Starsmith -El único de ellos que participó en su trabajo anterior-  (Marina and The Diamonds, Clare Maguire...). El resultado es excelente.
Una de las primeras canciones que se dieron a conocer fue I KNOW YOU CARE que sería incluida en Now Is Good una película británica protagonizada por Dakota Fanning de la que tenemos muy pocos datos.


ANYTHING COULD HAPPEN fue su primer single oficial. Y no nos pareció una buena elección. No es ni de lejos la mejor canción del disco. Hay cortes infinitamente superiores. 


Existe también una interpretación en directo de este tema que tenemos que incluir aquí porque nos va a servir para avalar las excelentes cualidades vocales de esta chica. Porque cuando los efectos electrónicos desaparecen y nos regala un Unplugged, su talento sigue absolutamente intacto.



Aunque luego llegó FIGURE 8 que es un grandísimo tema y una de nuestras preferidas del disco.


El último single extraido hasta este momento es EXPLOSIONS. Otra pequeña gema de este curioso trabajo.




OTROS TEMAS

DON'T SAY A WORD


HANGING ON feat TINNIE TEMPAH -Sólo en la Edición Deluxe-


I NEED YOUR LOVE feat CALVIN HARRIS -Sólo en la Edición Deluxe-



DEAD IN THE WATER



DISCOGRAFÍA SELECCIONADA

-Lights 2010
-Bright Lights 2010
-Halcyon 2013


PÁGINA OFICIAL

http://elliegoulding.com


ELLIE GOULDING fue otra de las galardonadas con el Critic Choice Award de los Brit, Premio profético donde los haya. Porque, hoy por hoy, es una de las grandes dentro del panorama del electropop británico. HALCYON es una excelente propuesta que puede interesar tanto a los amantes del género como a cualquiera que le guste la buena música. Nosotros en este blog la apoyamos en sus inicios y seguimos apoyándola porque nos parece realmente única.

viernes, 5 de abril de 2013

EL REGRESO DE CARO EMERALD.


THE SHOCKING MISS EMERALD es el segundo trabajo de CARO EMERALD que estará disponible en la primera semana de Mayo. Para los que no la recuerden, Emerald es una cantante holandesa que triunfó con su álbum debut Deleted Scenes from the Cutting Room Floor en toda Europa de manera paulatina. Comenzó conquistando el mercado holandés, el belga y el alemán, para terminar en el Top 5 de las listas británicas casi un año después. Nos consta que algunas emisoras de radio lo pincharon en nuestro país y que se podía comprar en cualquier tienda especializada en música. Pero no obtuvo el grandísimo éxito que consiguió en el resto de Europa.
Para esta segunda ocasión, no se atisban grandes cambios. Emerald se siente cómoda en su trono de la nueva Reina del Retro y nos regala otro álbum de canciones Jazzy Pop. Desconocemos si su inspiración esta vez son las películas de los 40' y 50' como en su anterior álbum. Pero está claro que va a explotar la fórmula que tanto éxito le proporcionó. El single de presentación es TANGLED UP y como siempre, nos encontramos con un Vídeo-Clip de estética cuidadísima que consagra a Miss Emerald como una de las divas europeas del Siglo XXI.


En el post anterior que escribimos sobre ella incluimos alguna que otra actuación en directo por aquello de que comprobasen que la chica canta como los ángeles. Porque muchas veces detrás de un producto tan cuidadísimo como este, no suele haber nada. Aquí sí que hay muchísimo talento. A continuación el mismo tema en directo:



Han pasado seis meses desde la salida de este trabajo, CARO EMERALD consiguió sin esfuerzo el Nº1 en UK y en otros países -La posición más alta con su álbum debut en las listas británicas fue el Nº4-. Y se han extraido dos singles más:

LIQUID LUNCH


I BELONG TO YOU


DISCOGRAFÍA

-The Shocking Miss Emerald (2013)



Este álbum nos convence. Ya hemos entrado en el universo CARO EMERALD y conocemos muy bien sus giros, sus arreglos musicales y el producto que nos está vendiendo. Sin ninguna duda, no nos equivocamos cuando dijimos que sería uno de esos discos importantes. Porque Emerald consiguió el Nº1 en UK y muchos otros países. Aunque España sigue siendo territorio virgen para este terremoto llamado CARO EMERALD.

martes, 2 de abril de 2013

CELEBRANDO "BABEL" DE MUMFORD & SONS.


Hace seis meses que BABEL de MUMFORD & SONS se puso a la venta. Esta entrada que leéis hoy, tenía un borrador escrito pocos días después. Y ya ha llegado el momento de que la terminásemos y la publiquemos. No nos había pasado anteriormente que nos guardásemos ningún material sin publicar. Quizás intuíamos que sería un disco que nos apetecería celebrar tiempo más tarde, saboreando su gran éxito. Porque BABEL ha superado con creces tanto en calidad, como en ventas a Sigh No More, el album debut con el que hace un par de años os presentábamos en primicia a unos desconocidos Mumford & Sons, de los que esperábamos muchísimo. Además, de que se ha convertido en una banda que está marcando tendencia y que ha facilitado que emerjan otras excelentes bandas como The Lumineers o que cantantes de éxito en USA como PHILLIP PHILLIPS se tiren por el folky en este tema titulado HOME y el resultado sea un corte que imita descaradamente a estos londinenses. Algo que quizás empiece a ser negativo a la larga.


Pero mejor dejemos los imitadores y vayamos con los originales. Y no podemos dejar de mencionar la labor del productor Markus Dravs en Babel. Responsable de Sigh No More y de nada menos que The Suburb otro de esos álbumes imprescindibles de Arcade Fire que como Babel, consiguió el Grammy al mejor álbum del año en su día.
La fórmula del éxito de BABEL consiste en seguir la progresión de Sigh No More. Una aproximación del folk al folk-rock y unas canciones de letras brillantes, melodías reconocibles apoyadas por sus guitarras folkies y esos ritmos in crescendo hasta alcanzar la grandilocuenca extrema.

I WILL WAIT fue el primer single que se extrajo.



LOVER OF THE LIGHT es una de nuestras favoritas del disco y su segundo single.


Y el más reciente sencillo es WHISPERS IN THE DARK


El Cd se presenta en edición normal y en edición Deluxe con tres cortes más. Si elegís esta segunda opción podéis encontrar un cover de THE BOXER, la mítica canción de Simon & Garfunkel, que cuenta con la colaboración de Jerry Douglas y el mismísimo Paul Simon.


Aunque el disco está repleto de auténticas joyas como BABEL, una de esas canciones cuyo inicio hace que te sientas vivo.


HOLLAND ROAD. A pesar de que algunos patrones se repiten en sus canciones, esa grandilocuencia de la que hablábamos antes, alcanza unas altas cotas de brillantez.


GHOSTS THAT WE KNEW es una bella balada.


Ghosts That We Knew by Mumford And Sons on Grooveshark

LOVE OF THE LIGHT

Lover of the Light by Mumford And Sons on Grooveshark

LOVERS' EYES

Lovers' Eyes by Mumford And Sons on Grooveshark

REMINDER

Reminder by Mumford And Sons on Grooveshark

HOPELESS WANDERER

Hopeless Wanderer by Mumford And Sons on Grooveshark

BROKEN CROWN

Broken Crown by Mumford And Sons on Grooveshark

BELOW MY FEET

Below My Feet by Mumford And Sons on Grooveshark

NOT WITH HASTE

Not With Haste by Mumford And Sons on Grooveshark


DISCOGRAFÍA

-Sigh No More 2010
-Babel 2012

PÁGINA OFICIAL

http://mumfordandsons.com/home/


A estas alturas, da igual que en EXQUISITECES recomendemos o no a MUMFORD AND SONS porque la dimensión que han alcanzado en estos tiempos nada tiene que ver con la que tenían hace dos años cuando los presentamos aquí. En la actualidad tienen prácticamente todas las entradas vendidas de su gira y con BABEL han conquistado el mercado americano. Algo que para muchas otras bandas inglesas resulta casi imposible. Así que solo nos queda sumarnos a la celebración de su éxito. Porque tal y como está el panorama, nos vendrían bien dos o tres discos más al año, tan buenos como BABEL.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...